Respawn Entertainment abre su web con una imagen de su próximo juego

Respawn Entertainment, estudio propiedad de Jason West y Vince Zampella, creadores de Call of Duty y cofundadores de Infinity Ward, han abierto al fin la web oficial del estudio donde hasta ahora solo aparecía un correo donde mandar currículos. En su apartado Games aparece una imagen aunque borrosa, parece que es la primera de su juego, financiado por Electronic Arts gracias a un acuerdo de distribución.

Imagen
Lo del centro me parece una especie de granja/fabrica, con sus chimeneas y lo de la izquierda un edificio en ruinas??? El paisaje no parece muy alentador. En principio se va a tratar de un shooter de ciencia ficción, según ellos capaces de plantarle cara a Halo y Gears of War. Tambien invitan a que adivinemos, en su web, de que se trata esta imagen. Aver con que nos sorprenden...
entre poner esa imagen y no poner nada un paso puf...
Poca cosa veo ahí, un edificio a la izquierda bastante grande, una nave así como si fuera una granja, algunas torres y todo en un valle nuboso. Bien, ¿esperan crear expectación? XD
Pero que decis, no veis que es Isengard? [qmparto]
Hmmmmm, no se por qué pero me da a mi que eso es Chernobyl [boing]

Como sea así puede molar mucho :)

PD: Espero que de ser así sea mejor que el STALKER: Call of Prypiat...
Yo lo que veo es un shooter con un blur exagerao.
Yo no veo nada. Asi que en vez de hacer tantas chorradas podian dejar la imagen sin retocar, más que otra cosa, por respeto a la gente que seguia su pagina web para ver si se producia algún tipo de novedad. En fin...
Parece un juego de Nintendo 64 :)
Kratos222 está baneado por "Troll"
me parece una buena estrategia para crear emocion i ansias de ver más como está tan de moda con los videos como por ejemplo en Battlefield 3 o en MW3
el enterrador escribió:Pero que decis, no veis que es Isengard? [qmparto]


lo primero q he pensado ha sido eso [chulito] [chulito]
Pero si parece una especie de nave en 1 valle

Podrían haberle metido unos cuantos megapixeles más a la camara de fotos, q no se ve un pescao [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
[/quote]

Yo creo que lo veo facil, a la izquierda nuestra, un edicio de 3-4 plantas, a la derecha, una pequeña edificacion tipo poblado industrial, todo esto, puesto en un valle con un lago escaso de agua y al fondo una cordillera montañosa... no creo que tenga mas dificultad la imagen ;)
pues me he quedado con la duda ahora, pero tiene pinta de otro shooter... nada nuevo vamos
A mi me parece como el edificio que aparece en el intro de Chrono Cross =P
Y estos que quieren, dejarnos ciegos?
Benzo escribió:Respawn Entertainment, estudio propiedad de Jason West y Vince Zampella, creadores de Call of Duty y cofundadores de Infinity Ward, han abierto al fin la web oficial del estudio donde hasta ahora solo aparecía un correo donde mandar currículos. En su apartado Games aparece una imagen aunque borrosa, parece que es la primera de su juego, financiado por Electronic Arts gracias a un acuerdo de distribución.

Imagen

o.O modern warfare 4 [sonrisa]
Parece mentira que no os hayais dado cuenta; lo que se ve en esa imagen es una gónada de tiranosaurio rex barnizada y pintada de colores psicodélicos.
Me vais a perdonar pero aquello que parece una chimenea tiene pinta de diplodocus, edificios en ruina, mucha vegetación, un valle... me da a mi que los dinosaurios están a la vuelta de la esquina. A parte el edificio está encima de un lago (monstruo del lago ness?) porque tiene un mini puerto en la parte de abajo si os fijáis. Aparte a la izquierda hay un edificio en ruinas, o un artefacto en ruinas, tal vez por el tiempo tal vez por una guerra. Además la montaña " " del fondo tiene pinta de ser un volcán por la forma...

Lo más posible según mi punto de vista es que sea un juego espacial, de antiguas civilizaciones, o de algún cataclismo. Pero bueno como no tengo una bola de cristal, espero que salga lo que salga utilice la jugabilidad del call of duty
Pues si que mirandolo más detenido parece un Diplodocus visto desde detras y con la cabeza girada, las otras chimeneas tb son mas diplodocus en el valle xD
Perooooooooooo, esto que coño es?.....el "adivina adivinanza"?? [plas] [plas]
Hummm... al diplodocus le sale una nube de humo gris de la cabeza!!! [flipa] [qmparto] [qmparto]
Estaba flipando hasta los ultimos comentarios....yo viendo la foto y digo, mira un braquiosaurio....y cuando empiezo a leer que si ruinas y chernobil he flipado....

Lo que podemos coincidir todos es que para eso mejor se están quitiecicos
Foxindarian escribió:Hummm... al diplodocus le sale una nube de humo gris de la cabeza!!! [flipa] [qmparto] [qmparto]


Podría ser una nube de polvo (por el volcan que comentaba), podría ser nubes o podría ser efectivamente humo de una chimenea, imaginación que no falte ;)
Pues a mi esa imagen me hace pensar que sera un estilo Crysis o Half life [ayay], sea lo que sea de esa casa seguro que sale algo bueno.
Tranquilos que en breve saldrá la típica review estado unidense de los 4 frikazos de turno que sacan hasta el número de serie de la chapa identificativa que tiene el tío montado en el scooter del fondo de la imagen... como pasó con el Battlefield III y su Teaser [qmparto]

A ver si sacan un juego en condiciones los de IW, digo, Respawn... [jaja]
si centrais los ojos en el centro y moveis la cabeza se ve un paraguas en 3d :D
Vale, pues nada. Para poner eso, que no pongan nada. Una cosa es atraer la atención con publicidad teaser y otra es tomar el pelo a la gente.
O un diplodocus o chernovil, vamos que casi que pongan una imagen en blanco y acada uno que vea lo que quiera. Esto parecce mas un experimento para tantear que es lo que la gente quiere que sea.
hace falta algun tipo de gafas para ver esto??
me recuerda al jugo de clasicas ''adivina el juego de la imagen'' [360º]
Yo veo lo que ven la mayoría, un barracón, un edificio, unas torres o chimeneas etc... pero lo que me da la impresión es que lo que es realmente es una imagen recortada del reflejo en una mira telescópica, vamos que no está desenfocada a posta ni nada, es que es una captura de un reflejo enano. Pero me da igual, no le veo mayor interés.
veo que mi cuenta va a descender 60 euros [360º] a ver como va el cerdito de los ahorros, 1 euro para el mw3, otro euro para el batlefield 3 otro para el fifa 12 y ahora otro para este, con que se asemeje a estos me da igual ImagenImagen
En sus foros un usuario ha toqueteado la imagen:

Imagen
fijo que será otro macho-men shooter. No hay otra cosa en las consolas hoy día. -.-
al final no va a ser de dinosaurios XD, tiene pinta de ser de la época industrial, la verdad es que con esa imagen parece más una base del comand and conquer
A ver que se puede esperar de esto... ¬_¬
Pues yo no veo una mi..da hoyga!
Benzo escribió:Respawn Entertainment, estudio propiedad de Jason West y Vince Zampella, creadores de Call of Duty y cofundadores de Infinity Ward, han abierto al fin la web oficial del estudio donde hasta ahora solo aparecía un correo donde mandar currículos. En su apartado Games aparece una imagen aunque borrosa, parece que es la primera de su juego, financiado por Electronic Arts gracias a un acuerdo de distribución.

Imagen

ya creia yo que las pajillas estaba nublando mi vista xD
40 respuestas