por Benzo
Juegos

Microsoft convoca un concurso de aplicaciones “Súmate al movimiento Kinect”

Microsoft Ibérica ha anunciado en la Feria Internacional Gamelab 2011, un concurso de aplicaciones de Kinect creadas con la beta del Software de Desarrollo de Kinect para Windows (SDK). El autor del mejor proyecto ganará un viaje para dos personas al Campus de Microsoft en Seattle, donde será recibido en el laboratorio de Kinect por algunos de sus creadores. Los participantes en el concurso “Únete al movimiento Kinect” podrán presentar sus proyectos desde el 1 de julio hasta el 17 de agosto mediante un vídeo explicativo en la web creaconkinect.com (operativa a partir del lunes).
por Benzo
Juegos

Trailer comparativo de Resident Evil 4 y Code Veronica

Capcom ha mostrado un trailer comparando las versiones originales de Resident Evil 4 y Code Veronica con las nuevas en alta definición. Estos dos títulos llegarán a Japón en un disco bajo el nombre de Revival Selection, mientras que en Europa se venderán por separado mediante Xbox Live y PlayStation Network. http://www.youtube.com/v/OaEzJdeq6ak?version=3&hl=es_ES&rel=0&hd=1
por Benzo
Juegos

Requisitos de Warhammer 40,000: Space Marine

THQ y Relic Games han publicado en los foros oficiales de Warhammer 40,000: Space Marine los requisitos mínimos y recomendados para su próximo juego que también llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 6 de septiembre. Requisitos mínimos (sujetas a cambios) SO - Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7 Procesador - 2.0Ghz Dual core CPU (any Core 2 Duo or AMD X2 or better) RAM - 1GB (XP), 2GB (Vista), 2GB (Windows 7) Disco duro - 20 GB de espacio libre (10 GB libres después de la instalación) Tarjeta de vídeo - 256MB Video Card, Shader Model 3 & DirectX 9.0 or o superior (rendimiento…
por Benzo
Juegos

Codemasters pone fecha a Bodycount

El complicado desarrollo de Bodycount verá su fin el próximo 2 de septiembre cuando llegue a las tiendas. Este FPS de Codemasters que hace uso del motor EGO está desarrollado por los estudios de la compañía británica en Guildford para PlayStation 3 y Xbox 360.
por jiXo
Consolas

Primer downgrade para PS3 fat 256MB compatible con todos los firmwares

Nuestro forero dospiedras1973 ha publicado el primer método disponible para poder bajar de versión una PlayStation 3 con firmware superior al v3.55. No es un proceso sencillo, ya que es necesario utilizar un modchip infectus y modificar físicamente la memoria interna de la consola (con las correspondientes soldaduras y riesgo de romper algo), pero hoy por hoy es la única forma de atacar consolas actualizadas. Por otro lado, el sistema solo ha sido probado con éxito en los modelos fat con memoria interna de 256MB , con el resto todavía no se han hecho las pruebas suficientes. Finalmente, este…
por Benzo
Juegos

Andrew House será el nuevo presidente de SCEI

Sony acaba de anunciar que Andrew House hasta ahora CEO de la divisón europea de Sony Computer Entertainment, ascenderá a presidente y CEO de Sony Computer Entertainment International, en lugar de Kazuo Hirai que seguirá en Sony en un papel menor de chairman (presidirá las sesiones del consejo pero no tiene poder ejecutivo). El actual chairman, Akira Sato se retirará el 31 de agosto. Jim Ryan, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de SCEE tomara el papel de Andrew House como CEO y presidente de SCEE. Ken Kutaragi, creador de PlayStation dejará su cargo de chairman honorifico…
por jiXo
Tecnología

Opera 11.5 disponible

Opera Software ha publicado hoy la versión 11.5 final de su particular navegador de Internet, utilizado por un pequeño pero fiel porcentaje de internautas. Su principal novedad son las extensiones para Speed Dial, con las que pueden desarrollarse pequeños widgets para mostrar información de modo interactivo. El resto de cambios son un diseño todavía más minimalista, siguiendo la moda impuesta por Google Chrome, sincronización de contraseñas en Opera Link (los favoritos ya se podían sincronizar entre distintos equipos), mayor soporte de HTML5 y numerosos bugs resueltos y optimizaciones para…
por Benzo
Juegos

Game Critics Awards anuncia los ganadores de los Best of E3

Los Game Critics Awards han anunciado los ganadores del Best of E3, premios que galardonan aquellos títulos presentados en la mayor feria mundial de videojuegos. Este grupo independiente está formado por los 35 medios norteamericanos especializados. El gran ganador ha sido BioShock Infinite con cinco galardones desarrollado por Irrational Games, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC bajo el sello de 2K Games. El derrotado ha sido Uncharted 3 que encabezaba junto al nuevo BioShock las nominaciones y se ha ido con las manos vacías. Con tres galardones encontramos Battlefield 3, Sound…
por Benzo
Juegos

Howard Stringer cree que hackearon a Sony por proteger sus IP

En una asamblea de accionistas en Tokyo, Sir Howard Stringer, presidente de la coorporación Sony, ha tenido que responder ante el ataque a la red PlayStation Network, que dio como resultado uno de los mayores robos de datos personales de la historia de internet. Según Stringer, Sony fue blanco de los hackers por "tratar de proteger nuestra IP (propiedad intelectual), nuestro contenido, en este caso los videojuegos [...] Estos son los activos de la empresa, y los hay que no quieren que los protejamos, ellos quieren que todo sea gratis." Howard Stringer ignoró una demanda de dimisión pedida…