Gears of War, Rare Replay y Ori and the Blind Forest protagonizan el nuevo pack de Xbox One

Microsoft ha descubierto el segundo de los cinco packs para Xbox One que anunciará durante esta semana. En esta ocasión tenemos el “Paquete Vacaciones” que incluye una consola con 1TB de almacenamiento, Gears of War: Ultimate Edition, Rare Replay y una descarga de Ori and the Blind Forest. Estará disponible a partir del mes de noviembre por 399,99 euros.

Gears of War: Ultimate Edition es una remasterización del título original que ofrece gráficos a 1080p y 60fps. El multijugador llega con 19 mapas y seis modos de juego, mientras que en la campaña se han incluido cinco capítulos inéditos en consola. Además, por jugar el título antes del 31 de diciembre de 2015 se proporcionará acceso gratuito a la colección de Gears of Wars de Xbox 360 disponible en Xbox One mediante la retrocompatibilidad.

Rare Replay es una colección de 30 juegos que incluye juegos desarrollados por la compañía británica como Battletoads, Banjo-Kazooie o Perfect Dark y que sirve para celebrar los 30 años del estudio. Ori and the Blind Forest es un juego de plataformas y acción también disponible para PC y cuyo lanzamiento fue acompañado de la buena crítica y el favor del público.

Aquellos interesados en adquirir una Xbox One será mejor que esperéis hasta el viernes, día en el que ya conoceremos los cinco packs que Microsoft tiene previstos anunciar esta semana.
Quiero un pack de la Eliteeee
Flojito el pack. Veremos los siguientes.
neorasagi escribió:Flojito el pack. Veremos los siguientes.


Para gustos colores, habrá packs con juegos que valgan más monetariamente, pero para mí son tres auténticos juegazos (en realidad muchos más teniendo en cuenta lo que lleva el Rare Replay EDIT: Y los Gears de 360, que también son juegazos) y la consola con 1 TB por 400 euros.

Habrá que ver los demás, pero yo desde luego lo tendría muy en cuenta si me fuese a comprar ahora la consola.
bartletrules escribió:
neorasagi escribió:Flojito el pack. Veremos los siguientes.


Para gustos colores, habrá packs con juegos que valgan más monetariamente, pero para mí son tres auténticos juegazos (en realidad muchos más teniendo en cuenta lo que lleva el Rare Replay EDIT: Y los Gears de 360, que también son juegazos) y la consola con 1 TB por 400 euros.

Habrá que ver los demás, pero yo desde luego lo tendría muy en cuenta si me fuese a comprar ahora la consola.


Sip, para gustos colores y a mi estos colores no me gustan ;)
Una duda, el Ori and the Blind Forest no salia para la Xbox 360 tambien, o al final se cancelo?
"Técnicamente" son 36 juegos los que trae el pack. 30 del Rare Replay + 5 Gears (el primero por duplicado) + el Ori. Para iniciarse en el mundillo de Microsoft no está mal,
A mi el Rare Replay me sobra, el 90% de los juegos los puedo jugar en mi consola android chinesca. Los GOW de 360 ya los jugué en su dia y paso de rejugarlos, el otro mas de los mismo pero en bonito, el único que me interesa es Ori por lo tanto este pack no es para mi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenos exclusivos para hacerse con una Xbox, sobre todo el Gears Ultimate y el Rare Replay.
Pack perfecto para iniciados en Xbox
Si quieres juegos es un buen pack, aunque los juegos de Rare es para gente más melancolica que otra cosa.

Todos los gears of war + el remake + Ori, muy buenos juegos
Buen pack para quien l
e guste lo retro.
Por ahora packs mehhhh, Micro da un golpe en la mesa y saca un pack con Fallout 4 y estas navidades venderas en condiciones, como quieras competir con los packs de PS4 (Battlefront, COD, Destiny y Assassins) con este el de TR y el de Halo 5...
Pues a mi no me parece tan mal pack la verdad. El ori lo tengo para ordenador y creo que es un juegazo desde los pies hasta la cabeza
Un pack flojo???............ [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [facepalm] [facepalm]
Durandarte escribió:Por ahora packs mehhhh, Micro da un golpe en la mesa y saca un pack con Fallout 4 y estas navidades venderas en condiciones, como quieras competir con los packs de PS4 (Battlefront, COD, Destiny y Assassins) con este el de TR y el de Halo 5...


Digo yo que tambien saldran packs con Battlefront, COD, etc en xbox one. Vamos, no veo por qué no vaya a ser asi.
Riwer escribió:
Durandarte escribió:Por ahora packs mehhhh, Micro da un golpe en la mesa y saca un pack con Fallout 4 y estas navidades venderas en condiciones, como quieras competir con los packs de PS4 (Battlefront, COD, Destiny y Assassins) con este el de TR y el de Halo 5...


Digo yo que tambien saldran packs con Battlefront, COD, etc en xbox one. Vamos, no veo por qué no vaya a ser asi.


Acuerdo comercial, Sony a pagado para que esos juegos solo salgan a la venta en packs en su consola, no los veras en un pack con One sry.

Pero al parecer Micro tiene algun tipo de acuerdo con Bethesda, un pack con Fallout 4 seria un gran acierto.
Durandarte escribió:
Riwer escribió:
Durandarte escribió:Por ahora packs mehhhh, Micro da un golpe en la mesa y saca un pack con Fallout 4 y estas navidades venderas en condiciones, como quieras competir con los packs de PS4 (Battlefront, COD, Destiny y Assassins) con este el de TR y el de Halo 5...


Digo yo que tambien saldran packs con Battlefront, COD, etc en xbox one. Vamos, no veo por qué no vaya a ser asi.


Acuerdo comercial, Sony a pagado para que esos juegos solo salgan a la venta en packs en su consola, no los veras en un pack con One sry.

Pero al parecer Micro tiene algun tipo de acuerdo con Bethesda, un pack con Fallout 4 seria un gran acierto.


Vaya, pues no tenia ni idea, gracias por la info [oki]
Killer Instinct 1 y 2? [sonrisa]
Pack flojete como han dicho ahí atrás sobre todo si vienes de xbox360, Ori puedes jugarlo en PC y los de rare si eres un nostalgico de los juegos retro puedes jugarlos en emulador.
keli_2234 escribió:DIGITAL O FISICO?


Según la página de microsoft el único juego digital es ori

A mi me parece un pack muy bueno y sobre todo con muchísimas horas de juego por delante
Buen pack. Sin duda, Xbox One se pone a tiro.
Durandarte escribió:
Riwer escribió:
Durandarte escribió:Por ahora packs mehhhh, Micro da un golpe en la mesa y saca un pack con Fallout 4 y estas navidades venderas en condiciones, como quieras competir con los packs de PS4 (Battlefront, COD, Destiny y Assassins) con este el de TR y el de Halo 5...


Digo yo que tambien saldran packs con Battlefront, COD, etc en xbox one. Vamos, no veo por qué no vaya a ser asi.


Acuerdo comercial, Sony a pagado para que esos juegos solo salgan a la venta en packs en su consola, no los veras en un pack con One sry.

Pero al parecer Micro tiene algun tipo de acuerdo con Bethesda, un pack con Fallout 4 seria un gran acierto.



También ha pagado microsoft para que fifa 16 solo se pueda vender oficialmente con xbox one y no tienes mas que ir a game, carrefour o amazon y ver como promocionan el pack de ps4 + FIFA16 como si fuera exclusivo de dicha consola. (Las 3 tiendas lo anuncian así en televisión, dicho sea de paso).

Imagino qie tal y como se hizo con destiny tb habrá packs de xbox one con cualquiera de esos juegos que comentas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
neorasagi escribió:Flojito el pack. Veremos los siguientes.


27 juegos y es flojito!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pues es atractivo el pack.... no entiendo el motivo de decir que es flojillo.
fearandir escribió:
keli_2234 escribió:DIGITAL O FISICO?


Según la página de microsoft el único juego digital es ori

A mi me parece un pack muy bueno y sobre todo con muchísimas horas de juego por delante

Ok thanks
Morepawer escribió:
neorasagi escribió:Flojito el pack. Veremos los siguientes.


27 juegos y es flojito!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Cantidad no significa calidad compañero. Este pack no seria el que mas me atraeria para comprar la consola si no tuviera ya una One. Son juegos nostalgicos (y algunos de ellos sin traducir a pesar q en 360 sí venian traducidos), otro q solo trae uno remasterizado (y no la trilogia completa) y el unico q se salva es el Ori. Espero packs mejores para los que no la tienen aun.
Pues yo también lo veo flojete, prefiero el de lara anunciado ayer.
Flojo de narices.


Un refrito que su online es injugable de lo lagueado que va, una colección de juegos del año catapun que los puedes jugar en tu movil y sin pagar un duro y un juego que se ha llevado palos hasta la saciedad por lo continuos fallos a lo largo del juego...


A eso le sumamos que siguen sin meter el jodido mando modificado y siguen obligando a la gente a pasar por el aro del adaptador.


Pack flojísimo, pero de cojones...
¿Y quién ha dicho que el mando no es revisado? Es un pack 1t, y esos llevan mando revisado siempre.
También ha pagado microsoft para que fifa 16 solo se pueda vender oficialmente con xbox one y no tienes mas que ir a game, carrefour o amazon y ver como promocionan el pack de ps4 + FIFA16 como si fuera exclusivo de dicha consola. (Las 3 tiendas lo anuncian así en televisión, dicho sea de paso).

Imagino que tal y como se hizo con destiny tb habrá packs de xbox one con cualquiera de esos juegos que comentas.


Cualquier tienda random puede añadir el juego que le plazca al pack siempre y cuando no viole el acuerdo comercial, osea, añadir ese juego pero fuera de la caja, como si lo "acoplaran" al pack aparte, asi no violarian dicho acuerdo de "exclusividad" con los packs.

El Fifa 16 esta solo con el pack de One no con el de Ps4, si en tv o las tiendas lo publicitan junto con el de Ps4 pues es simplemente por que saben que vende mas y tiene mas tiron en España la Ps4 que la One y que el Fifa vende mucho aqui.

Pero vamos, a no ser que cambie el acuerdo o sea "temporal" no veras un Battlefront, el nuevo COD, el nuevo Assassins o la exp del Destiny (sin contar el MGV o el Batman) dentro de un pack de One, al igual que dentro de un pack de Ps4 no veras el Fifa 16 o recientemente el AC Unity.

Y no, no a salido nunca ningun pack de One con Destiny, puede que alguna tienda lo haya "añadido" fuera de la caja pero dentro? jamas.
No es que me atraiga mucho el pack, principalmente porque su mayor atractivo ya lo jugué y rejugué hasta la saciedad, pero sí me llamó la atención lo de que el Ori es para descargar.

Entiendo entonces que han incluido en el pack el Gears Of War y el Rare Replay de forma física?.

Porque sí que sería interesante que empezaran a hacer packs con juegos en formato físico. Por ejemplo, para pillar el de Halo 5.

Porque estaba pensando en pillar la consola pelada para luego pillar todos los juegos que me interesan físicamente.
Me encanta el pack. Si no la tuviera, ya me habría decidido a comprarla.
Pack para gustos. Yo creo que el lider de ventas sera el elite con el mando incluido.
Pues a mi me parece un buen pack.
A mí también me gusta [beer]
36 respuestas