Rare explica el estilo cooperativo de Sea of Thieves en vídeo

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
1.661 mensajes
y 1 foto
desde ene 2015
Editado 2 veces. Última: 11/01/2017 - 14:54:09 por .
Rare ha compartido un nuevo diario de desarrollo en el que dos de los integrantes del estudio de Microsoft explican algunas de las decisiones que sirven de base a la jugabilidad de Sea of Thieves. El título exclusivamente multijugador se caracteriza por animar la cooperación entre piratas mediante el reflejo de mecánicas del mundo real en oposición a la segmentación forzada de clases o habilidades.


En el vídeo nos explican que la simple navegación con éxito a un objetivo depende de la colaboración de al menos tres tripulantes: el que se pone al timón para maniobrar y asegurarse de esquivar obstáculos, el que baja a la sala del mapa a comprobar el rumbo y fijar las marcas que permitan seguirlo y el vigía que identifica estas sobre el propio escenario.

También se detalla la aplicación de este concepto a la búsqueda y obtención de tesoros, en la que un jugador lleva el mapa (sin mención "mágica" a la posición actual) y los demás deben de físicamente acercarse a observarlo para localizar el punto en el que empezar a cavar. Tras el desenterramiento del tesoro se pone en marcha un escenario defensivo, dado que el contenido del cofre solo pasará a las arcas del grupo si es entregado de forma segura en el barco.

Sea of Thieves estará disponible en algún momento de 2017 para Xbox One y los ordenadores con Windows 10. Los interesados en probarlo lo antes posible pueden apuntarse ya al programa Insider para el juego.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube del juego

Comparte esta noticia en tu red social

futuro mad max
Novato
7.380 mensajes
desde jul 2012
Editado 4 veces. Última: 11/01/2017 - 15:05:01 por futuro mad max.
no parece gran cosa de juego y mas con el historial de rare, el dinero que gastan en este juego mejor lo hubiesen invertido en Scalebound, que venderia mas y daria mas valor a la marca