Warner Bros. anuncia Injustice: Gods Among Us el nuevo juego de los creadores de Mortal Kombat

Imagen

NetherRealm Studios (Mortal Kombat) tienen una nueva franquicia de lucha en marcha que han anunciado junto a Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, se trata de 'Injustice: Gods Among Us' un nuevo juego de lucha que saldrá a la venta durante el 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. 'Injustice: Gods Among Us' debutará incluyendo como luchadores algunos iconos de la factoría DC Comics como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash o Wonder Woman.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios escribió:Estamos deseosos de mostrar Injustice: Gods Among Us, ya que supondrá una experiencia épica para los jugadores, que podrán luchar como dioses, controlando a sus héroes y villanos favoritos del Universo DC. Nuestro equipo está muy emocionado por poder hacer un juego de lucha trepidante, repleto de acción, con una estupenda narración y personajes icónicos de los cómics de DC.


Me gusta lo que veo...
a primera vista, no me gustan demasiado los efectos y eso que tiene pinta (por las imagenes y por los creadores) que lleve incorporado 3D estereoscópico.
Tiene buena pinta. Lo pillaré en su versión "Komplete Edition".
A mi no me van los juegos de lucha,pero no pinta nada mal
Me parece bien que saquen un juego de lucha con los superheroes de DC... faltara ver cuantos personajes hay y viendo lo que han hecho con Mortal Kombat esperar a la version completa pero de momento ya tienen mi atención.
Si es igual de bueno que el MK9 ya han vendido uno, esperemos que en E3 lo saquen un poco a "pasear"
Hola somos Warner y tenemos a DC con un montón de personajes y franquicias con carisma, podríamos lanzar algún juego de calidad sobre estas franquicias como los Batman de Rocksteady..... va diles a los del Mortal Kombat que queremos lo mismo pero con Superman y Batman [snif]
Snifff snifff, ¿no huele a mierda? Aaaaah, ya veo...

Vamos, la misma porqueria que todos los MK... pero ahora en plan Marvel Vs Capcom.
Estoy saturada de juegos de lucha... [carcajad] Acabará cayendo porque me gusta DC pero a precio reducidísimo o esperaré a una GOTY. 8€ por un personaje no, por favor... [+risas]
Jajajajaja. Poder elegir a Wonder Woman para partirle la cara a los demas!!
11 respuestas