Disciples III - Resurrection llega a España con descuento y edición para coleccionistas

Como estaba previsto, FX Interactive ha puesto hoy a la venta Disciples III - Resurrection, tercera entrega de la saga de rol de combate que se puede adquirir totalmente en castellano desde 4,95€ (hasta el 17 de junio) desde la FX Store o en formato físico mediante una edición limitada para coleccionistas que incluye: Disciples II y sus tres expansiones: Gallean's Return, Servants of the Dark and Guardians of the Light, Disciples III - Renaissance y Disciples III - Resurrection por 19,95€ y con Drakensang de regalo. A falta de ofertas, aquellos que adquieran Disciples III - Renaissance por 9,95€ conseguirán enviando el ticket de compra Disciples III - Resurrection.

Imagen
un 100 sobre 10 o3o , una edicion coleccionista con 3 juegos por 20€ ....
No es por hacer publicidad de ninguna empresa pero en el Mediamarkt la he visto a 15,95 y lleva 4 juegos. A quien le guste un juego rollo "Heroes" o "Kings Bounty" le puedo decir que yo los he jugado y estan muy bien.

Apoyemos a compañias como FX.
Que bien! Me encanta esta saga y el precio al menos a mí me parece muy acertado.
El drakensang que trae cual es?
Lo acabo de comprar digital con 300 puntos que me dieron de comprar Drakensang y 200 mas. El juego me ha salido a 2 euros. VIVA FX.
Y no se cansan estos de FX en sacar juegos muy interesantes a precios de escándalo.

Si es como he dicho alguna vez, el que piratea juegos de FX es para darle de comer aparte.
La verdad es que FX es una empresa muy buena para los gamers. He mirado un video y los combates son por turnos, asi que no me gusta, si no me lo habria pillado ahora mismo por la tienda online. [snif]
8 respuestas