Trailer de Dawnguard, el primer DLC de Skyrim

Bethesda calienta motores para el E3 2012 y muestra el primer de 'Dawnguard', el primer contenido descargable de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' que llegará durante este verano a Xbox Live por 1.600 MS Points y posteriormente a PlayStation 3 y PC.

Pinta bien

Lo esperaba con ansias despues de haberle dado mucha tralla al skyrim
20 eurazos, cada vez los DLC son mas caros [poraki] [poraki]
por fin,espero que tenga la calidad que tienen todos los productos de Bethesda [fumando], 20 euros!!!! es broma no??
Una buena oportunidad para retmoar el juego y acabar alguna subquest que quedaba por ahí, pero 20 eurazos me parece pasarse un poco, aunque supongo (pensamiento positivo) que serán unas cuantas horas de juego. [risita]
Vamos que lo mejor que puedo hacer es esperarme a la edición GOTY como siempre.
litos001 escribió:Vamos que lo mejor que puedo hacer es esperarme a la edición GOTY como siempre.


+1

Lo mismo he hecho con Batman Arkham City, que sale en septiembre la GOTY. Será por falta de juegos para entretener la espera... Aunque entiendo que haya quien quiera disfrutarlos desde el primer día
yo tb me esperare a la version goty del juego
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo quiero ese caballoooooooooooooooooooooooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa]
litos001 escribió:Vamos que lo mejor que puedo hacer es esperarme a la edición GOTY como siempre.


SI, solo han tardado 6 meses en sacar el primer DLC ( que dijeron que serian mas bien expansiones ) así que a lo mejor en 2 años tienes la edición GOTY preparada, yo no lo dudaría y la esperaría.

Por favor... si no lo habíais comprado aun ibais a esperar a la versión GOTY aunque no sacaran DLC...
kenshin88 escribió:
litos001 escribió:Vamos que lo mejor que puedo hacer es esperarme a la edición GOTY como siempre.

Por favor... si no lo habíais comprado aun ibais a esperar a la versión GOTY aunque no sacaran DLC...


Antes de que saliera el juego se sabía que habría DLCs, así que no entiendo tu sarcasmo.

Yo tengo bien claro que espero a la versión GOTY. Esperaré lo que haga falta. Cuando se cansen de sacar expansiones vendrá la GOTY y ahí estaré yo para agenciármela con todo el contenido juntito y a precio reducido.

Lo siento, no me gusta la política de DLCs, si bien he de reconocer que la de Bethesda es algo mejor que la de la competencia.

Sea como sea, no tengo tiempo para jugar ahora...
creo que leí que iban a seguir con la política de Shivering Isles. Es decir, serían 20€ por una expansión, que es lo que era Shivering Isles y lo que suelen costar las expansiones. desde hace tiempo ya. Prefiero esto a 10€ por 2 items y una mazmorra que es lo que hacen otros juegos. Saben que si no vale la pena, la gente en PC no lo comprará y descargará mods, que los hay muy buenos. Asi que tengo confianza en que se lo van a currar.
Se ve muy bueno este dlc, por cierto se sabe algo si habrá GOTY de Skyrim :-?
A esperar a la GOTY, tarde o temprano acabarán sacándola. Total, ni siquiera he terminado el juego aun... [+risas]
Tiene una pinta impresionante!!!! Y como dice algun compañero, sera un buen momento para retomar el juego
litos001 escribió:Vamos que lo mejor que puedo hacer es esperarme a la edición GOTY como siempre.


Pues sí, porque vaya pedazo de timo.
El trailer en español esta en la pagina oficial del juego:
http://cms.elderscrolls.com/sites/defau ... esktop.ogv
no sè, al menos esto son expansiones como las de toda la vida en pc, seràn 20euros pero hay contenido real de juego y no un par de mapas y dos armas.
Yo sì que pagaria por estas expansiones.
Yo ni GOTY ni leches, paso de esperar dos años para jugar, me la pillo y a difrutar cuanto antes este veranito que ya hace tiempo que me acabe el juego y como dicen los compis va a ser un buen momento para retomarlo!
No tiene mala pinta esta expansión de Skyrim, pero todavía me faltan quests del juego principal, así que supongo que aún me queda para pensar siquiera en comprarla.
19 respuestas