Requisitos de Warhammer 40,000: Space Marine

THQ y Relic Games han publicado en los foros oficiales de Warhammer 40,000: Space Marine los requisitos mínimos y recomendados para su próximo juego que también llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 6 de septiembre.

Requisitos mínimos (sujetas a cambios)

  • SO - Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7
  • Procesador - 2.0Ghz Dual core CPU (any Core 2 Duo or AMD X2 or better)
  • RAM - 1GB (XP), 2GB (Vista), 2GB (Windows 7)
  • Disco duro - 20 GB de espacio libre (10 GB libres después de la instalación)
  • Tarjeta de vídeo - 256MB Video Card, Shader Model 3 & DirectX 9.0 or o superior (rendimiento equivalente a AMD Radeon 3850 o NVIDIA GeForce 8800GT)
  • Cuenta de Steam online
Requisitos recomendados

  • SO - Windows 7
  • Procesador: Cualquier Quad-core AMD o Intel Processor
  • RAM - 1GB (XP), 2GB (Vista), 2GB (Windows 7)
  • Disco duro - 20 GB de espacio libre (10 GB libres después de la instalación)
  • Tarjeta de vídeo - 512MB Video Card, Shader Model 3 & DirectX 9.0 o superior (rendimiento equivalente a AMD Radeon 5750 o NVIDIA GeForce GTX 260)
  • Cuenta de Steam online
La verdad es que veo bastante exagerado pedir un quad core en los recomendados.
hawk31 escribió:La verdad es que veo bastante exagerado pedir un quad core en los recomendados.


Yo creo que los recomendados a partir de ahora sera eso
pues yo estaba por decir que me pareces muy bajas... vaya que a estas alturas un juego decente de ultima generación pida una gráfica de 500mb y un triste quad core... y 2gb de ram!!!
un triste quad core? ¬_¬ madre mia
observando requerimientos de los ultimos juegos que han salido, para el que no tenga un prosesador superior a los 2.0Ghz X2 (minimo) no podra jugar muchos juegos actuales, lo digo porque la mayoria de juegos necesitan estos como minimo...

me pregunto que nesesitaran como minimo en tiempos de la proxima generacion de consolas, un X4 @2.8Ghz?...
Pues los requisitos siguen en línea de cualquier port de consola. De hecho seguramente los mínimos podrían ser rebajados a una 7800 o 7900GTX. Y los recomendados los considero exagerados en cuanto a tarjeta gráfica. De hecho una GTX260 tiene 896MB de RAM y una 8800GT tiene 512MB, aunque de esta última se hizo una versión de 256MB por abaratar algo. De la GTX260 no hay versiones con menos memoria, en todo caso de más (1'8GB). Un quad tampoco es nada del otro mundo, desde principios de 2007 que llevan dando guerra. Si lo ponen únicamente es por dar más soltura a sistemas que estén llenos de mierda.

Teniendo en cuenta que lo que destacan de los requisitos es la memoria, me atrevo a decir que el principal factor en el que se basan para decidir requisitos mínimos o recomendados es a la resolución que vas a jugar y poco más, más aún cuando en el foro oficial mencionan que los mínimos pueden cambiar.

Conclusión: que el que tenga algo por debajo de una 8800GT pruebe a una resolución moderada (1024x768, 1280x720, 1280x1024) cómo le va el juego con todo al máximo.


El Crysis 2 con una GTX260 y todo al máximo (sin modificaciones para más detalle) a 1680x1050 iba de miedo (+60FPS). El Warhammer este dudo que vaya a requerir más.
Yo no se para que existen los Direct X 11 :(
por Aritsu 30 Jun 2011 09:13
Yo no se para que existen los Direct X 11


Pues anda que las DirectX 10.... xD
Joder... Ordenador nuevo al canto porque a partir de la next gen, Quad Core como mínimo seguro, la verdad es que es lo normal porque si lo pones a tope me imagino que el juego será una pasada y una belleza gráfica. :o
Benzo los que hacen el Space Marine son los de Relic, Sigil Games estan haciendo el mmorpg del warhammer 40k
Pues sin animo de polemizar, no me parecen nada exagerados; es mas diría que son muy contenidos para lo que se ve hoy en día.
Los recomendados se pueden cumplir con un equipo de hace 2 años, Cuad core tengo desde hace casi 4 años, y hace 2 compre una 5770.
No está pidiendo nada del otro jueves en los recomendados, los mínimos son bien fáciles de cumplir para gente que tenga un pc para jugar normalilllo.

Comparadlos con lo que pide el Battlefield 3, directamente excluye XP y 512mb de gráfica como mínimo, los recomendados son de traca.

Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Quad-Core
· 4 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
· 15 GB de espacio libre en disco
etolini escribió:pues yo estaba por decir que me pareces muy bajas... vaya que a estas alturas un juego decente de ultima generación pida una gráfica de 500mb y un triste quad core... y 2gb de ram!!!

Pues hay más gente de lo que crees con esos ordenadores, por lo que me perece bien que lo pueda disfrutar más gente.
venzuan escribió:Pues sin animo de polemizar, no me parecen nada exagerados; es mas diría que son muy contenidos para lo que se ve hoy en día.
Los recomendados se pueden cumplir con un equipo de hace 2 años, Cuad core tengo desde hace casi 4 años, y hace 2 compre una 5770.
No está pidiendo nada del otro jueves en los recomendados, los mínimos son bien fáciles de cumplir para gente que tenga un pc para jugar normalilllo.

Comparadlos con lo que pide el Battlefield 3, directamente excluye XP y 512mb de gráfica como mínimo, los recomendados son de traca.

Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Quad-Core
· 4 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
· 15 GB de espacio libre en disco

Si ponen los recomendados con eso es porque consideran que es lo mínimo necesario para disfrutar el juego con el detalle al máximo: lo que sea exclusivo de DirectX11, si te fijas en los mínimos piden mínimo DirectX10. De nuevo los 512MB son orientativos. Una 8800GTS 320MB seguro que puede moverlo también (y una de 640MB por supuesto, siendo lo mismo).
Yo afortunadamente acababa de comprar un pc nuevo (un phenom x6 con una nvidia gtx560), pero me siguen pareciendo exagerados. El principal objetivo que tiene que cumplir el desarrollo de pc es una buena optimización, no pedir hard por pedir.

Pero bueno, opiniones para gustos :)
hawk31 escribió:El principal objetivo que tiene que cumplir el desarrollo de pc es una buena optimización, no pedir hard por pedir.

Pero bueno, opiniones para gustos :)


Más que pedir hard por pedir lo que parece que hacen es cumplir con sus contratos.

NVIDIA, the way it's meant to be played
Play to win with Intel

:P

De todas formas los requisitos de PC siempre han sido bastante orientativos. El Core 2 Duo lleva apareciendo desde tiempos inmemoriales, de igual forma los 2GB de RAM. Y quien dice Core 2 Duo dice un procesador de doble núcleo que rinda equivalente, si os fijáis siempre ponen Intel y NVIDIA. Mencionar AMD/ATI es raro. Además, en este caso piden Core 2 Duo a 2Ghz cuando el más vendido (E6600, Julio 2006) va a 2'4Ghz sin contar con que hace OC hasta más de 3Ghz sin problemas. El de 2Ghz tiene un FSB más lento (E4400, 800Mhz contra los 1066Mhz del E6600) y menos memoria caché.

Lo normal es que si tu gráfica es de la misma época que la del procesador (y no es gama baja de 50-100 euros) que te piden puedas jugarlo y con calidad buena.
15 respuestas