Capturas de F1 2012

Codemasters ha mostrado capturas de 'F1 2012' donde descubre el Circuit of the Americas de Austin, Texas novedoso circuito donde se celebrará el Gran Premio de Formula 1 de Estados Unidos. 'F1 2012' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el mes de septiembre de 2012.

Imagen Imagen Imagen
Pues nada a ver que sale este año. Comprados de salida 2010 y 2011 este no caerá tan rápido. Al menos esperaré una semana o 2 porque si es algo parecido a 2011 mejor ahorrar ese dinero.
las fotos por lo menos son horribles
arcard escribió:las fotos por lo menos son horribles

Es que los coches de este año tampoco ayudan mucho.

Se confirma que esto será otro FIFA o PES, uno por año con escasas diferencias. Pero bueno, no va a ir actualizándolos por DLCS de pago, eso sería ser honestos.

Podrían, después, sacar uno con mejoras gráficas o cambios significativos cada dos años o así. Si utilizan el mismo motor gráfico incluso este tipo de mejoras se podría vender por DLC sin tener que pasar por la piedra año a año...

Creo que sería un buen modelo pero claro, es mejor reventarnos...
Es que del 2010 al 2011 ha habido mucha diferencia porque en la F1 sé puso el kers, el Drs y se modificaron varias cosas del reglamento pero esto no va a pasar todos los años. Dos juegos más sin cambios importantes y ya se les ha acabado el chollo. Deberían implantar la F1 dentro del grid pero claro eso es la mitad de dinero porque no pueden vender un juego a 140€ peor sí dos a 70€ cada uno.

Respecto a las fotos cualquier parecido con la realidad es
pura coincidencia, como pasó con el circuito de corea.

Un saludo
Darthjedyk escribió:Pues nada a ver que sale este año. Comprados de salida 2010 y 2011 este no caerá tan rápido. Al menos esperaré una semana o 2 porque si es algo parecido a 2011 mejor ahorrar ese dinero.


+1, aunque yo aprendí un poco la lección con el 2011 que no lo compré de salida, y digo "un poco" porque a pesar de las críticas lo compré posteriormente ( en versión ps3, que desastre de gráficos comparados con la versión xbox360 ) y al poco tiempo lo vendí para no perderle mucho tiempo. En este 2012 toca esperar y ver las críticas de la gente a conciencia.
Bueno,por lo menos quedaran aun casi 2 Meses de Competicion a la Salida del Juego...
Este año lo jugaré en PC, estrenando tarjeta grafica y volante que pillaré en verano si todo va como espero [sonrisa]
Pinta Bastante mal, mi mujer le encanta la F1 y no lo compre por lo mal que estaba, aunque arreglaron un poco la chapuza.

salu2
Aristoteles escribió:Pinta Bastante mal, mi mujer le encanta la F1 y no lo compre por lo mal que estaba, aunque arreglaron un poco la chapuza.

salu2



a eso se le llama prejuicio










...................comprensible viendo las 2 ediciones anteriores
Señores tenemos el nuevo pes un poco de color aqui y aqui y pronto se imprime y ponle 2012!!! ahora q mal esta puesto el efecto piso... se ve como todos los autos de atrás como si estuvieran volando
uru1978 escribió:Señores tenemos el nuevo pes un poco de color aqui y aqui y pronto se imprime y ponle 2012!!! ahora q mal esta puesto el efecto piso... se ve como todos los autos de atrás como si estuvieran volando


eso es cierto
jkn87 escribió:
uru1978 escribió:Señores tenemos el nuevo pes un poco de color aqui y aqui y pronto se imprime y ponle 2012!!! ahora q mal esta puesto el efecto piso... se ve como todos los autos de atrás como si estuvieran volando


eso es cierto


Si, de hecho el año pasado y puede que en 2010 pasaba igual, las primeras capturas los coches iban volando XD

Aunque luego eso no sale así.


Igualmente eso, este año hicieron una chapuza en ps3 y aunque no habia "bug del piruleto" tambien conocido como no dejarte salir aunque tengas tiempo de sobra, habia errores con las ruedas y en los tiempos de los circuitos, no importaba la dificultad, habia una diferencia brutal entre lluvia y seco y de un circuito a otro. Tan fácil te parecía uno, como otro era una pesadilla :\
Darthjedyk escribió:
jkn87 escribió:
uru1978 escribió:Señores tenemos el nuevo pes un poco de color aqui y aqui y pronto se imprime y ponle 2012!!! ahora q mal esta puesto el efecto piso... se ve como todos los autos de atrás como si estuvieran volando


eso es cierto


Si, de hecho el año pasado y puede que en 2010 pasaba igual, las primeras capturas los coches iban volando XD

Aunque luego eso no sale así.


Igualmente eso, este año hicieron una chapuza en ps3 y aunque no habia "bug del piruleto" tambien conocido como no dejarte salir aunque tengas tiempo de sobra, habia errores con las ruedas y en los tiempos de los circuitos, no importaba la dificultad, habia una diferencia brutal entre lluvia y seco y de un circuito a otro. Tan fácil te parecía uno, como otro era una pesadilla :\

es un bug que puede pasar y pasa en cualquiera de las 3 plataformas.
yo tube el 2010 en ps3 y el 2011 (A precio reducido por ser PC) en ordenador. los fallos de la piruleta están en ambas versiones, sólo cambian los gráficos (Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO)
Espero que salga para wiiu
Nunca entenderé el desfase que llevan con la Formula 1 real.
Soy el unico al que le gustan las imagenes?
A mi parecer han mejorado respecto a las dos anteriores versiones en cuanto a el colorido
ma_bas escribió:Soy el unico al que le gustan las imagenes?
A mi parecer han mejorado respecto a las dos anteriores versiones en cuanto a el colorido



hace falta algo más profundo que el colorido para justificar otra edición dígnamente
Hasta que no pongan un control realista y quiten los putos scripts al hacer trompos, paso. Además, un F1 tiene el alerón delantero mucho más pegado al asfalto (llevan cometiendo este error desde 2010).
19 respuestas