Tráiler del modo campaña de Call of Duty: Black Ops III

A pesar de que el componente multijugador cada año cobra más protagonismo detrás de todo Call of Duty hay una historia. Al principio la saga se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial pero después de superar la decena de entregas ya nos encontramos en el 2065, un distópico futuro donde la línea entre la humanidad y la tecnología militar es borrosa.

Uno de los principales reclamos del modo campaña de Black Ops III es la posibilidad de completar la historia jugando en modo cooperativo a través de Internet con cuatro jugadores o con dos a nivel local. Novedad que ha obligado a Treyarch ha diseñar mapas más grandes a la vez que mejoraba la inteligencia artificial.


Como podéis ver en el tráiler debajo aparece en letra pequeña un recordatorio, Black Ops III para PlayStation 3 y Xbox 360 no tendrán modo campaña. Ambas versiones solo incluirán el multijugador y el modo zombi tal y como se anunció recientemente.

Call of Duty: Black Ops III estará disponible el 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los más entusiastas podrán adquirir la edición Juggernog que incluye una Perk-a-Cola totalmente funcional, con luz, audio del juego y capaz de refrigerar hasta hasta 12 latas.
Me gusta eso de cooperativo a 4, espero una IA currada por que como sea como los anteriores va a ser un tiro al plato.
Una IA al nivel de Halo seria lo maximo, que piques en legendario :)
Un saludo
manucabal está baneado por "Flamer"
Mas de lo mismo
Modo campaña? Eso qué es?
Pues mira que suelo sudar de las campañas de los CoDs Pero por lo menos el aire oscuro le da otro rollo aunque sea lo puto mismo xD.
La campaña de ps3 y 360? [noop]
Trailer de la versión de PC por supuesto [carcajad]
Jajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajaja.

Call or RATBOY...................the GAME!!!!

Imagen
Este año no me llama nada
Igual pillo el DVD para apoyar el vaso.. XD
Jajajajajajaja si la voy a jugar mucho en mi 360 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc].

Los tienen cuadrados.
Año 2065 y el tanque que derriba el tabique es un Tiger II ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Siempre son criticados los Calls, pero para mi sus campañas siempre son la hostia de buenas. El anterior me encantó y mucho.
xzibit escribió:Año 2065 y el tanque que derriba el tabique es un Tiger II ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Llámame loco pero por los flashazos yo diría que tiene algo que ver con la memoria genética o alguna movida de esas.
made in ivan escribió:Siempre son criticados los Calls, pero para mi sus campañas siempre son la hostia de buenas. El anterior me encantó y mucho.

+1 compi, a mi me encantan todas las campañas de los COD, las disfruto muchisimo, yo cago cuadrado para el online, demasiada prepotencia y niño enfadica, pero las campañas me han gustado todas desde el primer COD sin excepcion, hago especial mencion a los COD Modern Warfare, los 3, son mis favoritos, pero vamos me gustan todos a falta de probar el Advance, que todavia no lo he jugado [+risas]

@gelon A mi tambien me parecio eso, algun recuerdo o algo, claro que tambien podria ser un Tiger II como dice el otro, un nuevo tanke moderno con aspecto "vintage"? xDDD es coña [+risas]

Por cierto, los demas no se pero al menos me parecio ver un actor ahi no? no se el nombre ahora mismo pero juraria que hay un actor ahi, se ve mas claro al final del video.
A mi las campañas siempre me gustaron el tema es que duran muy poco y el online me encanta hasta el mw2 que fue el ultimo que disfrute a partir de hay los siguientes ya no me engancharon tanto.
Antes era compra segura pero ahora ya no, el ghost fue el ultimo que compre y lo vendi por el asco que le coji al multijugador.
A mi tambien me encantan las campañas, sobre todo las de Black Ops. Es una putada lo que hicieron con la version de PS360, pudieran perfectamente poner el modo campaña para un solo jugador como siempre. Pero no, simplemente no han querido hacerlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pochi escribió:Igual pillo el DVD para apoyar el vaso.. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El actor es Christopher Meloni...de Ley y Orden...o por lo menos es clavado.

Con los CoD siempre pasa lo mismo desde hace tiempo. Siguen esa linea super futurista que para uno o dos juegos estaría bien...pero el hecho de ver cosas de otros shooters como titanfall y similares hace que pierda originalidad en la jugabilidad. El modo campaña se ve terriblemente bien..graficazos...puesta en escena...como siempre en plan película....pero el hecho de querer dotar a la serie de ese toque tan futurista..personalmente creo que desvirtúa lo que era CoD.

Si a eso sumamos que si el multi final va igual de mal que en la beta y como en todos los CoDs..donde vacias un cargador y te matan de un disparo aunque tengas fibra de 300 megas....pues nos queda una experiencia corta e intensa en la campaña y ganas de tirar el mando en el online.

Tengo todos los cods hasta la fecha...excepto el Ghost...y el Black Ops 2...y me quedaría con aquellos ambientes y guiones del MW1 y 2 en lo referente a la campaña. En cuestion multi el que más me ha llenado es el de la competencia...el BF3. Es una opinion subjetiva claro.

Seguramente lo alquilaré primero para ver en primera persona si merece la pena. Este año hay demasiados juegos buenos como para ir tirando la pasta.

Saludos
¿Modo Camp-qué? ¿Eso qué es? Según las editoras el Modo Campaña no existe, SON LOS PADRES. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

EDITO: Pasnake, ¡quita eso de la firma que me desconcentras! XD

Prohibido poner a Hannah Davis, Kate Upton, Candice Swappoel o similares... ¡que las neuronas se desplazan a otra parte y no se puede escribir cosas con sentido! ;)

PD: Viendo el trailer de esa campaña que NO VOY A PODER JUGAR GRACIAS A LOS CERD...S de ACTIVISION, he visto la originalidad del reparto. Parecía la quinta temporada de True Blood.

Como dice 1morpheo1, el actor es Christopher Meloni (Canciller Roman) y la actriz es clavada -si no lo es- a Jessica Tuck (Canciller Nan Flanagan).

Imagen

Imagen

Imagen
Que guay. es el trailer de la película basada en el juego black ops 3. ¿No?

Pero preferiría ver el trailer del juego llamado black ops 3, porque el vídeo me ha hecho perder unos valiosos minutos de mi vida.
Eso del arbol y un pajaro viniendo hacia ti lo he visto en Twin Peaks... Y creo que tambien en Juego de Tronos
made in ivan escribió:Siempre son criticados los Calls, pero para mi sus campañas siempre son la hostia de buenas. El anterior me encantó y mucho.


Lo mismo por aquí. Nunca he comprendido que la gente critique tanto la campaña de un Call of Duty porque al menos para mi da lo que mas quiero en un shooter que es muchos tiroteos frenéticos + cinematicas/scrip "espectaculares".

Se critica mucho que sea un pasillo + scrip, pero luego bien que se ponen por las nubes la mayoría de juegos que hacen lo mismo.
Narcyl escribió:
made in ivan escribió:Siempre son criticados los Calls, pero para mi sus campañas siempre son la hostia de buenas. El anterior me encantó y mucho.


Lo mismo por aquí. Nunca he comprendido que la gente critique tanto la campaña de un Call of Duty porque al menos para mi da lo que mas quiero en un shooter que es muchos tiroteos frenéticos + cinematicas/scrip "espectaculares".

Se critica mucho que sea un pasillo + scrip, pero luego bien que se ponen por las nubes la mayoría de juegos que hacen lo mismo.


Exactamente, pongo el ejemplo de Uncharted, aclamado por los usuarios y lleno de escenas scripteadas, y no por eso deja de ser el juegazo que realmente es. No quiero decir que la base del éxito sea el script, pero a mi como jugador no me disgusta si el resultado es bueno, y a la vista está que a la mayoría tampoco.
Qué Ganas .. falta poco mas de un mes [plas] [plas]
Y En breve empezaremos a ver mover el hilo con fotos y anuncios de yankis que venden el juego con una semana de antelacion a precios desorbitados..

Menudas cinematicas
todos comentarios malos sobre el juego....madre mia. se salva 1 o 2....

pues criticar, criticais. pero luego el juego vende millones.

la mayoria de los que hay aqui criticando lo compraran...

no se que le veis de malo, es un juego que tiene campaña para 4, online infinito, siempre gusta echar un par de partidas para desahogarte de otros juegos, y el modo zombie... que ni te cuento ya... si alguien ha jugado al black ops 2 a todos los mapas de zombies para hacer el easter eggs y demas seguro que le ha encantado y comprara este para hacerlos.

la unica pega que le pongo a este juego son sus 4 dlcs. que hay que pagar por tenerlos. .



yo estoy deseando que pongan un cod maker...como super mario maker. y que tenga todos los mapas de todos los cod de la historia y se puedan editar y eso... y todas las armas y todo lo relacionado con el multi...al final me morire sin ver eso.
Esto parece ya el día de la marmota. Todos los años igual con los mismos juegos.
26 respuestas