por Benzo
Juegos

Activision, West y Zampella llegan a un acuerdo

Según Ben Fritz de LA Times, los ex empleados y cofundadores de Infinity Ward, Jason West y Vincent Zampella han llegado a un acuerdo con Activision fuera de los juzgados. Recientemente Activision pago $42 millones a los ex empleados de Infinity Ward en concepto de las regalías de Modern Warfare 2 Con este acuerdo del cual no se han revelado los detalles, se termina el culebrón que enfrentaba a estas dos partes, donde West y Vincent Zampella pedían a Activision 1.000 millones de dolares y Activision había demandado a West, Zampella y Electronic Arts por conspirar para entorpecer la…
por Benzo
Juegos

Anunciada la edición para coleccionistas de Aliens: Colonial Marines

No llegará hasta el 12 de febrero de 2013, pero Sega ha anunciado los bonus para la reserva y una edición de coleccionistas de Aliens: Colonial Marines. Aquellos que reserven el título tendrán como extras: Cuatro personajes jugables sacados de las películas: soldado Hudson, caporal Hicks, soldado Drake y el sargento Apone Ripley’s Flamethrower Opciones adicionales de costumización Los que adquieran la edición para coleccionistas además del contenido anterior también se llevarán por 99,99$: Una figura Nivel exclusivo; USCM Academy Firing Range Armas exclusivas para el modo multijugador…
por Benzo
Juegos

Nuevo Gears of War en camino

GameInformer ha sido la encargada de anunciar mediante la revelación de su próximo numero del desarrollo de un nuevo Gears Of War. Del título no se sabe nada y tendremos que esperar a la conferencia de Microsoft durante el E3 para conocer los detalles.
por Benzo
Juegos

Warner Bros. anuncia Injustice: Gods Among Us el nuevo juego de los creadores de Mortal Kombat

NetherRealm Studios (Mortal Kombat) tienen una nueva franquicia de lucha en marcha que han anunciado junto a Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, se trata de 'Injustice: Gods Among Us' un nuevo juego de lucha que saldrá a la venta durante el 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. 'Injustice: Gods Among Us' debutará incluyendo como luchadores algunos iconos de la factoría DC Comics como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash o Wonder Woman. "Estamos deseosos de mostrar Injustice: Gods Among Us, ya que supondrá una experiencia épica para los…
por Benzo
Juegos

Dark Souls para PC estará disponible en Steam y su contenido extra en consolas

El contenido extra que incluirá la versión 'Prepare to Die' de 'Dark Souls' para PC llegará también a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 este invierno. Bajo el nombre de 'Artorias of the Abyss' los jugadores de consola podrán descargarse este contenido que incluye entre otros nuevas zonas, jefes, armas y armaduras por 1200 MS points o 14,99$. 'Dark Souls' que en un inicio solo se anuncio para Games for Windows, también llegará mediante Steam, plataforma preferida por los usuarios de PC los cuales ya se habían movilidado para conseguir esta posibilidad mediante la reunión de firmas. El…
por Benzo
Juegos

CD Projekt anuncia su próximo RPG; Cyberpunk

CD Projekt ha anunciado cual será su próximo 'triple A', un nuevo RPG llamado Cyberpunk, título basado en el juego de mesa del mismo nombre creado por Mike Pondsmith en 1988. En Cyberpunk tendrá una historia no lineal donde podremos crearnos nuestro propio personaje y seleccionar la clase. El equipo encargado de Cyberpunk es un nuevo grupo de desarrollo dentro de CD Projekt que cuenta con varios veteranos que ya han trabajando en The Witcher al que se unirá el propio Mike Pondsmith. Por el momento se desconoce cuando ni en que plataformas llegará Cyberpunk.
por Benzo
Juegos

Bethesda Softworks anuncia Doom 3 BFG Edition

La saga Doom volverá al completo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC mediante Doom 3 BFG Edition, una edición remasterizada que incluye los 3 títulos de la saga más el DLC Resurrection of Evil y The Lost Mission de la tercera entrega. Doom 3 BFG Edition llegará este otoño con sonido 5.1, logros/trofeos, renderizado y luces mejoradas y un nuevo sistema de check point. http://www.youtube.com/v/WYq2XWAQxUk?version=3&hl=es_ES http://youtu.be/WYq2XWAQxUk
por Benzo
Juegos

Sony podría adquirir OnLive o Gaikai

Durante la semana pasada aparecían rumores sobre la posibilidad de que Sony anunciara durante el E3 2012 un acuerdo con OnLive o Gaikai para ofrecer cloud gaming (juego en la nube). Hoy MCV va más allá y afirma que Sony tiene la intención de comprar una de las dos compañías mediante un acuerdo que estaría "a punto de ser firmado". El rumor, de ser cierto afectaría no solo a la división PlayStation si no también a la de televisores, puesto que Sony podría vender sus Bravia como consolas. Quizás Sony piensa en una próxima generación ofreciendo un servicio de juego en la nube mediante sus…
por jiXo
Internet

Facebook podría comprar el navegador Opera por más de 1000$ millones

Facebook tiene dinero fresco tras su reciente salida a bolsa y quiere ir de compras. El mes pasado anunció la adquisición de la aplicación para compartir fotos Instagram por 1000 millones de dólares (entre efectivo y acciones), está en trámites para pagar 100 millones por otra compañía de reconocimiento facial y la tercera compra podría ser Opera Software. El rumor surgió el fin de semana y ayer ya se hablaba de que la operación superará los 1000 millones de dólares. A pesar de que Opera es uno de los navegadores menos utilizados en el escritorio, su versión móvil tiene más de 170 millones…