Filtradas las primeras capturas de Dead Space 3

Después de conocer el logo, han aparecido mediante una filtración las primeras capturas de Dead Space 3 en las que se puede apreciar que Issac Clark tiene compañía, cosa que confirmaría los rumores del modo cooperativo para esta tercera entrega de la saga. Se espera que el lunes durante la conferencia de Electronic Arts sepamos más de Dead Space 3.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
y pensar que aun tengo pendiente el 1 mas que nada por que se me estropeo el dvd...
Bien bien! Están bastante bien las imágenes, pero hay 2 cosas que me desconciertan:
1- El amigo de Isaac parece sacado de Transformers
2- ...por qué lleva Isaac tapada la "boca" del casco con una tela (bufanda , abrigo, lo que fuese) ? ni que eso pudiese darle más calor [+risas]
Como me gusta esta saga, aunque de las dos partes me quedo con la segunda, a ver si sale un video para ponernos los diente mas largos... [sati]
El coop me da un poco de miedo, ya que creo que le hará perder ese ambiente claustrofóbico tan característico de la saga. A ver en qué queda la cosa.

DEW!!
Por que me recuerda tanto a army of two? Como esto se convierta en un mata mata vamos mal con los pocos survival o juegos que dan esa impresión de agobio-sobresalto...espero equivocarme pero me da mala espina.
Espero que el modo cooperativo sea un modo aparte del modo historia sino creo que se va a cargar la atmósfera de tensión y terror que producía sentirte solo en la nave rodeado de necromorfos
Manji_Rock escribió:Espero que el modo cooperativo sea un modo aparte del modo historia sino creo que se va a cargar la atmósfera de tensión y terror que producía sentirte solo en la nave rodeado de necromorfos

Pues yo opino que será una buena forma de disfrutar con un 5.1 , la casa a oscuras, de noche, y con un compañero para giñarte hasta que no puedas más

Me da que no quiero saber nada más de este juego, más que nada porque ya he visto bastante y quiero fliparme cuando lo juegue, qué ganas por Dios [snif]
El otro personaje tiene toda la pinta de ser un soldado, ¿no? a mi esa armadura me parece un pasote.
Pues para mi que eso, se estan cargando la saga poco a poco. El 2 ya perdia bastante del agobio, claustrofobia y tensión del primero a favor de la acción y disparos, este ya parece que se va a perder del todo.
Manji_Rock escribió:Espero que el modo cooperativo sea un modo aparte del modo historia sino creo que se va a cargar la atmósfera de tensión y terror que producía sentirte solo en la nave rodeado de necromorfos


Espero que no,ya que jugarlo en Cooperativo me atrae.Ademas,con elegir Jugarlo en Solitario tienes suficiente [burla2] ...
Pues yo soy de los que piensan que se vayan a cargar tan buen juego como son los dead space con una cooperativo en el modo historia, prefiero mil veces, que va, un millon de veces, un modo historia con la calidad de los anteriores que un modo coop en el modo historia.
mangafan escribió:Pues para mi que eso, se estan cargando la saga poco a poco. El 2 ya perdia bastante del agobio, claustrofobia y tensión del primero a favor de la acción y disparos, este ya parece que se va a perder del todo.


Yo solo espero que el 3 no sea un simple "mata-mata" con unos bichos muy feos y salpicado por una atmósfera lúgubre... [+risas] [mad]
Jamas odie un cooperativo tanto desde que jugue RE 5

Mal estamos...
Yo de momento me quedo con el primero, ese juego me impactó muchísimo. El segundo también me gustó pero no me emocionó tanto, y de éste espero que por lo menos esté al nivel del segundo, si estuviera a la del primero ya sería la bomba.

Por cierto, si os molan los thrillers espaciales os aconsejo una película que vi hace poco:

Pandorum

Saludos.
khobhy escribió:Por cierto, si os molan los thrillers espaciales os aconsejo una película que vi hace poco:

Pandorum

Saludos.


Aburridisima por cierto. :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Han profanado el estilo de juego del que se caracterizaba (tensión,sustos, misterio, supervivencia) y han dejado sólo la parte del terror pero amenizándola con más acción. Una verdadera pena que las compañias se inclinen por lo más fácil, pero a la vez por lo que más se vende, ya que está todo lleno de casuals.
Otra gran saga que se va al carajo por culpa de las modas y el afan recaudatorio de querer contentar a los de siempre. RIP.
Elm1ster escribió:Otra gran saga que se va al carajo por culpa de las modas y el afan recaudatorio de querer contentar a los de siempre. RIP.


Nisiquiera ha salido un gameplay y ya hay gente diciendo que la saga está muerta, en fin...
La verdad es que no hay buenos precedentes sobre la inclusión de modos multiplayer en survival horror (o juegos que se suponían survival horror) como RE, así que la noticia genera al menos incertidumbre, pero hasta que no salga el juego no veremos si lo han transformado en un Modern Warfare o no.
19 respuestas