Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Splatoon

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Splatoon logo.png


Splatoon

Portada de Splatoon
Desarrollador
Distribuidor
Japón
Mayo-2015
Estados Unidos
Mayo-2015
Europa
Mayo-2015
Género
Jugadores
1-8(online)
Online
4 Vs 4
Idioma
Multi-5
CERO
Rating Pending
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial Wii U.png



Contenido

Anuncio

Nuevo juego de Nintendo anunciado durante el Digital Event del E3 2014.

Modo Historia

Tendrá un modo historia para un jugador del que de momento poco se conoce, al parecer los Inklings(personajes del juego) lucharan contra la organización "el ejercito octariano"(una especie de pulpos) en lugares tan variados como un skatepark, una zona apantanada, la fabrica y en medio de una urbe entre otros. Este ejercito está compuesto por varias unidades segun su rango, como los "Octopi" ó los "Takozonesu", estos ultimos son unidades e élite con forma de humanoide.

Personajes

Inklings

Inlinkgs splatoon.png

Los Inklinkgs son los personajes controlables del juego. Al parecer y al juzgar por las imagenes y videos oficiales estos personajes son completamente personalizables, podiendose elejir entre varios tipos de rostros, ojos, color de estos, peinados con sus diferentes colores, color de piel, etc. Todo esto se realiza con en el Editor de personajes y podemos conseguir cientos de Inklings diferentes en apariencia cambiando los parámetros anteriormente nombrados.


Modos de Juego

Segun los desarrolladores, el juego tendra al menos los siguientes modos de juego:

- Campaña un jugador - Multiplayer local 1 vs 1 - Multiplayer online


Controles

El modo de un jugador (tanto la campaña como el online) sólo admite el control con el Wii U gamepad. El stick izquierdo mueve al personaje, mientras que la vista se controla con el giroscopio, aunque se puede desactivar desde la pantalla de opciones y usar el stick derecho para ello.

En el modo multijugador local 1 contra 1 el primer jugador usa el gamepad, mientras que el segundo puede usar el mando pro o el mando de Wii con el mando clásico.

Galería

Videos

YouTube icon.png Splatoon - Trailer del E3 2014 (junio, 2014) 02:09