El nuevo Hitman ya tiene fecha y contenido inicial

Después de un reciente retraso Square Enix e IO Interactive han anunciado que el nuevo Hitman estará disponible el 16 de marzo de 2016. Editor y desarrollador también han detallado el contenido que incluirá el juego en su lanzamiento, el que llegará de forma posterior y cómo los jugadores pueden probar el título sin gastar 60 dólares.

Cuando Hitman esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de marzo incluirá tres localizaciones jugables: París, Francia; Sapienza, Italia; y Marrakech, Marruecos. El día de lanzamiento se incluirán contratos con cerca de 800 objetivos, seis misiones de campaña y eventos en vivo semanales.


En los meses siguientes al lanzamiento del juego IO Interactive planea añadir tres nuevas ubicaciones; Tailandia en abril; Estados Unidos de América en mayo; y Japón en junio. También se sumarán nuevos contratos con objetivos adicionales, misiones de campaña y Signature Kills.

Los jugadores que no quieran comprar todo ese contenido por 59,99 dólares y solo desean probar el de lanzamiento podrán hacerlo por 34,99 dólares adquirirlo el llamado “Intro Pack”. Si posteriormente tienen hambre de más pueden comprar el restante abonando 29,99 dólares.
Probe la beta y aunque estaba demasiado sin pulir me parece que puede salir algo bueno de éste titulo. Espero con ganas la versión final.
Eso si, la estrategia de sacarlo anticipado con solo una parte del juego y cobrarte 5 euros más si quieres el pack completo que comprandolo de inicio me parece muy ruin.
Yo paso del acceso anticipado, pero no me molesta que esté ahí, de hecho hasta lo prefiero, así supongo que cuando salga la versión completa estará mas testeado ...
La verdad es que tiene muy buena pinta.

:)
La verdad es que si cumple lo que promete puede ser un gran titulo, así explicando lo que lleva de salida y lo que se piensa añadir si le veo lógica a la edición anticipada , lo tendré en cuenta en un futuro porque ahora mismo ni me planteo pillar otro juego, aunque salga en marzo [+risas]
Pues nada, esperaremos a la edición goty, si incluyen todo... Y sino pues nada, para comprar fascículos como que no estamos
Solo con lo de "contenido inicial" se me han quitado las ganas de leer el resto de la noticia. Sobre este hitman ya se mas de lo que me gustaria saber. Y a pesar de haber jugado todos y cada uno de los hitman, de haber disfrutado todos ellos, este me temo que se lo me.... quiero decir que no lo comprare. Este invento que se han sacado de publicar el juego incompleto y luego ya veremos que sacamos no puede salir adelante ni por asomo, o lo usaran para todo.

25$ por una demo larga es un robo lo disfraces como lo disfraces.
Aunque tengo casi todos los Hitman, aún no los he empezado (pretendo pasármelos :P) pero viendo la forma de vender este juego, ¿los Hitman no tienen historia? Lo digo porque da la sensación de que te venden un paquete de misiones "sin gancho" entre ellas y ya está.

saludos!
7 respuestas