El título español Kromaia llegará este otoño a PS4

Los zaragozanos de Kraken Empire han llegado a un acuerdo con la distribuidora Rising Star Games y verán como su shoot’em up Kromaia Ω aterriza a PlayStation 4 en formato físico y digital durante este otoño. El título llega a la consola de Sony después de ganarse el favor del público en Steam Greenlight y cosechar análisis “Muy positivos” en la plataforma de Valve.

Kromaia es un shoot’em up inmersivo, una mezcla de tecnología y fantasía donde el jugador explorará nuevos mundos destruibles, con diferentes leyes de la física y protegidos por gigantescos dioses guardianes, repletos de ruinas ancestrales, puzles que resolver y tesoros que recolectar.


Tráiler de lanzamiento para Windows, Mac y Linux (2014)

La apuesta jugable de Kromaia se basa en los clásicos arcade y proporciona al jugador una libertad de 360 grados para volar, girar y disparar. Su IA adaptativa varía algunos parámetros como la velocidad de los enemigos o sus formaciones, creando una experiencia diferente en función de cómo se juegue. Cada Armadura (naves) cuenta con sus propias armas, atributos y filosofía.

Kromaia propone cuatro niveles de dificultad y los modos de juego incluyen Historia, Score Attack y el nuevo Pure Mode. Los jugadores podrán comparar sus récords en clasificaciones online y jugar en el cooperativo local para dos jugadores en el que uno pilota mientras el otro dispara.
Me encantan estos juegos psicodelicos XD
No está mal... Me recuerda un poco a mi amado REZ....
Tiene un aire a REZ y Chil of Eden, lo probare en pc cuando pueda.

Me ha sorprendido que un pequeño estudio nacional llegue a publicar algo en formato físico [oki]
Mm, pero esto como va, hay que ir colocado para distinguir la nave del resto de detalles en pantalla no? XD
Muy buen juego para la vita, porque para ps4, la verdad, tener una consola para esto no lo veo.
Me alegro enormemente por el estudio. A ver si se recuperan los antiguos tiempos de los españoles en la creación de videojuegos...

No obstante, aunque seguro que tiene su público, me marean muchísimo este tipo de juegos (que parecen sacados de un benchmark).

A ver si sigue la tendencia y conseguimos más presencia en el desarrollo de videojuegos. Ánimo!!
Jajaja que mareo he pillao. [360º] El control me recuerda mucho al Forsaken. No tiene mala pinta general.
Tiene buena pinta pero demasiado psicodélico para mi gusto (almenos la sensación que da en el vídeo)... Me ha recordado al After Burner con sobredosis de Ácido.
Lo tengo en PC y no me gustó, excesivamente psicodélico y extraño. Me aburrió a los 5 minutos. Por no hablar del tono faltón cuando han respondido a alguna crítica.
9 respuestas