Anunciada la edición para coleccionistas de Aliens: Colonial Marines

No llegará hasta el 12 de febrero de 2013, pero Sega ha anunciado los bonus para la reserva y una edición de coleccionistas de Aliens: Colonial Marines. Aquellos que reserven el título tendrán como extras:

  • Cuatro personajes jugables sacados de las películas: soldado Hudson, caporal Hicks, soldado Drake y el sargento Apone
  • Ripley’s Flamethrower
  • Opciones adicionales de costumización
Los que adquieran la edición para coleccionistas además del contenido anterior también se llevarán por 99,99$:

  • Una figura
  • Nivel exclusivo; USCM Academy Firing Range
  • Armas exclusivas para el modo multijugador
  • Dossier USCM
Imagen Imagen
Bonus para las reservas || Edición para coleccionistas
Reservando en 3, 2, 1.....

Adoro la pelicula de ALIENS, esta edicion coleccionista se viene para casa igual que la de AVP3!
Alguien sabe si este juego saldra para PC???
100 dólares = 100 euros... Y se quedarán tan anchos... [+risas] Bueno, conversiones aparte, la pillaré. Me encanta Alien y me gusta mucho la figura y la caja exterior [sonrisa]
Es decir, que los que no lo reserven ni lo paguen a precio de oro se comprarán un juego incompleto por 70 euros.

Ya sé que ahora las cosas funcionan así, pero tengo derecho a cagarme en sus muertos, digo yo.
Bueno, solo decir que...... ME LO QUEDO XD!

Un saludo!
No se porqué me da, pero preveo que la calidad de esa figura va a ser mala tirando a muy mala...
Creo que una figura de un Alien hubiera estado mil veces mejor para los coleccionistas...
La edición de coleccionistas está guapísima, pero por esos precios se quedará en la estantería de la tienda.

P.D. si alguien la quiere regalar también se acepta :D
muy bonita todo la edicion, solo falta esperar que en 3 meses este de oferta en el game a 30 euros, entonces me lo pillare, paso de comprar ya ediciones (como la del sonic generations 110 euros), que despues valen mas de la mitad de precio.
No está mal, pero seguramente acabe con un precio excesivo en territorio PAL.
tbociego escribió:muy bonita todo la edicion, solo falta esperar que en 3 meses este de oferta en el game a 30 euros, entonces me lo pillare, paso de comprar ya ediciones (como la del sonic generations 110 euros), que despues valen mas de la mitad de precio.


Otro que va a esperar a la ineludible bajada de precio, por lo menos a la primera, que dejará la EC a unos 70 euros y la normal con todo el DLC de turno a 50. Eso si, se ha lucido el que ha decidido meter como figura en la EC el Powerloader y no la Alien Queen, que es lo más representativo de la película Aliens; ya si eso que hubiesen metido una figura de Newt :-|

Ahora bien, si me asegurasen que entre los personajes descargables se encuentra Vasquez... lo mismo si perdía la cabeza desde el primer momento. Y eso que Hudson ya me pone bastante...
Muy guapa la figura, aunque la combersion dolares euro sera.

99$ = 126 € y si me equiboco sera por muy poco.

saludos
Pues a mí me parece bien que varíen un poco en las figuras. Las estatuillas de Alien las tenemos a patadas de todas calidades, en cambio la de Ripley dentro del robot este que no recuerdo el nombre, no es tan habitual verla.

De todas formas, no creo que me la pille porque salen demasiados juegos y 100 euros ya va siendo demasiada pasta, la verdad.
A esperar a ver que precio le ponen por aquí, a ver si con suerte en amazon compensa pillarla xD
Avance de Aliens: Colonial Marines en Games Tribune #46, que ha salido hoy.
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm46/74

¡Saludos! :)


mozkor17 escribió:
Imagen




En los últimos meses por cualquier web “profesional” que se precie o desde los medios escritos se nota un cierre de filas en torno a la figura del periodista de juegos. Ensalzando su figura y dejando patente que sin ellos la prensa “especializada” está abocada a su irremediable desaparición.

Visto desde fuera, y aun sin ser nadie en este sector, me suena a miedo, sobada de lomos y titulitis.

Si el panorama dentro de la prensa escrita está herido (que lo está, y mucho), no es ni mucho menos por culpa del intrusismo que denuncian o la crítica desmesurada a como los demás hacen las cosas. Se nos llena mucho la boca abogando qué es periodismo y qué no lo es. Palabras vacías que intentan esconder una falta total de autocrítica, por parte de aquellos que ahora se autoproclaman como los únicos potestados para escribir sobre videojuegos, y que sin embargo, en este país han sido incapaces de dar al lector ese elemento diferencial que aseguran tener y al que ahora se aferran como un clavo ardiendo. ¿Pero en base a qué? ¿Qué ha pasado los últimos 20 años?

Por cierto, mi rama son las estructuras. Aquí dirijo, opino y pongo notas por afición. Porque no, no soy periodista. Soy ingeniero. Y esto lo hago con cariño y por diversión.

Artículos:

El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital: SD: Pesadilla en North Point - Farming Simulator
Monográficos by GTM - Enric Álvarez
Franquicias - Yakuza
Juegos y cómics
Ouya
Precio y calidad
La Tribuna: Seguridad Infantil - La Fuerza no está conmigo
Videogamo
Rincón Indie: Hot Line Miami
Rincón abyecto: Raven Squad
Hardware & Tecnología: Wacom Intuos5 Touch
No solo juegos
Retro: Remakes - Comand and Conquer Tiberium - Dune 2: Battle for Arrakis
GLaDOS: icono de los videojuegos
Una vida, una historia
Cuando fuimos ciberpunks
Remember: Aackasoft
Equilibrium
La autoridad indie
Logros:Assassin’s Creed III
Umor se escribe con h

Avances:

Bioshock Inifinte
LOS: Mirror of Fate
GTA V
Ni no Kuni
Aliens Colonial Marines
LEGO ESDLA
New Super Mario Bros. U
Pier Solar HD
Nintendo Land

Análisis:

Halo 4
Assassin’s Creed 3
Call of Duty Black Ops I
Forza Horizon
PL y la máscara de los prodigios
Medal of Honor Warfighter
Lucius
Football Manager 2013
Street Fighter X Tekken
Sports Champions 2
Silent Hill Book of Memories
WW13
Dragon Ball Z Budokai HD
Los Vengadores: Batalla por la Tierra
Dark Souls: Artorias of the Abyss
Dance Central 3
Of Orcs and Mens

Secciones especiales desde:

proyectocromatic.com
pixelbusters.es
zehngames.com
pixfans.com
elpixelblogdepedja.com
logros360.com
portalgameover.com
hombreimaginario.com
GuiltyBit.com
monotemáticos fm
El precio medio de esta edicion ronda los 95€. En Amazon ya no se puede reservar, el lunes saco una oferta a 80€ y a dia de hoy, ya no se puede reservar.

No se si se habran colado en el precio o se les ha acabado el cupo de prereservas.

Saludos y recordar... en el espacion nadie puede oir tur gritos....
iraultxa escribió:El precio medio de esta edicion ronda los 95€. En Amazon ya no se puede reservar, el lunes saco una oferta a 80€ y a dia de hoy, ya no se puede reservar.

No se si se habran colado en el precio o se les ha acabado el cupo de prereservas.

Saludos y recordar... en el espacion nadie puede oir tur gritos....


imagino que hablaras de edición consola,

en amazon.co.uk veo la edicion pc a 70 euros (mas o menos al cambio) y se puede reservar.

saludos
Me refiero a la version para PS3, ya veo que en AMAZON.UK tambien la tienen 82 la edicion coleccionista.

Pero yo al menos una edicion coleccionista me gustaria tenerla lo mas castellanizada posible y opto por comprarla en el mercado estatal.

Saludotesss
20 respuestas