Nuevo trailer de Hitman Absolution

Square Enix calienta motores para la celebración del E3 durante la próxima semana con un CGI de Hitman Absolution desarrollado por Visual Works bajo la dirección de IO Interactive creador del juego. Hitman: Absolution llegará el 20 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y Professional Edition. Aquellos que reserven el título ya tienen disponible el minijuego Hitman: Sniper Challenge.

POLEEE!

Saludos :) y buen video!
como CG mola un cojon, todo hay que decirlo.

Pero prefiero que pulan el gameplay y vuelvan a levantar la saga en vez de hacer vidrios de fantasmadas...
Jodo como se las gastan las monjas :O

Tengo ganas de probas este nuevo Hitman.
Por un momento pensé estar viendo la nueva peli de Tarantino jaja.

Parece que ahora el agente 47 es la presa en vez del cazador. Asesinos yendo a por él; ese detalle de quitarse el código de barras de su cabeza... Que ganas tengo de Hitman!!
Este Hitman es absolutiamente flipante,que ganitas de que salga :)

Saludos.
Joder que pedazo se secuencia, como el juego apunte así de alto no veas!!
IMPRESIONANTE trailer! [flipa] A ver si en la proxima generacion eso se convierte en un gameplay [sonrisa]
Trailer Buenisimo,que ganitas de que salga...
Después de ver la cinemática, el anterior GamePlay y las monjas apretadas en lencería fina... xD Creo que ya sé a qué quiero jugar XD
A mi si me vienen 7 monjas así, directamente las dejo que me maten o lo que quieran hacer conmigo, vamos lo que sea. [babas]
Muy buen trailer, y mejor idea de regalar un mini juego a los que reservan, lo encuentro original y novedoso, dos palabras que ya no abundan en el sector.

Habrá que seguirle la pista....yo la verdad es que también las habría frito a tiros, ratataaaa la única iglesia buena es la que quemaaaa!!!
Que buen video !!!

Por cierto, ¿de verdad existen monjas asi? pq me meto a cura si hace falta...Madre mia con las monjitas, eso sí es amor divino jejeje
La "professional" de este se viene a casa sí o sí... [+risas]
14 respuestas