Saber Interactive anuncia Shaq-Fu: A Legend Reborn para Switch y pone fecha a NBA Playgrounds

Matthew Karch, director ejecutivo de Saber Interactive, ha confirmado que Shaq-Fu: A Legend Reborn tendrá una versión para Nintendo Switch. Este beat’em up protagonizado por Shaquille O'Neal lleva en desarrollo como mínimo desde mayo de 2014, momento en el que consiguió ser financiado en Indiegogo. Se desconoce si esta decisión de abrazar la nueva consola de Nintendo provocará el abandono de la versión de Wii U.

Saber Interactive también se encuentra trabajando en NBA Playgrounds, que recientemente ha aparecido en la eShop de Nintendo Switch anunciando que estará disponible el 9 de mayo. Además de a la consola de Nintendo, el título deportivo también llegará a PS4, Xbox One y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

A mí me hacen gracia estas cosas, que hasta los juegos de mierda tienen la nostalgia suficiente como para hacer un juego nuevo XD
supremegaara escribió:A mí me hacen gracia estas cosas, que hasta los juegos de mierda tienen la nostalgia suficiente como para hacer un juego nuevo XD


Por ahí dicen del regreso del Eternal Champions [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
supremegaara escribió:A mí me hacen gracia estas cosas, que hasta los juegos de mierda tienen la nostalgia suficiente como para hacer un juego nuevo XD


Por ahí dicen del regreso del Eternal Champions [hallow] [burla2]


Pero ese molaba mucho. El Shaq fu era una aberración xd
@supremegaara Y lo dirás en serio... Oooh.
Eternal Champion es uno de los peores juegos de lucha de la historia de los videojuegos.
VIDHAR escribió:@supremegaara Y lo dirás en serio... Oooh.
Eternal Champion es uno de los peores juegos de lucha de la historia de los videojuegos.


Ese mérito se lo lleva el Rise of the Robots [carcajad]
@supremegaara No se, viendo la serie "Fresh of the Boat" parece que en USA fue un juego que causó mucha expectación debido a que en aquella época la gente adoraba a Shaquille O'neal con lo que aunque el juego fue malo con avaricia el concepto era atractivo y supongo que este lo que intentará hacer en un "Que pasaría" si el juego hubiera sido así.
VIDHAR escribió:@supremegaara Y lo dirás en serio... Oooh.
Eternal Champion es uno de los peores juegos de lucha de la historia de los videojuegos.

Arderás en el infierno [discu] qué vicios le metí en su día [tadoramo] y su OST [amor] [amor]
Eternal Champions OST

De momento sigo viendo a la Switch como un Zelda de 400€ Oooh
VIDHAR escribió:@supremegaara Y lo dirás en serio... Oooh.
Eternal Champion es uno de los peores juegos de lucha de la historia de los videojuegos.


La mayoria de críticas negativas (no digo que sea tu caso) es porque la peña no tenia ni puta idea de jugar. No es un street fighter o un mortal kombat donde cualquier noob aporreando botones podía avanzar, es un juego excesivamente complejo para la época, donde saber jugar y sobre todo, llegar al final era todo un reto.

Por eso es un luego al que tengo mucho aprecio, porque le dedique mas horas que cualquier 2D de la epoca, porque te hacía sufrir solamente para superar los primeros combates y te premiaba cuando mejorabas.

No va a ocurrir, pero a mi me encantaria una teecera parte
Y pensar que perdi en una mudanza el jeho de snes precintado....
JulesRussel escribió:en aquella época la gente adoraba a Shaquille O'neal


Algunos lo seguimos adorando, jejeje.
Imagen
10 respuestas