PS Plus de octubre llega repleto de indies con Broken Age, Super Meat Boy y más

1, 2, 3
Sony ha elegido un puñado de títulos indie para regalarlos a los usuarios de PlayStation Plus durante el mes de octubre, hablamos de: Broken Age, Super Meat Boy, Unmechanical Extended, Kickbeat, Kung Fu Rabbit y Chariot. Todos estarán disponibles a partir del 6 de octubre, mismo día en el que se retirará la edición PS Plus de Drive Club.

Broken Age (PS4 y PS Vita) posiblemente sea el título más conocido de los seleccionados. Se trata de una aventura gráfica desarrollada por Double Fine Studios cuya historia gira alrededor de Vella Tartine y Shay Volta, dos adolescentes que se encuentran en situaciones extrañamente similares.

Después de cinco años disponible en PC y Xbox finalmente Super Meat Boy llega a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Este plataformas en 2D está protagonizado por un dado de carne que tiene como objetivo salvar a su novia de un malvado enemigo con esmoquin. En el título del Team Meat hay que avanzar rápido y tener reflejos.


Unmechanical Extended (PS3 y PS4) es un juego de plataformas y rompecabezas que sigue los pasos de un robot solitario atrapado en un complejo subterráneo. Esta versión del título incluye Extended, un episodio totalmente nuevo con más rompecabezas y misterios para resolver.

Para PS3 y PS Vita tenemos dos títulos: Kickbeat y Kung Fu Rabbit. El primero es un juego musical con temática de kung-fu creado por Zen Studios (creadores de Pinball FX2 y CastleStorm), mientras que el segundo es un título de desplazamiento lateral nacido en iOS.

Por último tenemos a Chariot (PS3), un juego de plataformas donde deberemos conducir a su majestad al más allá. El juego de Frima Studio cuenta con 25 niveles y 5 entornos subterráneos a los que se puede jugar solo o en modo cooperativo.
https://www.youtube.com/watch?v=JIkRDH4odYw

ah!! y el 6 de octubre quitan el driveclub ps plus edition. for the players.
mismo día en el que se retirará la edición PS Plus de Drive Club.


¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡COMOOOOOO!!!!!!!????
aunque broken age me llame bastante, los ultimos meses de sony con los juegos regalo del plus estan dando mucho asco.

cuando ya podrian haber dado juegos como knack o killzone por decir alguno siguen con esta tonica de mas indies, que ojo puede que este bien , pero ya se echa en falta algun triple a, otro que se rumoreo y me hubiera gustado es el black flag
Que mal, pensaba que iban a dar el nuclear throne, pero no :(
Cada dia mas contento con haber dejado de pagar el plus... ya casi voy por 6 meses [sonrisa]

Seguir asi Sony, que en 4 días ya veras quien moja la galleta a quien...
Bueno, si son gratis... pero no parecen grandes joyas precisamente... no.

Sony podria gastarse un poco menos en publicitar (de forma infame en muchos casos) sus productos #4 e intentar gastarse un poco más en los #players.
Meh, pensaba que seria facil superar al Live este mes pero... va a ser que no.
tbociego escribió:Cada dia mas contento con haber dejado de pagar el plus... ya casi voy por 6 meses [sonrisa]

Seguir asi Sony, que en 4 días ya veras quien moja la galleta a quien...


yo tambien, mientras se pueda jugar gratis haciendo cuentas de paises lejanos no pienso poner un duro.
Yo por eso mismo mañana cambio mi PS4 por la One, lo siento pero por ésto creo que no me voy a arrepentir. Porsupuesto sin desprestigiar a la gente que le encanta, cada cual con sus gustos.
En unos dias dejare de ser plus despues de 4 años
Daban juegos muy guapos antes por eso seguia,pero ahora ya que le den,asi de claro.

Hasta luego Sony

O mejorais y tratas mejor a los usuarios o hay os quedáis
https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Para un mes que podían superar a Gold, van y sacan esto.

SideShowBob escribió:Bueno, si son gratis... pero no parecen grandes joyas precisamente... no.

Sony podria gastarse un poco menos en publicitar (de forma infame en muchos casos) sus productos #4 e intentar gastarse un poco más en los #players.


Gratis?
matimiri escribió:Yo por eso mismo mañana cambio mi PS4 por la One, lo siento pero por ésto creo que no me voy a arrepentir. Porsupuesto sin desprestigiar a la gente que le encanta, cada cual con sus gustos.


cambias una consola por otra por los juegos que regalan al mes? xDDD
Entre los juegos que regalan y la no intencion de arreglar el psn (da igual que saquen las actualizaciones de la consola que quieran) si los servidores que tiene son una mierda son una mierda y punto,la proxima next gen me voy a la

consola de microsoft,antes en ps3 me daba igual como fuera por que el online era por la cara pero ahora que tengo que pagar...nada que ya han comprao estos de Sony la papeleta para que me compre la competencia [uzi] [uzi] [uzi]
pasnake escribió:
matimiri escribió:Yo por eso mismo mañana cambio mi PS4 por la One, lo siento pero por ésto creo que no me voy a arrepentir. Porsupuesto sin desprestigiar a la gente que le encanta, cada cual con sus gustos.


cambias una consola por otra por los juegos que regalan al mes? xDDD

Yo diria que la cambia por como trata a los usuarios sony, pero sera que a ti te parece super bien por que te hace mucha gracia [facepalm] [facepalm]
pasnake escribió:
matimiri escribió:Yo por eso mismo mañana cambio mi PS4 por la One, lo siento pero por ésto creo que no me voy a arrepentir. Porsupuesto sin desprestigiar a la gente que le encanta, cada cual con sus gustos.


cambias una consola por otra por los juegos que regalan al mes? xDDD


Hombre yo más bien lo veo como uno de los muchos factores que te puede hacer decantar por una ONE, sólo que en este caso sea el factor detonante..
Pues yo estoy contentísimo con Broken Age...
Encantado de no haber renovado.
Torres escribió:
pasnake escribió:
matimiri escribió:Yo por eso mismo mañana cambio mi PS4 por la One, lo siento pero por ésto creo que no me voy a arrepentir. Porsupuesto sin desprestigiar a la gente que le encanta, cada cual con sus gustos.


cambias una consola por otra por los juegos que regalan al mes? xDDD


Hombre yo más bien lo veo como uno de los muchos factores que te puede hacer decantar por una ONE, sólo que en este caso sea el factor detonante..

Bueno, esto entre muchas cosas. No lo hago puntualmente por esta noticia, ya van varias. Principalmente y a mi gusto el catálogo de One es mejor (A MI GUSTO), sumado que tengo la 360, sale el Rock Band y paso de comprar periféricos para la PS4...en fin, con el Gold y las dos consolas me lo voy a pasar pipa sin reírme de la gente como lo hace el compañero.
Valla últimos meses q llevan estos de Sony como sigan así cuando gaste la suscripción la renueva Peter madre mía


Un saludo
Creo que se reia porque pensaba que era solo por los juegos del plus, en un general ya el tema cambia. La verdad que en los foros se oye cada chorrada que uno ya no sabe que pensar :P

La verdad que este mes son flojitos en ambas consolas, sony tenia mucho prestigio con el plus y ahora se esta dejando comer la tostada por microsoft, que tampoco es aqui... Pero con lo que da ultimamente sony pues cualquiera lo supera.

Pensaba que octubre se portarian para la campaña de navidad, pero no se si sera noviembre mejor o pasan de la gente porqie estan contentos con las ventas. A ver si microsoft les pasa por encima estas navidadws y asi nos dan juegos mejores.
Espero que se estén guardando un "as" en la manga de cara a las navidades, porque con juegos de ese tipo el efecto llamada es nulo tanto para renovaciones como para nuevas suscripciones.
Pueden seguir con el as bajo la manga y no meter tanto indie
Bueno los juegos siguen en la linea de Sony, lo que me ha dejado flipado de la noticia es que piensan eliminar la edición PS Plus de Drive Club :O se sabe el motivo o es otra gran estrategia de Sony al verse dominadores del mercado?
Pues nada,este mes no se paga el plus,y eso que los juegos me llaman la atencion,pero ya huele bastante que Sony no de ni un puto juego que no sea indie,que MS en menos tiempos ya ha dado varios...lo que tengo claro es que muy pocos juegos indies voy a pillar si no son en ofertas...por que al final los dan todos con el plus.

Lo del driveclub es de risa,con este juego han sido un puto desastre.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Iba a comprar Broken Age en Steam, así que eso que me ahorro :D
Ostia, y se especulaba que este mes iba a ser un mes potente del PLUS, ja ja !!!
Supongo que en navidades veremos algo interesante
Y cuál es la excusa para retirar la versión PS + de Driveclub? No doy crédito...
Gracias Sony por regalarnos un juego que salió hace 5 años en Xbox 360, el Super Meat Boy, todo correcto... [bye]
Por que la gente se empeña en decir que son gratis cuando no lo son? O soy el unico que paga una suscripcion?
Ya no hace falta ni compararlos con la competencia, simplemente con ellos mismos y son una vergüenza.
Pues nada sony sigue así, siguen en la puta nube a la que les subió ps4 con sus millones de consolas vendidas que ni ellos esperaban, pero de un solo logro no se vive.

Para vosotros jugadores...yo me voy a jugar con mi ps1, ps2 y ps3
Una mierda pinchada en un palo, ni me molesto en "alquilarlos", es una tomadura de pelo tras 2 años de la máquina en el mercado.
Menuda cagada de mes...
J2MRaiden escribió:Y cuál es la excusa para retirar la versión PS + de Driveclub? No doy crédito...

Sisi y con el por saco que dieron los retrasos y demás para al final tenerlo unos pocos meses
Asi esta claro que no van a conseguir suscripciones masivas al online. Mi dinero lo cataran, si acaso, cuando no me quede mas remedio para jugar al Star Wars, si no ni eso...
Al final del video deberían agregar la frase "por favor, estár emocionado".
Una pregunta..... Jodelona.... Pero me corroe....

Koño, y la votación ???... No dijeron el mes pasado que se iba a votar de una selección???

Joer... Entre las míerdindi y los anuncios a bombo y platillo, ya no me aclaro....
Gendohikari escribió:
J2MRaiden escribió:Y cuál es la excusa para retirar la versión PS + de Driveclub? No doy crédito...

Sisi y con el por saco que dieron los retrasos y demás para al final tenerlo unos pocos meses


Lo retiran de la tienda pero podrá seguir jugando si ya lo tienes descargado.
Indies en el plus? No me lo creo, seguro que el último día lo cambian y ponen algún triple A.
El super meat boy es cojonudo.
Repleto de indies...

No hay mas preguntas, señoria.
Te corrijo una falta de ortografía que te he visto con permiso:

Benzo escribió:Sony ha elegido un puñado de títulos indie para regalarlos cederlos a los usuarios de...

A mi por ahora el plus me lo cobran, no sé al resto.

Sobre los juegos pues el primer mes en que el plus ha subido de precio Sony ha decidido dejar claro que ese dinero merecerá la pena: lo gastarán en comerse mariscadas a nuestra salud. Lo que vienen siendo los juegos se resumen en indies y más indies. No tengo nada en contra de los indies, pero estaría bien algo más variado, hasta prefería que dieran un juego de psx como en sus inicios.
Ufff, q pata a los webs este nuevo mes de plus. Es q no se salva ni el tato de lo q regalan por llamarlo de alguna manera.

Siempre he dicho que hay q coger todo lo regalado, pero en este caso me como mis palabras.
Si pago el Plus no es por los juegos de cada mes... es por que no tengo otra si quiero jugar online... [burla3]
De verdad, cada vez me da mas pereza el plus
PS Plus de octubre llega repleto de indies


¿Y cuándo no? [carcajad] [carcajad]

Aunque bueno, este mes son juegazos. Claro, que yo también soy bastante fan de los indies, pero los de este mes me encantan.
101 respuestas
1, 2, 3