Primer diario de desarrollo de Driver San Francisco

UbiSoft ha mostrado el primer diario de desarrollo de Driver San Francisco donde los desarrolladores nos hablan de su protagonista, John Tanner, quien tiene como objetivo la venganza. La nueva entrega de Driver desarrollada por Ubisoft Reflections llegará el próximo 1 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC en edición normal y para coleccionistas.

Segun tengo entendido tambien se esta desarrollando para Wii pero en la noticia no lo mencionan.
Una cosa que me intriga... ¿No estaba tanto el bueno como el malo en coma? Este juego no iba a ser en plan poseyendo a los conductores?

http://www.youtube.com/watch?v=WQo4L0WPMK0

A mi me resultó patético en ese sentido...

Saludos
Terrez escribió:Una cosa que me intriga... ¿No estaba tanto el bueno como el malo en coma? Este juego no iba a ser en plan poseyendo a los conductores?

http://www.youtube.com/watch?v=WQo4L0WPMK0

A mi me resultó patético en ese sentido...

Saludos


Yo por eso mismo deje de seguir la pista a este juego. Eso de ser el Agente Smith y poseer al conductor que me de la gana para atrapar a los conductores pues como que no me mola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo tengo reservado :)
Tengo que reservarlo madre mía, esto me gusta cada vez más!!
Por lo que estoy viendo este juego está yendo de menos a mas en cuanto a hype, no me quiero emocionar, pero no pinta tan mal como aquel video que nos enseñaron que decis que podias coger el coche que quisieras sin salir XD
Va a ser dificil que me guste algun Driver nuevo comparado con el primer de PSX.
Solo jugué a los dos primeros, juegazos. Espero que no se enrollen en intentar imitar algún tipo de GTA y se centren en el espíritu del juego, la conducción. Aun recuerdo la de horas que me pasé explorando las ciudades, y se trataba de juegos de PSX, era impresionante por aquel entonces. También espero volver a ver el modo supervivencia xD y si puede ser con otra gente, mejor.
Demasiadas espectativas hay de este juego, espero que esté a la altura de lo que nos intentan vender y no sea un clon de gta [mad]
Es tan dificil tomar los primeros dos juegos y repetir la misma formula??
Que ganas de que salga! Cuando colgaron el primer video de estw juego que se veia haciendo las pruebas en el garaje como el driver de psx...puff dios mio!! Tiene buena pinta.
11 respuestas