CD Projekt anuncia su próximo RPG; Cyberpunk

CD Projekt ha anunciado cual será su próximo 'triple A', un nuevo RPG llamado Cyberpunk, título basado en el juego de mesa del mismo nombre creado por Mike Pondsmith en 1988. En Cyberpunk tendrá una historia no lineal donde podremos crearnos nuestro propio personaje y seleccionar la clase.

El equipo encargado de Cyberpunk es un nuevo grupo de desarrollo dentro de CD Projekt que cuenta con varios veteranos que ya han trabajando en The Witcher al que se unirá el propio Mike Pondsmith. Por el momento se desconoce cuando ni en que plataformas llegará Cyberpunk.

Imagen
Grandes partidas al juego de rol..!!!

Y en manos de CD Projekt puede salir algo muy interesante, buen anuncio, a seguirlo toca..!
Tratandose de CDProject, sera un juegazo. Si hay una compañia que se preocupa por sus usuarios ultimamente es CDProject, asique veamos que datos van saliendo sobre este juego. Habra que estar atentos...
tardara un monton en salir, cuando lo haga estara terriblemente optimizado (necesitara 3 o 4 parches para que vaya bien) y sera un juegazo :P

lo espero con ganas
Ya que ahora podemos decir que CDProjekt es considerada como una de las grandes compañías que empieza a manejar grandes presupuesto, despues de brindarnos a The Witcher2 y haberse metido en su primera incursión en el mundo consolero, tengo curiosiad si siguen con su actual filosofia de contenidos gratis y cercanía con su comunidad.
Cyberpunk y del mismo estudio que realizó The Witcher 2...

Chapó! Me espero uno de los grandes, vaya partidazas me metía yo el juego de rol... qué tiempos XD
Toooooooma! La mejor noticia que he leido en todo el día.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Por fin uno que no es espadas/magias. Espero que sea un juego donde pasar horas y horas jugando como el Fallout 3 :)
Anistus escribió:vaya partidazas me metía yo el juego de rol... qué tiempos XD

Vaya que sí. Joder... que nostalgia. [snif]

Pues nada, con lo tranquilo que venía yo y ha sido leer esto y venga... subidón de hype.

La verdad que no se me ocurre una mezcla mejor de ingredientes: un juego basado en el Cyberpunk+CDProject. Puede salir algo muy grande de ahí.
Gadisd escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Por fin uno que no es espadas/magias. Espero que sea un juego donde pasar horas y horas jugando como el Fallout 3 :)


Eso, leñe, que ya no estamos en la edad media. [+furioso]
Vagabond escribió:
Anistus escribió:vaya partidazas me metía yo el juego de rol... qué tiempos XD

Vaya que sí. Joder... que nostalgia. [snif]

Pues nada, con lo tranquilo que venía yo y ha sido leer esto y venga... subidón de hype.

La verdad que no se me ocurre una mezcla mejor de ingredientes: un juego basado en el Cyberpunk+CDProject. Puede salir algo muy grande de ahí.


¡Lo mismo digo!

¡Vaya pedazo de sesiones que nos hemos pegado los colegas al juego de rol!

¡Y ahora veo esto y casi lloro de emoción! [buuuaaaa]
La cremallera a punto de explotar hoygan.

Cyberpunk 2020 es un juegazo y viendo como se las gasta esta gente espero lo mismo como mínimo.
Que saquen uno de White Wolf (vampiro la mascarada) y asi ya cubren todo el espectro medievo-presente-futuro con diferentes unviersos.
Buff, con lo que mola el universo Cyberpunk del juego de rol, la mezcla de magia, criaturas míticas y tecnología... Ganas de saber más. ;)
Han sido muy listos.
Con la de gente cabreada de ME...
Las temáticas son algo parecidas
Rebanapanes escribió:Que saquen uno de White Wolf (vampiro la mascarada) y asi ya cubren todo el espectro medievo-presente-futuro con diferentes unviersos.


CCP (creadores de EVE Online) junto con White Wolf esta rtabajando en un MMO de World of Darkness
Interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tiembla, Arasaka, tiembla!!!!!
XD
haplocasado escribió:Buff, con lo que mola el universo Cyberpunk del juego de rol, la mezcla de magia, criaturas míticas y tecnología... Ganas de saber más. ;)

Eso no es cyberùnk, es shadownrun de AD&D
En cyberpunk solo hay humanos, cyborgs y muchisimas armas !!!!! XD XD
dios que de años esperando esto.. ya habia perdido la fe en ver videojuego del cyberpunk

seran tan tristes los periodistas como lo eran en el rpg?

[bye]
De "Vampire The Masquerade" salió hace tiempo un JUEGAZO para compatibles (4 CD's!) Rolete del DURO, con buenas reglas estilo AD&D y difícil hasta decir BASTA.

Espero que realmente sea un juego no lineal y con una personalición de clases y personaje variada, porque no me gustaría nada verlo caer en el pozo de los "multi clónicos".
periprocto escribió:Tiembla, Arasaka, tiembla!!!!!
XD
haplocasado escribió:Buff, con lo que mola el universo Cyberpunk del juego de rol, la mezcla de magia, criaturas míticas y tecnología... Ganas de saber más. ;)

Eso no es cyberùnk, es shadownrun de AD&D
En cyberpunk solo hay humanos, cyborgs y muchisimas armas !!!!! XD XD

Shadowrun no tiene NADA que ver con AD&D, es un juego original de otra compañía.
En lo unico que se parecen es que hay elfos, orcos, enanos y demás...
¿CD Projekt + Cyberpunk?, póngame 2, hoyga XD
Cujo77 escribió:Han sido muy listos.
Con la de gente cabreada de ME...
Las temáticas son algo parecidas


Mass Effect se parece más a Fading Suns que a Cyberpunk 2020

y @haplocasado, como te han dicho, eso es Shadowrun, ese que hace unos año tuvo una infame adaptación para 360.
Bufffff... desde los 90 que llevo esperando que alguna compañia se atreviera a sacar un juego de cyberpunk, vaya partidas miticas que nos echabamos los colegas al juego de rol :) Esta noticia me ha alegrado el dia.
Lo mejor es NO LINEAL, el unico pecado para mi de The Witcher 2
VERBATIM DL+R escribió:Lo mejor es NO LINEAL, el unico pecado para mi de The Witcher 2


Hombre, lineal lineal no es. Casi siempre puedes elegir qué misión hacer, o si directamente no la haces. Incluso si la intentas hacer puedes fallarla o acabarla mal...

Otra cosa que le vendría muy bien a Cyberpunk sería la posibilidad de varios caminos jugables dependiendo de las decisiones tomadas (cosa que TW2 borda, no como lo que nos vendieron con Mass Effect).
Viniendo de esta gente puede ser la ostia! Todavia ando liado con The witcher 2 de la 360 y me tiene enganchado.
Como han comentado, cyberpunk no mezcla fantasía épica como hace shadowrun. Es un mundo futurista, con megacorporaciones, cyberimplantes, cyberhackers, y como comentaron antes muchas muchas armas [uzi] [uzi] [uzi] .

Yo era mas de shadowrun jugando a rol, pero vamos, siendo cd-proyect los encargados no le pienso hacer ningún asco. Q pasada si se lo curran bién.

P.D. Vampire the masquerade. El mejor juego de rol en mi opinión al que tuve el placer de jugar. El sistema de juego era ágil hasta decir basta.
pero será rol tipo diablo en el futuro o tipo fallout en primera persona¿?
Lexarius escribió:dios que de años esperando esto.. ya habia perdido la fe en ver videojuego del cyberpunk

seran tan tristes los periodistas como lo eran en el rpg?

[bye]


Otro al que apenas le gusta GITS no?xDDD,nah juegate el ultimo Deus Ex,que no esta mal para abrir boca,pero esto de cyberpunk+cdprojeckt puede ser grandioso.

Nameless,eso de no lineal ya lo veremos,cuanto menos lineal es un juego,mas flojo suele ser su argumento,y the witcher 2 no deja de ser "lineal" pues en el fondo,tiene una decision que te permite ver 2 caras de la misma moneda,yo prefiero que prioricen sobre la trama(que es algo muy importante en un RPG) antes que sobre el hecho de que sea o no lineal(siempre teniendo la base de que en un RPG tengas secundarias para hacer a tu ritmo) por ejemplo los fallout no son nada lineales,pero el argumento principal no es para tirar cohetes precisamente.

Enga un saludo.
Puede estar muy pero que muy bien. Estaré pendiente...
Como premisa impresionante. Luego habrá que ver. El nombre me parece un poco estúpido, es como llamar a una peli ambientada en las cruzadas "Edad media".
Newport escribió:El nombre me parece un poco estúpido, es como llamar a una peli ambientada en las cruzadas "Edad media".

Si lo dices por Cyberpunk, es que nunca has jugado a sus juegos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk_2020
34 respuestas