El Joker confirma su presencia en Injustice 2

Warner Bros. y NetherRealm Studios han revelado que el Joker será uno de los personajes de DC Comics disponibles en Injustice 2. Este no es el único villano que recientemente ha anunciado su incorporación al juego de lucha, Darkseid, gobernante del planeta Apokolips, también ha presentado candidatura para repartir mamporros.

Además de estos dos villanos la extensa lista de luchadores de Injustice 2 incluye a Superman, Batman, Flash, Swamp Thing, Black Canary, Aquaman, Robin, Brainiac, Cheetah, Catwoman o Poison Ivy entre otros. Injustice 2 estará disponible el 19 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

He visto el trailer,se ve bien xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No me gusto.
ratataaaa
Parece un intento de fusión del Joker de Ledger con el de Leto, el resultado, un Joker con un aspecto mas distante del clásico.
Rock Howard escribió:Parece un intento de fusión del Joker de Ledger con el de Leto, el resultado, un Joker con un aspecto mas distante del clásico.


Siempre me hace gracia leer la misma tontería del personaje de Joker. Hay un porrón de versiones de Joker con múltiples diseños en publicaciones oficiales de DC. Ha sido un personaje que ha vivido muchos cambios dependiendo del autor.

http://screenrant.com/15-Craziest-Comic ... /?view=all
supremegaara escribió:
Rock Howard escribió:Parece un intento de fusión del Joker de Ledger con el de Leto, el resultado, un Joker con un aspecto mas distante del clásico.


Siempre me hace gracia leer la misma tontería del personaje de Joker. Hay un porrón de versiones de Joker con múltiples diseños en publicaciones oficiales de DC. Ha sido un personaje que ha vivido muchos cambios dependiendo del autor.

http://screenrant.com/15-Craziest-Comic ... /?view=all


Eso ya lo sé, como he apuntado es una imagen alejada del clásico y clásico solo hay uno, es la que más me gusta, una cosa es que lleve un traje blanco y otra es que me lo pinten de guaperas, para ti será una tontería para mi no, el Joker de Leto me gusta en la personalidad pero no en las pintas, Y el intento de fusión es evidente.

Saludos
El diseño de Jocker de AA es el mejor.
Menuda basura de joker emo que han diseñado.
7 respuestas