Sea of Thieves

Sea-of-Thieves-Logo.png

Sea of Thieves

Portada de Sea of Thieves
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
20/03/2018
Europa
20/03/2018
Género
Modos
Jugadores
Por determinar
Online
Idioma
Multilenguaje
Precio
70 euros
PEGI
12+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Concepto

Sea of Thieves es la nueva apuesta de Rare Ltd, un juego que ofrecerá un mundo abierto multijugador que explorar, donde cada jugador tomará el rol de un pirata dentro de un barco. Este juego implicará tanto un componente cooperativo, con los otros miembros de la tripulación en aras de realizar todas las tareas necesarias para manejar el barco, así como competitivo, pues a lo largo de nuestra travesía nos encontraremos con otras tripulaciones, tantos jugadores como NPCs, que no dudarán en enviarnos a los tiburones a base de cañonazos.

El juego dispondrá de la nueva plataforma cross-play de Microsoft, por lo que estará disponible tanto en PC (Windows 10) como en Xbox One y todos los jugadores podrán interactuar y jugar entre ellos indistintamente de la plataforma que estén utilizando. Además, el juego también dispondrá de cross-buy, por lo que al comprarlo online podremos jugarlo tanto en PC (Windows 10) como en Xbox One.

Icono YouTube.png Gameplay Trailer - Official Sea of Thieves Gameplay Launch Trailer (15/03/2018) 1:35
Icono YouTube.png Gameplay Trailer - Sea of Thieves: Release Date Announce Trailer (07/12/2017) 1:06

¿Qué nos ofrece Sea of Thieves?

La idea de este juego es la de ofrecer un mundo abierto repleto de islas y un alucinante mar en el que podemos navegar con nuestro barco y, junto a la tripulación, cooperar en cada una de las tareas, ya sea ser encargado de izar las velas, mover el mástil, reparar el barco, llevar el timón o directamente coger la mecha y lanzar cañonazos a los barcos enemigos.

Los jugadores no sólo se embarcan en batallas navales, sino que exploren, descubran tesoros, secretos escondidos y en general tengamos todo un mundo repleto de elementos con el que crear nuestras propias aventuras, vamos lo que viene siendo un sandbox.

Detalles como el agua, las físicas de navegación y en general la ambientación que nos recuerda a Monkey Island, dejan un muy buen sabor de boca.

Icono YouTube.png Gameplay Trailer - Everything You Need to Know About Sea of Thieves (14/03/2018) 8:36
Icono YouTube.png Gameplay Trailer - Sea of Thieves: E3 2017 Gameplay Walkthrough (11/06/2017) 9:32

Contenido

Banner sea of thieves.png


  • Mundo

No va haber zonas seguras, de momento Rare es tajante en su intención.

Lo que significa que los jugadores pueden atacarse entre sí en cualquier lugar del mapa, excepto en el escondite legendario.

El tamaño del mapa aumentará con el tiempo. El tamaño del mapa de la beta abierta también será el tamaño del mapa de lanzamiento, aunque podría cambiarse ligeramente.


  • Islas

Hay diferentes tipos de islas en SoT. Las islas Outpost (puestos de avanzada) son donde puedes comprar y vender cosas. Las islas normales son donde haces la mayoría de tus viajes / misiones, recolectas recursos y encuentras tesoros. Los fuertes esqueleto contienen mejor botin y mayores enfrentamientos pve/pvp.

Hay 3 biomas en el mundo:

Orillas de la abundancia - Comprende la porción noroeste del mapa. Se compone principalmente de pequeñas islas desérticas e islas con playas de arena blanca y exhuberantes árboles, fue inspirada por el Caribe durante la Era Dorada de la Piratería, junto con un toque de las películas de Piratas del Caribe de Disney.

Islas antiguas - Las Islas Antiguas comprenden la parte sur del Mapa . Se compone principalmente de grandes islas llenas de misterio y antiguos escondites de tripulaciones de piratas que navegaban por estos mares.

Los desarrolladores de Sea of ​​Thieves han declarado que la sensación de esta región se inspiró en la franquicia cinematográfica de Indiana Jones , en términos de aventura, exploración de ruinas antiguas y resolución de misterios; junto con viejas historias de aventuras de capa y espada y leyendas piratas.

Islas de la naturaleza - comprende la parte noreste del mapa . Está compuesto principalmente de islas "embrujadas" y desiertas que contienen los restos de piratas fallecidos.

Los desarrolladores de Sea of ​​Thieves han declarado que querían que esta región se sintiera más oscura y amenazante, con una cobertura de nubes casi permanente y la vida de las plantas nativas marchitándose lentamente.

Las islas y el mapa cambiarán con el tiempo, se agregarán nuevas.


  • Naufragios

En todo el mapa se pueden encontrar restos de naufragios. Suelen tener mejores posibilidades de mensajes en botellas y tesoros raros. Son una buena manera de recolectar suministros, como plátanos, tablones y balas de cañón. ¡Cuidado con los tiburones!


  • Clima

Las tormentas se mueven aleatoriamente alrededor del mapa. Dependiendo de cuán profundo navegues hacia ellas, más dañará tu nave y forzará el control de tu timon. Inunda de agua tu barco. Otros tipos de clima podrían añadirse en un futuro.


  • Recursos

- Mensajes en botellas

Se puede encontrar en naufragios, costas, islas; Son una de las mejores maneras de obtener buenos objetivos; Son fáciles de detectar desde lejos, ya que brillan si las ves.


- Plátanos

Se puede encontrar principalmente en barriles y en naufragios; Se usan para alimentar cerdos; curan por ~ 40% de tu salud máxima;


- Tablones

Se puede encontrar en barriles y en naufragios; Se utilizan para reparar el casco de tu barco.


- Balas de cañón

Se puede encontrar en barriles, especialmente rojos, en islas y en naufragios;


- Barriles de pólvora

Se pueden encontrar en las islas, pero parecen tener una mayor tasa en fuertes esqueletos; Explotan si les disparas / golpeas.


-Cofres del tesoro

Se puede encontrar en islas normales, siguiendo acertijos y mapas de tesoros, en naufragios y en la sala del tesoro de un fuerte esqueleto; Deben ser vendidos a la facción Acaparadores de oro por oro y reputación.


- Reliquias y artefactos

Existen en diferentes tipos de formas y se pueden encontrar, como las botellas, en todo el mundo; Pueden ser vistos desde lejos, ya que brillan si los miras; Deben ser vendidos a la facción Acaparadores de oro por oro y reputación.


- Cráneos

Existen en diferentes tipos de rarezas. Caen de los capitanes esqueletos después de matarlos; Deben ser vendidos a la facción de Orden de las Calaveras por oro y reputación.


- Jaulas

Se puede encontrar en islas normales y pedirselas a la NPC tras aceptar la misión correspondiente. Pueden contener al animal apropiado que luego puede venderse al comerciante NPC.


- Llave del Fuerte Esqueleto.

Cae después de derrotar a un capitán del fuerte; Puede ser recogida y llevada como un cofre del tesoro; Se usan para abrir la bóveda de la fortaleza con muchos tesoros dentro.


  • NPCs

- Tenderos

Están ubicados en los puestos de avanzada y te venden cosas como:

Ropa Skins de armas skins de herramientas Piezas de personalización del barco Barbas / parches / ganchos / etc.


  • Comerciantes de facciones

Se puede reconocer fácilmente, ya que todos tienen un tema de facción; Venden viajes y varios skins.


Otros NPC El camarero parece buscar algo ... Elgunos NPC especiales estan en el escondite legendario.


  • Animales

Habrá diferentes animales, pero en el lanzamiento, solo los cerdos, las serpientes y el pollo utilidad en el juego Los animales pueden ahogarse, ser alcanzados por un rayo, ser matados por los jugadores.

- Cerdos

Necesitan ser alimentados para mantenerlos con vida; Pueden ser vendidos a la alianza comercial.


- Serpientes

Pueden envenenarte, pero puede ser hechizado con música; Podrían usarse como trampas improvisadas para abordar tripulaciones; Pueden ser vendidos a la alianza comercial.


- Pollos

Harán ruidos fuertes que podrían alertar a otras tripulaciones de tu presencia; Pueden ser vendidos a la alianza comercial.


  • Enemigos

- Esqueletos

Existen en diferentes dificultades; Puede atacarte con machete, pistolas, trabucos; Puede curarse a sí mismo con plátanos.


- Capitanes Esqueleto

Son mucho más fuertes; puede soltar cráneos para la facción de la Orden de las Almas. Aquellos que protegen el fuerte esqueleto pueden arrojar una llave para la cámara del tesoro.


- Señores Esqueleto

Tipo de esqueleto especial y raro.


  • Fortalezas esqueléticas

Gigantescas nubes de cráneos a veces aparecerán sobre los fuertes, visibles para todos los jugadores desde una gran distancia, repletos de poderosos esqueletos. Una vez que matas al capitán esqueleto, suelta una llave que los jugadores pueden recoger y pelear. El jugador con la llave puede abrir la bóveda de la fortaleza, que está llena de tesoros. Los Fuertes deben servir como una oportunidad para los jugadores que buscan PvP y grandes tesoros.


  • Kraken

Estará al 100% en el lanzamiento. Encuentro mundial aleatorio y no puede ser activado activamente por los jugadores. La lucha con el Kraken será diferente cada vez gracias a su escala y complejidad.

Puede:

Atacar a varios barcos a la vez Recoger, ingerir, golpear, tintar, clavar y lanzar jugadores Puedes luchar contra los tentáculos para que te liberen. Será una experiencia épica y memorable cada vez, diseñada para ser rejugable. Habrá recompensas especiales por matar al Kraken.


  • Servidor

Los servidores ahora pueden contener hasta 6 barcos o 24 jugadores. Los servidores se fusionan si se van demasiados barcos. No puedes elegir el servidor al que deseas unirte. No puedes unirte a 2 barcos (2-8 jugadores) a la vez. No hay servidores privados


  • Barcos

Los barcos son gratis en SoT. Es decir, que no tiene que pagar por una reaparición. Eliges el barco con el que quieres navegar al principio de cada sesión y lo guardas hasta que salgas de la sesión.

Cada barco tiene:

- Velas, que deben estar en línea con el viento, para obtener la mejor velocidad;

- Ancla, que es el freno de mano de la nave;

- Barriles de almacenamiento, en los que puedes almacenar tus suministros;

- Cañones, que puedes usar para disparar balas de cañón o jugadores;

- Timon, para girar tu barco;

-Cajas de munición y arsenal para cambiar armas y recargar;

- Cofres para cambiar la apariencia (ropa, barbas ...)

- Mapa para navegar;

- Mesa de viaje para iniciar y cancelar viajes.


  • Navegación

Dependiendo del barco en el que te encuentres, la experiencia variará. Mira siempre el viento a favor mirando el flujo del viento o la bandera en la parte superior de tus mástiles.


  • Tipos de barcos

- Balandro

Puede ser tripulado por hasta dos jugadores; Mucho más ágil que el galeón; Más lento que el galeón con el viento, más rápido directamente contra él; Menos potencia de fuego con solo dos cañones; Mucho menos durable.


- Galeón

Puede ser tripulado por defecto con tres o cuatro jugadores; Toma mucho más tiempo girarlo; Más rápido que el balandro con el viento, más lento contra él; Cuatro cañones pero también tres velas, lo que significa que es mucho más difícil de coordinar; Los suministros y municiones son más difíciles de alcanzar ya que están más abajo de la cubierta.


- Buque Legendario

Vendrá con la actualización de la Capitanía tres meses después del lanzamiento. Actualmente, no se conoce mucha información


  • Personalización del barco

Solo podrás cambiar tu barco en los carpinteros del puesto avanzado. Los jugadores pueden comprar actualizaciones cosméticas; mascarones de proa; diseños de velas; y cascos específicos que se guardan para siempre, de la misma manera que la ropa o el equipo. Se pueden aplicar a cualquier barco, lo que significa que cada vez que juegas, tu y la tripulación puedes decidir sobre el aspecto del barco.


  • Combate naval

Hay un montón de diferentes formas y estrategias sobre cómo hundir y saquear barcos enemigos.

- Usa barriles de pólvora dentro y fuera del barco enemigo; - Usa cañones para lanzar a tu tripulación a la nave enemiga; - Aborda el barco enemigo embistiéndolos; - Dispararles con cañones Siempre ten en cuenta que los barcos solo se inundan de agua si se dispara debajo de la línea de flotación.


  • Personaje

Creación de personaje

Todos los personajes se crearan en el "generador aleatorio de piratas". Tendrás acceso a una rueda de 8 piratas generados al azar para elegir. Durante un streaming se confirmó que podrás "marcar" un personaje que te guste y luego permanecerá mientras refrescas el resto. De esa manera puedes conservar todos los que te gustaron y luego elegir tu favorito. Una vez que elijas uno se vinculará a su cuenta de Microsoft y no podrás volver a inscribirte. No hay controles deslizantes, pero siempre podrá cambiar algunas cosas. La idea es que cada pirata se verá diferente.


  • Personalización de personaje

Peinados, barbas, patas de clavijas, ganchos y cosméticos estarán disponibles en las tiendas NPC. Los Hitboxes están normalizados, por lo que los personajes más pequeños no tienen ventajas sobre los más grandes. Todavía no sabemos si también podrás cambiar cosas como el color del cabello.


  • Muerte

Si mueres, engendras en la embarcacion de los Malditos. Después de un corto tiempo, puedes atravesar la puerta y reaparecer en tu nave. Si tu nave se hundió, obtienes una nueva. La muerte es un castigo sin ser demasiado frustrante o desalentador. No perderá oro, nada que hayas comprado, viajes o reputación.


  • Armas

- Chafarote

Usado para combate cuerpo a cuerpo; Permite saltos cortos de esquiva; Te permite bloquear ataques cuerpo a cuerpo; Hace una estocada fuerte, que incluso puede romper bloques.

- Pistola

Corto tiempo de recarga; Fuerte en las peleas de rango medio.

- Trabuco

Tiempo medio de recarga; Muy fuerte de cerca.

- Mosquete

Largo tiempo de recarga; Util a largo alcance. Otros jugadores ven un brillo si los miras con él.


  • Herramientas

Pala, para desenterrar el tesoro. Brújula, para navegar y contar tus pasos para acertijos. Catalejo, para mirar a largas distancias, otros jugadores ven un brillo si los miras con él. Reloj de bolsillo, para verificar el tiempo de los viajes limitados ​​en el tiempo. Cubo, para sacar el agua de tu barco. Linterna, para iluminar el área a tu alrededor.

Algunas herramientas futuras podrían ser:

Trompeta, para contactar a los barcos que están lejos Bandera blanca, para señal de rendición.


  • Instrumentos

Si bien los instrumentos musicales son menos productivos, parecen ser una buena forma de pasar el tiempo. Se pueden desbloquear más canciones progresando en el juego. Varios instrumentos tocados al mismo tiempo se sincronizarán para sonar juntos. Los instrumentos confirmados en el lanzamiento son la zanfona y la concertina.

Algunos instrumentos futuros podrían ser: Banjo Violín Tambores


  • Progresión

- Misiones

Las misiones en SoT se llaman viajes. Los viajes se vuelven más gratificantes y desafiantes cuanto más alto es tu rango con la facción.. Los jugadores podrán compartir sus viajes desbloqueados. El oro y la experiencia se comparten entre la tripulación.

- Eventos

Los eventos programados serán habituales desde el inicio. Habrá misiones divertidas y de tiempo limitado que te darán cosas exclusivas como recompensa. Habrá mas posibilidades para pequeños eventos. Por ejemplo, aumentar la frecuencia de tiburones por un día, agregar más tormentas o elevar la marea temporalmente. Estos eventos pueden parecer pequeños cambios pero el juego se sentirá diferente de lo habitual.

- Menciones/elogios/tributos

Son una especie de felicitaciones y vienen a ser basicamente los logros.

Hay muchos niveles para la mayoría de ellos, lo que significa que puedes obtener uno a los 100 cofres y luego el siguiente nivel para 250 cofres.

Las menciones se usan para desbloquear títulos.

También hay algunos de los logros más clásicos que te recompensan por hacer algo tan divertido como saltar desde un acantilado.


  • Facciones

Todas las facciones te recompensan con oro y reputación. Cuanto más alta sea tu reputación, los viajes ofrecidos son más gratificantes y más desafiantes; más personalizaciones están disponibles Habrá las facciones enumeradas a continuación en el juego en el lanzamiento. Se agregarán más después.

- Acaparadores de oro

quieren que recolectes tesoros de todo tipo. Desde cofres del tesoro hasta artefactos, como cálices, compran todo lo que obtienes completando viajes, robando tesoros de jugadores hostiles o simplemente encontrándolos en todo el mundo. Tipos de viaje: marca X en los mapas y acertijos.

- Alianza Mercantil

Están buscando animales como pollos, cerdos, serpientes y, a veces, incluso barriles de pólvora. También puedes simplemente vender esas cosas sin aceptar viajes. Tipos de viaje: misiones de entrega de tiempo programado.

- Orden de las almas

La Orden de las Almas está interesada en los cráneos, que obtienes matando capitanes de esqueletos en islas específicas. Tipos de viaje: caza de recompensas PvE y misiones de búsqueda de esqueletos.


  • End Game o Juego Avanzado

- Rangos

Al subir de nivel todas las facciones al máximo, podrás obtener una misión de un NPC desconocido, que te convertirá en un "pirata legendario". Incluso los jugadores muy dedicados solo alcanzarán ese estado semanas después del lanzamiento y, por lo tanto, obtendrán algo de fama en la comunidad.

- Leyendas

Tendrán acceso a títulos especiales, atuendos y opciones de personalización.

Esto dará acceso al escondite:

Aproximadamente 3 meses después del juego, con la primera gran actualización, podremos jugar para alcanzar el rango de "capitán legendario".

Esto nos dará la posibilidad de obtener un tipo de barco nuevo y legendario que es mucho más cambiante

  • Escondite

Después de alcanzar el estado de "leyenda", obtendrá acceso / una llave para un escondite especial. Tu equipo puede seguirte allí. La ubicación exacta de la guarida es actualmente desconocida. Los NPCs alli te ofrecerán misiones y recompensas de alto nivel. Podrás obtener esas misiones en la "Taberna de Leyendas", que se encuentra en el escondite. Al hablar con los fantasmas, escucharás pistas sobre contenido futuro.

  • Juego Cruzado


Como Sea of ​​Thieves no es un juego competitivo, los jugadores de Xbox One y PC se encontrarán en el juego. No podrás elegir un lobby o espacio exclusivo.


  • Microtransacciones

Solo se implementarán en el juego en la primera actualización importante, aproximadamente tres meses después del lanzamiento. Las microtransacciones no afectarán el poder o la progresión de ninguna manera. Las cajas de loot nunca estarán en este juego. Los artículos comprados deben ser divertidos, sociales y tener un valor emocional, pero sin valor funcional. Sin intención de cobrar por las actualizaciones de contenido: las actualizaciones siempre serán gratuitas Algunas microtransacciones también tendrán una opción para ganarse a través de la moneda del juego.

  • Mascotas

Comprar mascotas será lo primero en lo que podrás gastar dinero. Loros, gatos y monos confirmados hasta el momento. Podrás dispararlos con los cañones. Si compras una mascota, otras personas también podrán jugar con ella y experimentarla.


  • Futuro

La primera actualización importante será alrededor de 3 meses después del lanzamiento. Las actualizaciones darán servicio a todo tipo de jugadores, ya seas un jugador hardcore o casual. Nuevos tipos de misiones, nuevas compañías comerciales y otras posibilidades de juego, como la pesca, se agregarán al juego a lo largo del tiempo. Pequeñas adiciones se pondrán en el juego sin tener que esperar para ser lanzado como parte de una gran actualización. Rare tiene una hoja de ruta detallada hasta el final de este año.

Videos

Icono YouTube.png Gameplay Trailer - Official Sea of Thieves Gameplay Launch Trailer (15/03/2018) 1:35
Icono YouTube.png Gameplay Trailer - Everything You Need to Know About Sea of Thieves (14/03/2018) 8:36
Icono YouTube.png Gameplay Trailer - Sea of Thieves: Release Date Announce Trailer (07/12/2017) 1:06
Icono YouTube.png Gameplay Trailer - Official Sea of Thieves #BeMorePirate Trailer (16/11/2017) 1:38
Icono YouTube.png Gameplay Trailer - Sea of Thieves: E3 2017 Gameplay Walkthrough (11/06/2017) 9:32
Icono YouTube.png Gameplay - Sea of Thieves Developer Gameplay #2: "This is unacceptable!" (09/03/2017) 5:29
Icono YouTube.png Inn-side Story - Sea of Thieves Inn-side Story #13: The Voyage System (02/03/2017) 3:01
Icono YouTube.png Inn-side Story - Sea of Thieves Inn-side Story #12: The Wider World (23/02/2017) 3:06
Icono YouTube.png Alpha Update - Sea of Thieves Technical Alpha: Update 0.1.1 - Taming New Seas (16/02/2017) 2:19
Icono YouTube.png Gameplay - Sea of Thieves Developer Gameplay #1: "We Come Bearing Gifts!" (31/01/2017) 8:01
Icono YouTube.png Podcast - Sea of Thieves: Tales from the Tavern Podcast - Episode 6 (24/01/2017) 59:44
Icono YouTube.png Inn-side Story - Sea of Thieves Inn-side Story #11: Acting on Feedback (17/01/2017) 4:12
Icono YouTube.png Inn-side Story - Sea of Thieves Inn-side Story #10: Co-Op Gameplay (10/01/2017) 3:33
Icono YouTube.png Alpha Update - Sea of Thieves Technical Alpha: Update 0.1.0 - The Quest for Gold (08/12/2016) 3:39
Icono YouTube.png Podcast - Sea of Thieves: Tales from the Tavern Podcast - Episode 5 (06/12/2016) 56:12
Icono YouTube.png Inn-side Story - Sea of Thieves Inn-side Story #9: Become an Insider! (05/12/2016) 3:21
Icono YouTube.png Update - Sea of Thieves Short Haul #8: Building Outposts (05/12/2016) 1:12
Icono YouTube.png Cinematic Trailer - Sea of Thieves: Official E3 2016 Cinematic Trailer (13/06/2016) 1:41
Icono YouTube.png Gameplay Trailer - Sea of Thieves Trailer & Gameplay - Xbox E3 2016 (13/06/2016) 5:26
Icono YouTube.png Gameplay Trailer - Sea of Thieves E3 Announce Trailer (15/06/2015) 2:31


Código Pirata

Codigopiratasot.jpg


Comunidad Española de Sea of Thieves

8J6zFkk.png

Actualmente hay una Comunidad Española muy activa, tanto por la administración como por sus integrantes, en los que se concentran todos los jugadores de habla española. A continuación se indican sus principales Redes Sociales y Páginas Web.

LogoDiscord.png
Discord de la Comunidad Española

Imprescindible para encontrar jugadores con los que formar tripulaciones. Muy activo, con más de 600 jugadores, siempre encontraréis gente las 24h.


Spanissotlogo6.jpg
Página Web de la Comunidad Española

Actualmente está en construcción, pero ya hay mucha información que consultar. En un futuro habrá un foro.


TwitIcon WikiEOL.png
Twitter de la Comunidad Española

Se publican noticias e información traducida diariamente. Es un Twitter muy activo.


YouIcon WikiEOL.png
Youtube de la Comunidad Española

En este canal encontrarás videos traducidos al español de las últimas noticias y videos que Rare va publicando en su canal oficial.

Redes Sociales y Páginas Web Oficiales

Aquí se detallan las principales Redes Sociales y Páginas Web oficiales del juego, donde se puede encontrar toda la información que Rare publica.

Sotlogo3.jpg
Página Web oficial


WebIcon WikiEOL.png
Foro oficial


FaceIcon WikiEOL.png
Facebook oficial


TwitIcon WikiEOL.png
Twitter oficial


YouIcon WikiEOL.png
Youtube oficial


LogoDiscord.png
Discord oficial


Unnamed.png
Subreddit

Mapas y herramientas interactivas

Este es un mapa interactivo realizado por los usuarios que han jugado a la beta donde se indica información de cada isla (monstruos que puedes encontrar, cofres, botellas, animales salvajes, etc). También he puesto el mapa en calidad suficiente para imprimirlo.


Logomapapirata.jpg
Mapa interactivo


Shutterstock 52179412-converted.png
Mapa para imprimir

F.A.Q y Preguntas frecuentes

  • ¿Fecha de lanzamiento?

Pre-descarga: 19/03/2018 y Lanzamiento: 20/03/2018


  • ¿Crossplay? ¿Crossbuy?

Sí, y sí. El Crossbuy, no obstante, se aplica si compras la versión online de la Store de Microsoft. La versión física no lo incluye.


  • ¿Como funcionan los servidores? ¿Cuantos players por servidor?

Los servidores ahora pueden contener hasta 6 barcos o 24 jugadores (ha sido lo máximo visto por la comunidad). Nadie, en ningún momento, navegará por los mares solo.

-Los servidores se fusionan si se van demasiados barcos.

-No puedes elegir el servidor al que deseas unirte.

-No puedes unirte a 2 barcos (2-8 jugadores) a la vez.

-No hay servidores privados.


  • ¿Hay zonas PvE?

No hay zonas PvE. Todo el mapa es PvP, es decir que te pueden matar en cualquier zona.


  • ¿Hay full-loot? ¿Pierdes el barco y la mercancia?

Hay un loot parcial. El barco no lo pierdes, al igual que tus items cosméticos, lo que si pierdes es el botín y/o objetos que hayas conseguido en tus viajes, lo que se traduce en oro que pierdes si te abordan y/o pierdes tu mercancia.


  • ¿Como funciona la progresión? ¿Hay niveles?

No hay niveles ni una progresión vertical donde tu personaje o barco vaya adquiriendo mayores poderes. Toda la progresión es a nivel cosmético, es decir, que un veterano lucirá como tal al llevar un barco e indumentaria acorde a su nivel pero no será más poderoso que nadie a nivel de stats. Esto es así porque los desarrolladores quieren que el factor que decide todo sea la skill del jugador.

  • ¿Hay microtransacciones?

Sí, pero siguiendo la filosofía del juego, serán cosméticas, y éstas podrán conseguirse in-game, por lo que no se formará el clásico P2W de otros juegos.

Métodos de compra

Antes de nada, aclarar que NO estará disponible en Steam, ni para Windows anteriores al 10. Para jugarlo en PC, debe ser a través de la Windows Store, o bien en la Xbox One.

Microsoft Store ES >> 69,99€

Laxtore // Microsoft Store de otros países >> Desde 43,46€

Xbox Store Checker // Xbox Store de otros países >> Desde 43,69€

Allkeyshop // Webs de keys de terceros (NO oficiales de Microsoft o Rare) >> Desde 50,43€

Xbox Game Pass // Gratis durante 14 días. 9,99 € al mes posteriormente pagando el Season Pass. Si dejas de pagarlo no puedes seguir jugando


Botón-subir-inicio-artículo.png