Battlefield 3 Premium existe y se iniciará el 4 de junio

Imagen

El rumoreado servicio 'Battlefield 3 Premium' ya es oficial gracias a un desliz de Sony que ha publicado en su blog europeo el contenido del próximo mes de PlayStation Network, fechando para el 4 de junio la puesta en marcha de este servicio por parte de Electronic Arts.

Los datos ya borrados pero aun retenidos por Google como se puede ver en la imagen, nos dicen que el precio de 'Battlefield 3 Premium' es de 49,99€ y aunque no se conocen los detalles del servicio se espera algo similar a Call of Duty Elite. El mismo 4 de junio también se pondrá a la venta en nuevo DLC "Close Quarters" por 14,99€. También el 4 de junio se espera que Electronic Arts realice su conferencia del E3 2012.
MADRE MIA 50 pavos? estamos tontos o que... esto cada vez va a peor dios mio
Como sigan exprimiendo así a los usuarios se van a aquedar sin ellos
Bueno, pues empezemos a saquear los bolsillos de los clientes... cawento Los 50€ me parece un precio caro espero que , como siempre, en tiendas extranjeras se pueda conseguir el codigo del premium a mejor precio.

Saludos.
Gentuza.

En el anterior E3, durante su conferencia, se cachondearon del COD Elite con el típico "free" y ahora hacen esto...
Se supone que se podrá compartir entre 2 en ps3?

Saludos. ;)
Gracias usuarios premium de CoD Elite.
Gracias a vosotros nos quieren colar esta [buaaj] [buaaj] a nosotros tambien.
[uzi] [uzi] [uzi] Malditos tontos que pagan estas mierdas y DLC's ratataaaa ratataaaa ratataaaa
EA, siempre haciendo amigos... [nop]
Por favor chivos de dice corte de manga a EA y seguir solos, los usuarios seguran comprando el juego y nadie impondra estupideces absurdas
Igualito que el DLC de Vietnam del Bad Company 2... eso si que era un DLC en condiciones!
¿No dijeron los de EA que los DLC de Battlefield 3 serían gratuitos?

Malditos hijos de puta...
Este juego, en el que disparar tiene el mismo feeling que hacerlo en un GTA, no verá mi dinero. Quién te ha visto y quién te ve. Quizá en la siguiente generación puedan meter todo lo bueno que tiene (que no es poco), pero sin renunciar a lo bueno que tenía y que es esencial en un fps: que disparar tenga el feeling propio de los fps y no de los sandbox.
kakarot88 escribió:Gracias usuarios premium de CoD Elite.
Gracias a vosotros nos quieren colar esta [buaaj] [buaaj] a nosotros tambien.
[uzi] [uzi] [uzi] Malditos tontos que pagan estas mierdas y DLC's ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Aver no tienes que ofender a los usuarios que pagamos por el elite, cada quien hace con su dinero lo que le pegue la santa gana y no veo el porque tienes que ofender al que gaste su dinero en dlc es su dinero.
mike21 escribió:
kakarot88 escribió:Gracias usuarios premium de CoD Elite.
Gracias a vosotros nos quieren colar esta [buaaj] [buaaj] a nosotros tambien.
[uzi] [uzi] [uzi] Malditos tontos que pagan estas mierdas y DLC's ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Aver no tienes que ofender a los usuarios que pagamos por el elite, cada quien hace con su dinero lo que le pegue la santa gana y no veo el porque tienes que ofender al que gaste su dinero en dlc es su dinero.

Pues yo estoy de acuerdo con el punto, pero no con las formas. Gracias a jugadores que pagan y pagan y pagan, sin importarle lo que pase a su alrededor, estamos como estamos, pero claro, una cosa...

Ni está claro cómo va a ser, ni se sabe qué va a permitir hacer con el juego, ni nada de nada, así que es humo de momento, a parte de la pasta que quieren hacernos desembolsar.
Anistus escribió:
mike21 escribió:
kakarot88 escribió:Gracias usuarios premium de CoD Elite.
Gracias a vosotros nos quieren colar esta [buaaj] [buaaj] a nosotros tambien.
[uzi] [uzi] [uzi] Malditos tontos que pagan estas mierdas y DLC's ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Aver no tienes que ofender a los usuarios que pagamos por el elite, cada quien hace con su dinero lo que le pegue la santa gana y no veo el porque tienes que ofender al que gaste su dinero en dlc es su dinero.

Pues yo estoy de acuerdo con el punto, pero no con las formas. Gracias a jugadores que pagan y pagan y pagan, sin importarle lo que pase a su alrededor, estamos como estamos, pero claro, una cosa...

Ni está claro cómo va a ser, ni se sabe qué va a permitir hacer con el juego, ni nada de nada, así que es humo de momento, a parte de la pasta que quieren hacernos desembolsar.

Entiendo lo que dices amigo y te doy la razon hay dlc que no debieran existir. Yo en realidad no compro ningun dlc soy usuario elite porque compre mi cod hardened edition y mira que por los $99 dolares que me salio y la cantidad de mapas por los que van y todavia serian mapas hasta septiembre no lo miro nada mal! Ademas que tienen los torneos oficiales en los que podrias ganar buenos premios pues mira no esta tan mala la idea
Hombre si la edicion del battlefield es el juego+dlcs+futuros x 50 pavos si , como sea 50 pavos al mes ( o al año mismo me da esto no es el wow) les dan por saco

Y debemos rezar para que no pase de ser algo asi como el gold de xbox live a lo cotidiano...
Han visto con que facilidad pasaba la gente por el aro con el COD, y estos no son tontos. Eso si, donde dije digo, digo Diego.
Que asco de saca cuartos, menos mal que lo vendí, por que es verdad que con el último parche han echo del Bf3 un GTA para disparar, te da la sensación de estar jugando a un juego arcade, nada que ver de como era al principio.... una pena.
madre mia esto va cada vez a peor, ademas de que el servicio que dan es penoso, pagar mas todavia??????
Es la ultima vez que les compro un juego, despues se quejan de que la gente pirateaba sus juegos, y son los primeros chorizos. Desde luego me replanteo si seguir jugando a videojuegos
Por cada post de este hilo que critica el servicio Premium, habrá 1.000 Gamers que lo compraran.

Cuando muera mi PS3, la tiro por la ventana, me ampliaré el PC y me compraré juegos de FX Interactive a 9.95 € y juegos de CODEGAME a 2.90 €.
con no comprarlo se acabó la historia
[toctoc]
jaytec escribió:Por cada post de este hilo que critica el servicio Premium, habrá 1.000 Gamers que lo compraran.

Cuando muera mi PS3, la tiro por la ventana, me ampliaré el PC y me compraré juegos de FX Interactive a 9.95 € y juegos de CODEGAME a 2.90 €.


Siempre puedes tirar de juegos viejos, emulación e independientes. La verdad que los jugadores de PC tenemos una variedad de precios y ofertas, que ya quisieran otros sistemas, y acabamos cayendo en las manos de gente como EA que te vende un puto cutreport directo de consola, y te quieren sangrar como si te hubieran vendido la 9ª maravilla. Yo no lo compré porque cuando ví el de PS3 me heché las manos a la cabeza, pero tengo amigos que si lo compraron para PC (por aquello de apretar su gaming pc a tope) y se van a tirar de cabeza a por esto...

EA está siguiendo la pauta que le dejan hacer los ¿insensatos? que compran su mierda, día sí, día también. Mi hermano me dice ayer: "oye tete que me han dejao el FIFA11, vamos a hechar unos online" me lo quedo mirando así con la cara de yaoming, y le digo, "lleva pase online..." El pobre no tenía ni idea de que le havían dejado "medio juego".

Yo no te compro nada, EA [toctoc]
Menuda panda de ladrones...cada dia me da mas asco esta compañia. Y lo peor es que los mejores juegos los esta adquiriendo poco a poco.

Y como este servicio es valido por un año, ya haran para sacar DLCs que entre el primero y el ultimo haya mas de un año de diferencia para que vuelvas a renovar la suscripcion... y sacarte 100 pavos por todos los DLCs que saquen, y eso sin saber como serán, pq podrian ser una porqueria y tú ya los estas comprando de antemano...
jaytec escribió:Por cada post de este hilo que critica el servicio Premium, habrá 1.000 Gamers que lo compraran.

Cuando muera mi PS3, la tiro por la ventana, me ampliaré el PC y me compraré juegos de FX Interactive a 9.95 € y juegos de CODEGAME a 2.90 €.

+1!!! [toctoc]
pues yo lo compraré seguro si entran todos los dlc que van a salir, y por los rumores que he oido si van a entrar e incluso antes de la fecha de salida normal, van a ser tres o cuatro dlcs más aparte del CQ y me sale más barato así, la verdad que lo siento por ser uno de los capu***s que da carnaza a las compañias para que hagan estas barbaridades pero es que soy fan de BF3 y practicamente no juego a otra cosa y me sale rentable

soy antidlcs total y no compro ninguno, pero BF3 es mí debilidad [buuuaaaa]
Fredy123 escribió:pues yo lo compraré seguro si entran todos los dlc que van a salir, y por los rumores que he oido si van a entrar e incluso antes de la fecha de salida normal, van a ser tres o cuatro dlcs más aparte del CQ y me sale más barato así, la verdad que lo siento por ser uno de los capu***s que da carnaza a las compañias para que hagan estas barbaridades pero es que soy fan de BF3 y practicamente no juego a otra cosa y me sale rentable

soy antidlcs total y no compro ninguno, pero BF3 es mí debilidad [buuuaaaa]


En principio solo quedarian 3 DLCs contando con el Closed Quarters, es decir, Closed Quarters mas dos mas.
Algo que no voy a comprar... Sobre todo porque hace meses que no toco el BF3... [+risas]
Estaba pensando en comprar el battelfield 3 para pc, no suelo jugar a juegos de tiros a menos que sean gratis xD, pero... que es battelfield 3 premium?, no será que lo tienen más facil quien lo compre no?
HALO 4 está baneado por "troll"
una duda que tengo...el battlefield premium saldra en formato fisico?¿salu2!!!!!
Jajajajajjajaajajaja, que grande leer esto ... ...

Yo solo se que si EA dependiera de mi les metia por el culo la porqueria del ORIGIN... esta gente son un atajo de ******! y ladrones... y lo digo con conomiento de causa.


Productos By EA para vosotros que pasais por el aro, yo pagaria mi dinero por joderles la vida y verles quebrar!
Haber ni que os obligasen a acomprarlo..... ¬¬

Quieres las expansiones de BF3 antes de que salgan y todas por un unico pago de 50€ y con posibilidad de jugarlas antes ? En ese caso Battlefield 3 Premium es para ti.

Quieres las expansiones de BF3 pero no te importa ir comprandolas y esperar un poco más para jugar? Entonces Battlefield 3 Premium no es para ti.

És asi de facil, es simplemente por si quieres pagar 50€ por todas las expansiones de golpe a cambio de poder jugarlas antes. Ni más ni Menos.

No lo veo mal, yo seguire comprandolas segun salgan por si alguna no me gusta pues no la pillo pero no veo mal la oferta.
no tengo comprado el baterfirl 3 o sea si me compro eso de premiun ke tengo juego + muxos mapas por 50 € si fuera asi valia la pena esperar espero respuestas. gracias de antemano y ya ir preparando el duty mw3 para entregarlo creo que me ekivoco con esta pregunta creo
Una pregunta, Este Battlefield 3 premium tambien incluye el Juego?? o solo los DLC? ... es decir si no tengo el juego Battlefield 3 no me serviría de nada comprar este Premium Verdad?
No e comprado el premium y de momento tiene mas puntos por enviarlos a cagar que pagar mas dinero por las guarradas en cadena que están haciendo.
Otro punto que me gustaría que me contestaran si es posible es el siguiente:
Soy dueño de varias plataformas(PS3 y PC) actualmente solo juego a BF3 en ps3,pero mi duda es,si yo compro el premium¿lo podre utilizar en ambas plataformas o pretenden que pague otros 50 eurazos para poder utilizar lo que ya e pagado?

Espero que nadie coja y piense que la pregunta es absurda,por que no lo es,lo que no es normal es que te gastes 100 euros en dlc,una cosa es tener un disco físico y otra es un contenido descargable. A mi modo de ver bastante cuestionable puesto que te ponen modos de juego nuevos si los pagas y con los mapas nuevos no puedes jugar a todos los modos anteriores,lo unico que realmente es común para todo el juego son las armas,y sera por armas....
Se puede comprar premium y compartirlo con varias consolas o cuentas?

En mi caso comparto la consola con mi hermnao y tengo la duda de que si compro premium podremos disfrutar ambos del servicio

En la misma consola habra algun problema?

Si cambiamos de consola no lo hay?


Tengo los DLCs compartidos, pero con premium me parece mas jodido
36 respuestas