PS Plus de octubre llega repleto de indies con Broken Age, Super Meat Boy y más

Benzo
Sony ha elegido un puñado de títulos indie para regalarlos a los usuarios de PlayStation Plus durante el mes de octubre, hablamos de: Broken Age, Super Meat Boy, Unmechanical Extended, Kickbeat, Kung Fu Rabbit y Chariot. Todos estarán disponibles a partir del 6 de octubre, mismo día en el que se retirará la edición PS Plus de Drive Club.

Broken Age (PS4 y PS Vita) posiblemente sea el título más conocido de los seleccionados. Se trata de una aventura gráfica desarrollada por Double Fine Studios cuya historia gira alrededor de Vella Tartine y Shay Volta, dos adolescentes que se encuentran en situaciones extrañamente similares.

Después de cinco años disponible en PC y Xbox finalmente Super Meat Boy llega a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Este plataformas en 2D está protagonizado por un dado de carne que tiene como objetivo salvar a su novia de un malvado enemigo con esmoquin. En el título del Team Meat hay que avanzar rápido y tener reflejos.


Unmechanical Extended (PS3 y PS4) es un juego de plataformas y rompecabezas que sigue los pasos de un robot solitario atrapado en un complejo subterráneo. Esta versión del título incluye Extended, un episodio totalmente nuevo con más rompecabezas y misterios para resolver.

Para PS3 y PS Vita tenemos dos títulos: Kickbeat y Kung Fu Rabbit. El primero es un juego musical con temática de kung-fu creado por Zen Studios (creadores de Pinball FX2 y CastleStorm), mientras que el segundo es un título de desplazamiento lateral nacido en iOS.

Por último tenemos a Chariot (PS3), un juego de plataformas donde deberemos conducir a su majestad al más allá. El juego de Frima Studio cuenta con 25 niveles y 5 entornos subterráneos a los que se puede jugar solo o en modo cooperativo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en