Andrew House será el nuevo presidente de SCEI

Imagen Sony acaba de anunciar que Andrew House hasta ahora CEO de la divisón europea de Sony Computer Entertainment, ascenderá a presidente y CEO de Sony Computer Entertainment International, en lugar de Kazuo Hirai que seguirá en Sony en un papel menor de chairman (presidirá las sesiones del consejo pero no tiene poder ejecutivo). El actual chairman, Akira Sato se retirará el 31 de agosto.

Jim Ryan, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de SCEE tomara el papel de Andrew House como CEO y presidente de SCEE. Ken Kutaragi, creador de PlayStation dejará su cargo de chairman honorifico pero seguirá en Sony como asesor de tecnología. Todos estos cambios serán efectivos a partir del 1 de septiembre.
No me extraña, el otro estaba chocheando xDDD
Vaya, que entre tanto chairman sin voto y chairman honorífico, la pasta gansa que estan chupando del bote tanto personajillo sin dar palo al agua.... por dios!!
Bueno, los cargos tienen que ir renovandose, Kaz Hirai ya tiene una edad, aunque seguirá chupando del bote. De su propio bote, eso si.
pero, ¿el kaz hirai no fué quien sustituyó a kutaragi?.
en este caso, no a durado ni una generación.
boromir69 escribió:Vaya, que entre tanto chairman sin voto y chairman honorífico, la pasta gansa que estan chupando del bote tanto personajillo sin dar palo al agua.... por dios!!


tal cual.
Me hace gracia el término "chairman".Podrían ir al IKEA a comprarlas y les saldría más barato que pagar el salario de estas viejas glorias.
un no-japo jefe se SCEI, me sorprende
Sorprendete si , a ver si ahora trata mejor sony la zona PAL-eta [sonrisa] .
8 respuestas