Microsoft España abre las inscripciones para asistir al FanFest Xbox 2015

Microsoft España celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre en sus oficinas de Madrid el FanFest Xbox 2015. Este evento permitirá reunir a 4.000 jugadores para que puedan conocer y probar los juegos más importantes de Xbox que llegarán durante esta campaña navideña.

Todos los jugadores que deseen acudir a este evento deberán inscribirse para solicitar su plaza en la página web habilitada para el registro. De esta forma, podrán elegir el horario que más se adapte a sus necesidades entre las sesiones disponibles durante las tres jornadas.

Aquellos que vivan fuera de Madrid podrán beneficiarse de un 20% de descuento en la compra de billetes de autobús de ALSA. Esta promoción es válida para trayectos con destino Madrid desde el 30 de septiembre al 1 de noviembre, introduciendo el código FANFESTXBOX15 al realizar la compra.

Entre los juegos disponibles para probar en el FanFest Xbox 2015 encontramos (como no podía ser de otra forma) a los exclusivos Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Quantum Break o Forza Motorsport 6.
Entonces es un dia solo? y quieren que pasen 4000 personas?
Emptyh1 escribió:Entonces es un dia solo? y quieren que pasen 4000 personas?


No se en tu calendario, pero en el mio Octubre tiene 31 dias, por lo que serian dos, 31 y 1.
No serán 3 días? 30, 31 y 1? [+risas]
Si mire septiembre, tenemos el mismo creo :D
Edit: @wada si pero el 30 es solo prensa
Wada escribió:No serán 3 días? 30, 31 y 1? [+risas]

Si, pero el primero solo para prensa
Pues yo ya estoy apuntado y confirmado. Me pilla cerca, algo mas de un par de horillas probando juegos nuevos nunca vienen mal.
No sé como son sus oficinas, pero 2.000 personas diarias en una oficina es sinónimo de destrucción XD
Otro que se ha apuntado (mas que nada para ver el nivel de canapeses que se gastan :P)
Me parece una putada que lo hagan pocos días después de la salida de Halo 5... podría ser unos días antes oye [+risas]
Markuf escribió:No sé como son sus oficinas, pero 2.000 personas diarias en una oficina es sinónimo de destrucción XD


Por lo que pone en la noticia supongo que en un mismo dia no iran todas de golpe, ira por tandas.
Pues yo me apunté al viernes sin saber que era sólo para prensa porque no lo vi indicado en ningún lado. ¿Qué hago?
Gohanda escribió:Pues yo me apunté al viernes sin saber que era sólo para prensa porque no lo vi indicado en ningún lado. ¿Qué hago?


La prensa solo tiene reservado el mediodía/primera hora de la tarde del día 30.
Apuntado a la segunda sesión.
Apuntado para el viernes 30.
Lástima no estar en Madrid...
¿Es solo para empresas? porque me pide el nombre de la empresa y la dirección de la misma...
Sportboy1982 escribió:¿Es solo para empresas? porque me pide el nombre de la empresa y la dirección de la misma...


A la hora de apuntarte, hay unas instrucciones que te dicen lo que debes poner en varios campos, entre ellos el de "organización".

Yo ya estoy apuntado, y unos amigos igual.
Gracias compañero! Apuntado a la primera Sesión del Viernes.

Veremos a ver como esta la A-6 a las 15.30 de la tarde un viernes.... [mad] [mad]

Iré solo así que si alguien se apunta... [sonrisa]
Yo me he apuntado a todas las horas, ya que me den acceso a la que sea XD
Apuntado!! precisamente estaré en Madrid ese fin de semana porque el Viernes iré al concierto de Imagine Dragons. [fumando] Finde a tope!!
1 día solo ? Que poco
apuntado para el sabado por la mañana
Pero los pasas son solo para estar dos horas y media???
Me han mandado 2 invitaciones a mi nombre, una que pone de 16 a 18.30 y otra que pone de 16 a 19 el mismo día... ¿os ha pasado?
Me he apuntado para todo el sabado, si al final puedo ir no se a que hora podré estar asi que... a todas jaja
27 respuestas