Sony anuncia Ratchet & Clank: Fuerza Q

Ted Price, CEO de Insomniac Games ha anunciado su próximo proyecto, un nuevo Ratchet & Clank para PlayStation 3 que llegará este mismo otoño y conmemorará el décimo aniversario de la saga. Ratchet & Clank: Fuerza Q estará disponible tanto en formato digital como físico y se espera que Insomniac retome las claves de los clásicos de la serie, como la cámara, los controles y las armas añadiendo funciones online.

Imagen
Son un poco cansinos ya con esta saga, el primero y el atrapados en el tiempo me gustaron bastante, pero la verdad que la deberían dejar descansar.
Para mi han quemado otra saga, recuerdo la sagas como Jack & Daxter i este mismo con buenos recuerdos en Ps2, pero sus ultimos titulos me han decepcionado, señores de Sony dejadlo hasta la proxima gen...
Que salga para PSVITA ;(((
pues los 2 primeros titulo en PS3 fueron bastante bueno, sobretodo el primero, el ultimo que salio (all 4 one) ya nisiquiera ganas de probarlo me dieron con todo eso del co-op y el uso de varios personajes, no le vi sentido a que cambiaran el modo de juego de una saga como esa, y al parecer el juego no vendio gran cosa ya que en poco tiempo bajo 50% o mas el precio
En psvita estaría cojonudo... no que en ps3 me parece que va a pasar sin pena ni gloria.
pues a mi me encanta incluso mas que a mi hijo!!!! [carcajad] aunque debo reconocer que el ultimo, el TODOS PARA UNO,es el que menos me gusto y era por culpa de la camara, prefiero los anteriores

salu2
DavidGN12 escribió:Que salga para PSVITA ;(((


+1,es un Juego + para PS Vita que para PS3...
Personalmente prefiero que salga para PS3, ya que no hay abundancia de juegos de plataformas en la consola (aunque también tenga mucho de shooter). El Todos Para Uno es un spinoff de la saga, como el Secret Agent Clank, así que espero que este nuevo capítulo conserve el estilo de juego y el humor habitual en los R&C.
Laguna_I escribió:Son un poco cansinos ya con esta saga, el primero y el atrapados en el tiempo me gustaron bastante, pero la verdad que la deberían dejar descansar.


No será esta la única saga que se merece un descansito... ¬_¬
9 respuestas