La actualización 1.4.3 para DSi vuelve a bloquear los cartuchos flash

ImagenNintendo ha publicado una nueva actualización (v1.4.3) para DSi con la intención de volver a bloquear el funcionamiento de la mayoría de cartuchos flash. Según informan en GBATemp de las unidades probadas hasta ahora solo siguen funcionando los cartuchos CycloDSi iEvo, R4iDSN 3DS y R4i Gold 3DS; pero la actualización acaba de salir en Estados Unidos y aún no se han probado todos los modelos.

Como siempre recomendamos a los usuarios de DSi con flashcart que esperen a que su fabricante publique un nuevo firmware compatible con la nueva actualización, como ya hizo la mayoría en la ocasión anterior. Tendréis más información actualizada en nuestro foro de flashcarts.
Ratón que te pilla el gato....
Ratón que te va a pillar....


Nada nuevo.... Actualización de los principales flashcards en 3..2...1....

Saludos.

¡¡¡ Oño !!! Primero en comentar... ¿por esto no daban algún premio? [sati]
Nada, que siguen en la lucha, eso es bueno.
Aunque podrian dedicar los esfuerzos y el dinero en la nueva castaña de wii que van a sacar [qmparto] [qmparto]
Yo como tengo la Tocha. XD
usea se como tengo la R4i Gold 3DS no me afecta. se supone... claro XD , tendré que esperar
Africa escribió:Ratón que te pilla el gato....
Ratón que te va a pillar....


Nada nuevo.... Actualización de los principales flashcards en 3..2...1....

Saludos.

¡¡¡ Oño !!! Primero en comentar... ¿por esto no daban algún premio? [sati]



xDDD LOL pero con toda la razón del mundo!
Bueno, así es el juego amigos.
Que perdida de tiempo y recursos a estas alturas
Tendré que avisar a mi hermano del tema, que no le pille desprevenido. xD
menos mal q me la mia es la DS simplona jejejeje, pero visto y comprobado por si ocurre lo mismo en un futuro para la 3DS, los cartuchos cyclon (o como se escriban) son los mas caros pero fiables... sino los r4
Joer! Que pesaos!
Que nos dejen en paz ya! }:/
los cyclo son por ahora, pero es por el modo dsi, nada mas, pero eso funciona si arrancas la flashcard en modo dsi, porque en modo ds no la pilla la 3ds, si nintendo capa el modo dsi, jode el invento
Tipiico jajaja, esto va a ser siempre asi.
vaya tonteria pero si ya ha salido la 3DS y esta casi nadie la compra, en fin, vaya perdida de tiempo y dinero para los de Nintendo
Si en el fondo le gusta la scene; por eso le siguen dando caramelos a la scene, para que no paren y estén entretenidos xDD
otro intento de tapar un agujero, pero pronto saldrá otro xD
Una pregunta ¿Qué novedades aparte del bloqueo?
amiga500pro escribió:Que perdida de tiempo y recursos a estas alturas
Y qué novedades trae la actualización?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
enekomh escribió:Y qué novedades trae la actualización?

ninguna [snif]
Con respecto la noticia, el CycloDS iEvolution solo funciona en modo DSI, el modo DS esta bloqueado.
Bueno a diferencia de otras consolas aqui ¿De que te sirve actualizar una DSi? ¬_¬ Para entrar a la tienda, jugar los nuevos juegos que pidan la actualizacion y ya no? Es como en todas las consolas. El que juegue legal (juega originales) pues que actualice y el que no... pues que siga descargando "backups" parchados para poder jugar sin actualizar. Esto de estar actualizando una consola solo por capar la pirateria me parece absurdo.

Como sea, ya no tengo ese cacharro ni lo pienso volver a comprar [fumando]
Perdida de tiempo por parte de nintendo no durara ni 3 dias para que saquen la actualizacion de los cartuchos, siquiera ubiesen añadido alguna novedad.
La verdad es que son cansinos, no sé para que invierten dinero ahora a estas alturas...
enekomh escribió:Y qué novedades trae la actualización?


Ganas de joder XD es lo unico que trae [sati]
key1000es escribió:
enekomh escribió:Y qué novedades trae la actualización?


Ganas de joder XD es lo unico que trae [sati]


+1. Premio al mejor comentario de todo el post! XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
charly_corr escribió:Bueno a diferencia de otras consolas aqui ¿De que te sirve actualizar una DSi? ¬_¬ Para entrar a la tienda, jugar los nuevos juegos que pidan la actualizacion y ya no?


Ningún juego de DS o DSi requiere actualización para poder jugar.

Y la para la tienda no sé, nunca me he tomado la molestia de actualizar mi DSi ni de entrar en la tienda.

Pero, de verdad piensa nintendo que los que tenemos flashcard en DSi actualizaremos solo por que ellos digan ???
supongo que pronto harán la misma actualizacion en la 3DS no?
Así estamos avisados.
qué ganas de tocar las pelotas tiene nintendo a estas alturas
Como no sea que el becario tiene mucho tiempo libre, no acabo de entender el gastar pasta para esto ahora....
En fin, ellos sabrán....
Como conozco su política de primero dsi y luego 3ds.... nos tenemos que preparar que pronto nos llegara a la 3ds para tocarnos los cojones un rato... cawento
A ver cuánto les dura!
jajaja ese nintendo no se rinde, que bueno que solo estoy usando una flashcard en mi ds gordo
Si es que la consola para flashcarts es la DS Lite, no la DSi, con la mentalidad con que se tiene una máquina con flashcarts (sí eso, homebrew [carcajad] ) ¿para qué la DSi que tan sólo añade la "tienda online"?.
Además una Lite con el cartucho 3-en-1 ¡tienes GBA!, que me parece es infinitamente superior a todo lo que te puede ofrecer la "i".
si y con la flash cart supercard dstwo tienes un monton de emuladores d gba, mame, snes, etc ademas de lector pdf y rulan casi todos los juegos sin necesidad de parxear
yo parcheo, tú actualizas, y así hasta que la dejen de fabricar
No news from the front. Es el progreso lógico.
david batista escribió:si y con la flash cart supercard dstwo tienes un monton de emuladores d gba, mame, snes, etc ademas de lector pdf y rulan casi todos los juegos sin necesidad de parxear


He estado mirando esas cosas a ver que tal y salvo que partas de cero (no tener DS y por supuesto falshcart) no merece la pena en absoluto.

- Lector PDF: ¿para?, no creo que mire muchos PDFs dejándome la vista.
- Juegos sin parchear: con el último OS de casi cualquier tarjeta ni te enteras, lo hace todo solo así que no hay que marearse en elegir entre miles de opciones. Yo por lo menos tengo la DSOne SDHC y cargo el juego con el botón A y no tengo que elegir nada de nada y funcionan todos. Y la otra que he visto es la DSTT (muy económica) y lo mismo, botón A y carga solo, funcionan casi el 100% de los juegos.

Y ahora la emulación con más detalles:
- MAME y SNES: he encontrado videos para ver que tal
SNES
http://www.youtube.com/watch?v=p6qicmPjpj4
MAME
http://www.youtube.com/watch?v=CQzRn3m4Y80
y tengo que decir lo que pienso, los emuladores son muy buenos, pero para lo que dá una DSi, el de SNES pega unos buenos saltos a veces y el del MAME con los juegos medio complicados pues simplemente va lento como se vé en el video. Ya a estas alturas no me voy a poner a jugar a emuladores de máquinas que llevan 100% perfectamente emuladas en otras plataformas (PC, Xbox) a saltos ni lento por forzarme a jugarlas en la DS.

- GBA: buf aquí hay algo que no me ha gustado mucho
http://www.youtube.com/watch?v=0tlI3gHsnZI
como se puede ver en el video sobre el minuto 2:06, frameskip [snif] , es decir que realmente es emulación software y no ejecución directa, lo que implica mayor consumo de batería (y para emular GBA hay que darle caña a la CPU) y frameskip, en la DS con el 3-in-1 tienes GBA directa por compatibilidad hardware, con la poca batería que ello supone y la ejecución totalmente perfecta.

Es decir, que si los juegos cargan igual (no parcheo y parcheo automático es lo mismo de cara al usuario), la función de PDF dudo mucho que la use nadie, los emuladores exclusivos no interesan pq en el 2011 no le veo sentido a jugar "parecido" a una SNES o MAME (para eso me pongo mi Xbox), y la GBA es de peor calidad...pues me quedo con la DS Lite.

Además esos emuladores son SÓLO para la DSTwo, que cuesta una pasta y jode sobre todo si optaste ya por otra flashcart.

Aún si partimos de cero, las DS Lite y sus flashcarts son bastante más baratos que el lote DSi+flashcart actualizable, con la tranquilidad de que sabes que nunca se te vá a joder por un update.
Hola, quería preguntar como es lo de las actualizaciones de la DS.
Yo tengo la DS lite con un R4igold desde hace casi dos años, y no me ha salido nunca ningun aviso de actualizacion en la consola.
Hatake_k escribió:Hola, quería preguntar como es lo de las actualizaciones de la DS.
Yo tengo la DS lite con un R4igold desde hace casi dos años, y no me ha salido nunca ningun aviso de actualizacion en la consola.

Sinceramente ni te preocupes por que te salga la actualizacion, las actualizaciones simplemente salen diciendo que vienen con una novedad la cual es irrelevante en la mitad de los casos pero viene con una parte de proteccion mas actualizada la cual hace que si actualizas tu consola no reconozca los cartuchos que te permiten la carga de tus "copias de seguridad".

Esta actualizacion no trae nada ni siquiera a lo que se le pueda llamar irrelevante, simplemente tapa unos agujeros de seguridad para que la gente no use los cartuchos como te comento.
mir2 escribió:
Hatake_k escribió:Hola, quería preguntar como es lo de las actualizaciones de la DS.
Yo tengo la DS lite con un R4igold desde hace casi dos años, y no me ha salido nunca ningun aviso de actualizacion en la consola.

Sinceramente ni te preocupes por que te salga la actualizacion, las actualizaciones simplemente salen diciendo que vienen con una novedad la cual es irrelevante en la mitad de los casos pero viene con una parte de proteccion mas actualizada la cual hace que si actualizas tu consola no reconozca los cartuchos que te permiten la carga de tus "copias de seguridad".

Esta actualizacion no trae nada ni siquiera a lo que se le pueda llamar irrelevante, simplemente tapa unos agujeros de seguridad para que la gente no use los cartuchos como te comento.

Pero vamos a ver, desde cuando la DS Lite se actualiza? :-?
Se veia venir, y esto seguirá así todo el rato, es un tira y afloja entre los hackers y nintendo.
Cosmyc escribió:
mir2 escribió:
Hatake_k escribió:Hola, quería preguntar como es lo de las actualizaciones de la DS.
Yo tengo la DS lite con un R4igold desde hace casi dos años, y no me ha salido nunca ningun aviso de actualizacion en la consola.

Sinceramente ni te preocupes por que te salga la actualizacion, las actualizaciones simplemente salen diciendo que vienen con una novedad la cual es irrelevante en la mitad de los casos pero viene con una parte de proteccion mas actualizada la cual hace que si actualizas tu consola no reconozca los cartuchos que te permiten la carga de tus "copias de seguridad".

Esta actualizacion no trae nada ni siquiera a lo que se le pueda llamar irrelevante, simplemente tapa unos agujeros de seguridad para que la gente no use los cartuchos como te comento.

Pero vamos a ver, desde cuando la DS Lite se actualiza? :-?

Haber yo pienso que tiene la DSi no empezemos ahora con que la abuela fuma porque no lo se, el caso es que en las DS lo que se actualiza es el Firm del cartucho ya que algunas copias no las dejaban cargar.
darksch escribió:He estado mirando esas cosas a ver que tal y salvo que partas de cero (no tener DS y por supuesto falshcart) no merece la pena en absoluto.

- Lector PDF: ¿para?, no creo que mire muchos PDFs dejándome la vista.
- Juegos sin parchear: con el último OS de casi cualquier tarjeta ni te enteras, lo hace todo solo así que no hay que marearse en elegir entre miles de opciones. Yo por lo menos tengo la DSOne SDHC y cargo el juego con el botón A y no tengo que elegir nada de nada y funcionan todos. Y la otra que he visto es la DSTT (muy económica) y lo mismo, botón A y carga solo, funcionan casi el 100% de los juegos.

Y ahora la emulación con más detalles:
- MAME y SNES: he encontrado videos para ver que tal
SNES
http://www.youtube.com/watch?v=p6qicmPjpj4
MAME
http://www.youtube.com/watch?v=CQzRn3m4Y80
y tengo que decir lo que pienso, los emuladores son muy buenos, pero para lo que dá una DSi, el de SNES pega unos buenos saltos a veces y el del MAME con los juegos medio complicados pues simplemente va lento como se vé en el video. Ya a estas alturas no me voy a poner a jugar a emuladores de máquinas que llevan 100% perfectamente emuladas en otras plataformas (PC, Xbox) a saltos ni lento por forzarme a jugarlas en la DS.

- GBA: buf aquí hay algo que no me ha gustado mucho
http://www.youtube.com/watch?v=0tlI3gHsnZI
como se puede ver en el video sobre el minuto 2:06, frameskip [snif] , es decir que realmente es emulación software y no ejecución directa, lo que implica mayor consumo de batería (y para emular GBA hay que darle caña a la CPU) y frameskip, en la DS con el 3-in-1 tienes GBA directa por compatibilidad hardware, con la poca batería que ello supone y la ejecución totalmente perfecta.

Es decir, que si los juegos cargan igual (no parcheo y parcheo automático es lo mismo de cara al usuario), la función de PDF dudo mucho que la use nadie, los emuladores exclusivos no interesan pq en el 2011 no le veo sentido a jugar "parecido" a una SNES o MAME (para eso me pongo mi Xbox), y la GBA es de peor calidad...pues me quedo con la DS Lite.

Además esos emuladores son SÓLO para la DSTwo, que cuesta una pasta y jode sobre todo si optaste ya por otra flashcart.

Aún si partimos de cero, las DS Lite y sus flashcarts son bastante más baratos que el lote DSi+flashcart actualizable, con la tranquilidad de que sabes que nunca se te vá a joder por un update.


Te quiero recordar que hay mas gente aparte de ti que tienen diferentes gustos y necesidades, el lector pdf si es util si quieres leer un libro, y sobre los emuladores lo siento pero recuerda que estas hablando de una ds(i) no de una computadora o un xbox/ps3 es obvio que no vas a conseguir una emulacion perfecta en una ds(i), porque ni siquiera con el hardware adicional de la dstwo se puede, y como dije anteriormente recuerda que hay mas gente aparte de ti con diferentes gustos yo por mi parte si me gustan los emuladores de la dstwo porque no le veo sentido usar mi laptop solo para usar emuladores, y aclarame algo si creeias que la dstwo no emulaba los juegos de gba entonces como pensabas que los ejecutaba? tienes razon es mas barata la ds lite pero te recuerdo en la ds lite No se puede navegar en internet ni oir musica ni tampoco descargar juegos de dsiware, y te equivocas con las flashcards de dsi si porque hay tarjetas muy baratas y actualizables (la mia me costo unos 7 euros) y ademas nadie te obliga a actulizar la consola asi que tecnicamente no hay preocupacion de que se te joda la tarjeta.
haber , si la ver 1.4.2 se actualizo en esta consola dsi xl , ahora debo actualizar mi ez flash vi en otra consola distinta??????????' si me podeis ayudar estaria muy agradecido. un saludo.
Otro intento fallido de cortar la scene y la carga de backups... funcionamiento inminente de los flash afectado en 3, 2, 1 ...
Mi m3i zero no funciona con la v. 1.4.3 a ver si suben ya el nuevo F_core.dat porque con la v.2.0.2 del F_core.dat no funciona.

Salu2
Hatake_k escribió:Hola, quería preguntar como es lo de las actualizaciones de la DS.
Yo tengo la DS lite con un R4igold desde hace casi dos años, y no me ha salido nunca ningun aviso de actualizacion en la consola.


muchacho la dslite no se actualiza ni se actualizara nunca xd no sufras por eso
57 respuestas
1, 2