por Benzo
Juegos

Tráiler del modo campaña de Call of Duty: Black Ops III

A pesar de que el componente multijugador cada año cobra más protagonismo detrás de todo Call of Duty hay una historia. Al principio la saga se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial pero después de superar la decena de entregas ya nos encontramos en el 2065, un distópico futuro donde la línea entre la humanidad y la tecnología militar es borrosa. Uno de los principales reclamos del modo campaña de Black Ops III es la posibilidad de completar la historia jugando en modo cooperativo a través de Internet con cuatro jugadores o con dos a nivel local. Novedad que ha obligado a Treyarch ha…
por Benzo
Juegos

PS Plus de octubre llega repleto de indies con Broken Age, Super Meat Boy y más

Sony ha elegido un puñado de títulos indie para regalarlos a los usuarios de PlayStation Plus durante el mes de octubre, hablamos de: Broken Age, Super Meat Boy, Unmechanical Extended, Kickbeat, Kung Fu Rabbit y Chariot. Todos estarán disponibles a partir del 6 de octubre, mismo día en el que se retirará la edición PS Plus de Drive Club. Broken Age (PS4 y PS Vita) posiblemente sea el título más conocido de los seleccionados. Se trata de una aventura gráfica desarrollada por Double Fine Studios cuya historia gira alrededor de Vella Tartine y Shay Volta, dos adolescentes que se encuentran en…
por Benzo
Juegos

Un millón de Super Mario Maker y nuevo contenido para Super Smash Bros.

Super Mario Maker ha superado la marca del millón de unidades vendidas en todo el mundo, según ha revelado Nintendo. Por otro lado, la compañía ha anunciado la llegada de nuevo contenido en forma de escenarios y disfraces a Smash Bros. para Wii U y 3DS. Desde el 11 de septiembre el millón de jugadores de Super Mario Maker para Wii U han creado más de 2,2 millones de niveles que en conjunto han sido jugados casi 75 millones de veces. Aprovechando la nota de prensa y que este año se celebra el 30 aniversario de Super Mario, Nintendo también ha comunicado que ya se han vendido más de 310…
por David Rodriguez
Juegos

Ya en Kickstarter BattleTech, combate táctico con Mechs de los fundadores de la saga

Normalmente cuando hablamos de un nuevo juego en Kickstarter lo hacemos con las dudas respecto a la fiabilidad del equipo responsable, las posibilidades del título en sí o el motivo para no abordar una financiación tradicional. Con el caso que nos ocupa, sin embargo, estas dudas se resuelven de una forma tan satisfactoria que incluso con el inicio poco mediático de la campaña ha cosechado ya un éxito muy respetable, con la razonable perspectiva de alcanzar todos sus objetivos aun a pesar del lastre del fracaso reciente de MechWarrior Tactics, una propuesta similar de un estudio no…
por Miguel Jorge
Internet

Ya es oficial: Netflix llega a España el 20 de octubre (actualizada)

Actualización: Finalmente se han dado a conocer los precios oficiales del servicio de suscripción mensual para el servicio, los mismos que exponíamos en la noticia (7,99 euros, 9,99 euros y 11,99 euros). Además, junto a los precios y fecha de lanzamiento, Netflix ha anunciado las fórmulas para obtener su servicio:
A partir del 20 de octubre, Netflix estará disponible en Smart TVs, tabletas, smartphones, ordenadores y diversas consolas de videojuegos y decodificadores con conexión a Internet, además de en Apple TV y Google Chromecast. Gracias a un acuerdo con Vodafone España, Netflix también…
por Benzo
Juegos

Need for Speed muestra sus opciones de personalización

Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de Need for Speed centrado en específicamente en las amplias opciones de personalización que incluirá el juego de carreras. Las expectativas en este campo son muy altas y desde Ghost Games prometen “la personalización más auténtica de la historia de Need for Speed”. Como se puede ver en el tráiler el jugador tendrá un gran número de opciones. Se podrá trabajar con marcas como Rocket Bunny, Seibon Carbon y Rauh-Welt Begriff en casi todas las partes del coche, desde los faldones a los alerones, pasando por los guardabarros, los retrovisores, los…
por Benzo
Tecnología

Chromecast 2 llega acompañado de Chromecast Audio

La presentación de los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P ha estado acompañada de la nueva versión de Chromecast que en esta ocasión llega junto a Chromecast Audio. Este dispositivo convierte a cualquier altavoz con entrada AUX de 3,5mm en un aparato conectado a Internet. Chromecast 2 mantiene dos de las características fundamentales de su antecesor, se conecta al puerto HDMI de un televisor para transmitir el contenido de un dispositivo móvil y un precio competitivo. Las novedades que presenta responden a una puesta al día y mejora de funciones. El primer cambio lo vemos en su diseño, se abandona…
por Benzo
Juegos

El nuevo Hitman ya tiene fecha y contenido inicial

Después de un reciente retraso Square Enix e IO Interactive han anunciado que el nuevo Hitman estará disponible el 16 de marzo de 2016. Editor y desarrollador también han detallado el contenido que incluirá el juego en su lanzamiento, el que llegará de forma posterior y cómo los jugadores pueden probar el título sin gastar 60 dólares. Cuando Hitman esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de marzo incluirá tres localizaciones jugables: París, Francia; Sapienza, Italia; y Marrakech, Marruecos. El día de lanzamiento se incluirán contratos con cerca de 800 objetivos,…
por David Rodriguez
Juegos

Nuevos vídeos y detalles de Warhammer: End Times - Vermintide

Warhammer: End Times - Vermintide es uno de los varios títulos actualmente en desarrollo que nos permitirán experimentar en muchos géneros diferentes aspectos de la mitología del juego de tablero creado por Games Workshop. Concretamente, el título que nos ocupa complementa la táctica en tiempo real de Total War: Warhammer y el violento deporte de Blood Bowl 2 con la acción cooperativa, en un juego de disparos en primera persona que recuerda poderosamente en su planteamiento al popular Left 4 Dead. Dado que una de las características distintivas del título, además de su ambientación, es la…