Activision revela Call Of Duty XP

Imagen Activision montará los próximos 1 y 2 de septiembre en Los Ángeles, un evento dedicado a su saga Call Of Duty. Para esta primera edición, serán 6.000 los asistentes que tendrán la oportunidad de probar por primera vez el multijugador de Modern Warfare 3, los modos cooperativo y el servicio de suscripción Call Of Duty Elite. Tambén habrá un torneo patrocinado por Xbox 360 donde 32 personas en equipos de cuatro competirán en eliminatorias directas para ganar un millón de dolares.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 19 de julio al precio de 150 dolares. Activision dará todo el dinero de las entradas a la fundación Call Of Duty Endowment, una asociación creada para ayudar a los veteranos militares a volver a su vida de civil.
Barata la entrada, solo 150$
proximamente Call of duty Vista
popking escribió:proximamente Call of duty Vista


Que raro que ya haya Call of Duty 7 y no haya Vista aún [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
tulomalsteen está baneado por "troll"
150 euros!!!! :O ...........venga ya por favor!...estos tios se parecen cada dia a don cangrejo $$$$$$$$$$
que luego habrá reventa... es posible [+risas]
Las de la BlizzCon cuestan 175 dólares y se agotan en el tiempo de hacer un F5.
pery212 escribió:Barata la entrada, solo 150$

al menos el dinero será usado beneficamente..
Está bien que sea un encuentro benéfico.
A estas alturas del partido y sacando Call of Dutys para XP, que burros [Alaa!]
por un millon de pavos hasta me planteaba jugar al CoD ;)
creo que el xp se refiere a experience
jorgete2003 escribió:
pery212 escribió:Barata la entrada, solo 150$

al menos el dinero será usado beneficamente..


Ya podrían donar los beneficios de los mapas......
LiCi escribió:
jorgete2003 escribió:
pery212 escribió:Barata la entrada, solo 150$

al menos el dinero será usado beneficamente..


Ya podrían donar los beneficios de los mapas......


Activision da mucho diner a esa fundación propia. Cuando lanzaron Modern Warfare 2 dieron 1 millones de dolares. Los mapas son caros si, y darían más de entregar ese dinero, pero son una empresa, no las carmelitas.
A los que comentáis lo del precio de las entradas, en USA el precio de los eventos no es equiparable al Europeo o Español. Un concierto de Coldplay (por poner un grupo) podía salirte a 400 dólares, pero entradas normales, nada de VIP o en zona preferente. Este tipo de cosas son carísimas allí, vamos que está dentro de lo normal.
Puff quepasada es carisimo pero ya fuera yo rico para comprar una.
Por un momento al ver la noticia pensaba que esa "XP" era una cara sonriendo, que mal. [360º] Por otra parte es caro para mi la entrada, pero si tuviera dinero la compraría.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Imagen
sanosukesagara escribió:A los que comentáis lo del precio de las entradas, en USA el precio de los eventos no es equiparable al Europeo o Español. Un concierto de Coldplay (por poner un grupo) podía salirte a 400 dólares, pero entradas normales, nada de VIP o en zona preferente. Este tipo de cosas son carísimas allí, vamos que está dentro de lo normal.


Em si claro... de ahí que el precio del Warped Tour ni llegue a los 400$ que dices... ni de coña. Es mas... ticket 2 days para el fest. de kansas "donde toca muse por cierto".... 99$.

Que no sé de donde sacaste eso pero que ni de coña es así! Que se flipen con la Blizzcon, y estos de tecnologia... pues si, sino mira la MWC BCN... pero no te nos flipes a decirnos conciertos de 400$, que no es la Barbara streishand o como se escriba xD
Queda muy bonito eso de cobrar la entrada y los beneficios donarlos, cuando Activision gana miles de millones cada año y podría donar perfectamente eso que va a recaudar y muchísimo más.
da_hot_funk escribió:Queda muy bonito eso de cobrar la entrada y los beneficios donarlos, cuando Activision gana miles de millones cada año y podría donar perfectamente eso que va a recaudar y muchísimo más.


+1 encima a una ong propia que encima les desgravara en hacienda [poraki]
sanosukesagara escribió:A los que comentáis lo del precio de las entradas, en USA el precio de los eventos no es equiparable al Europeo o Español. Un concierto de Coldplay (por poner un grupo) podía salirte a 400 dólares, pero entradas normales, nada de VIP o en zona preferente. Este tipo de cosas son carísimas allí, vamos que está dentro de lo normal.

No te columpies tanto macho. Yo estoy viviendo ahora mismo en EE.UU. y de 400 $ nada de nada... Los festivales (de 2 o 3 días) los he visto en torno a los 100 $ y de ahí para abajo.
En fin, que cada uno haga con su dinero lo que le parezca, pero jamás pagaré tal cantidad para un evento de videojuegos.

Un saludo!
tutekio escribió:
da_hot_funk escribió:Queda muy bonito eso de cobrar la entrada y los beneficios donarlos, cuando Activision gana miles de millones cada año y podría donar perfectamente eso que va a recaudar y muchísimo más.


+1 encima a una ong propia que encima les desgravara en hacienda [poraki]

El caso es criticar que donan ¿no?.


Con este evento dejan claro,aun mas si cabe,que tenemos cod para muchos años.
que nivel tendrán los que ganen
Más cosas del CoD, si es que hasta que no estalle no acabarán jaja, a ver si al menos vale la pena el evento!
XP me imagino que sera una referencia a eXPo
¿para cuando un cod ubuntu? xD

ahora en serio, creo que se han pasado con el precio de la entrada, y a ver cuando hacen cosas de estas en europa....

a qué destinen el dinero me la suda completamente
A mí me molaría un McMenú Call of Duty. Qué gran saga. Qué gran saga. ¿Para cuándo uno protagonizado por Wesley Snipes o como se llame?
Un Call of Duty Modern Warfare 7 Motherfucker Starring Wesley Snipes Special Spacial Edition Adiction...
Lo curioso es que os quejeis de esto y no de la entradas de un puto Madrid - Barca o de cualquier partido futbolero...

Pero bueno para el futbol cualquier cosa eh da igual que las entradas valgan una millonada, ver un partido de esos aunque sea todos los años merece la pena verdad y no tiene precio.
Kida escribió:A mí me molaría un McMenú Call of Duty. Qué gran saga. Qué gran saga. ¿Para cuándo uno protagonizado por Wesley Snipes o como se llame?
Un Call of Duty Modern Warfare 7 Motherfucker Starring Wesley Snipes Special Spacial Edition Adiction...

en cuanto el chuache sea presidente de los USA y pizza hut gane la guerra de franquicias, y el enemigo final sera van damme haciendo punto.
mxmax escribió:
popking escribió:proximamente Call of duty Vista


Que raro que ya haya Call of Duty 7 y no haya Vista aún [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y la versión software libre? ¿Para cuando Call of Dubuntuy? [sonrisa]
El millon de dolares tambien llama bastante..xD
Menudo robo cobrar 150$ por dejarte jugar unos minutos de manera anticipada.
Activision a lo suyo [uzi] [uzi] [uzi]
tulomalsteen escribió:150 euros!!!! :O ...........venga ya por favor!...estos tios se parecen cada dia a don cangrejo $$$$$$$$$$


No hombre, no es tan caro teniendo en cuenta as circunstancias. Veras como se venden todas. Yo no lo pagaría pero es otra cosa.
Quien daria por estar ayí
alvarosb escribió:Quien daria por estar ayí


Yo desde luego 150$ va a ser que no [ginyo]
Me parece una timada exagerada. A ver cuando sacan unos mapas gratis o algo por el estilo porque es un atraco descarado
pabl8 escribió:Me parece una timada exagerada. A ver cuando sacan unos mapas gratis o algo por el estilo porque es un atraco descarado

eso seria lo suyo que sacasen aunque sea un mapa gratuito, pero habiendo gente que por 4 paguen 15 euros, no le ven el por qué de poner alguno gratis
y otro suma y sigue de los call of dutys, ya aborrece mucho esta saga.
Publicidad gratis camuflada como acción altruista.

Genial estrategia de márketing, tanto la propia empresa como los jugadores fanáticos van a poder justificar éticamente sus acciones: no es lucro, no es ludopatía, es que somos generesos.

¡Sí señor, con un par!
Mira que no puedo con los call of duty... ratataaaa
¿
soukai escribió:
Kida escribió:A mí me molaría un McMenú Call of Duty. Qué gran saga. Qué gran saga. ¿Para cuándo uno protagonizado por Wesley Snipes o como se llame?
Un Call of Duty Modern Warfare 7 Motherfucker Starring Wesley Snipes Special Spacial Edition Adiction...

en cuanto el chuache sea presidente de los USA y pizza hut gane la guerra de franquicias, y el enemigo final sera van damme haciendo punto.


¿no era stallone el que hacia punto? [360º] [360º]
Lo esperaremos con ganas. Mientras a ir viendo videos :)
soukai escribió:
Kida escribió:A mí me molaría un McMenú Call of Duty. Qué gran saga. Qué gran saga. ¿Para cuándo uno protagonizado por Wesley Snipes o como se llame?
Un Call of Duty Modern Warfare 7 Motherfucker Starring Wesley Snipes Special Spacial Edition Adiction...

en cuanto el chuache sea presidente de los USA y pizza hut gane la guerra de franquicias, y el enemigo final sera van damme haciendo punto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cara al entrada, pero es como en todos los eventos benéficos.

PD: Que daño a echo la pelicula de demolition man en nuestras mentes (yo me incluyo).
"y el servicio de suscripción Call Of Duty Elite." <--- Hasta aquí pude leer, ya lo que faltaba, ya no les basta con cargarse la saga con la mierda del mata-mata online con los puñeteros Modern Warfare [Saga películas interactivas por así decirlo] sino que encima mas gastos...

¿¿ Conexión de Internet + Gold de Xbox Live + Call of Duty Elite = A robar carteras... ?? <--- Eso sin contar los DLCs, sacar el juego "capado" y luego van sacando mapas... en fin a mi no me van a pillar con esas mierdas porque no pienso pagar online ni 1 mes de GOLD, 1 y no mas Santo Tomás.

Va a salir mas a cuenta hacer lo que de toda la vida se ha hecho, ir a los Cibers para jugar o jugar en Red Local montando un grupo.
Estos de Activision son los mayores ladrones y estafadores de la historia y del mundo del videojuego. Hace no mucho uno de sus directores, encargados, ... no se que cargo tenia el tio exactamente, decia que ellos nunca iban a cobrar por nada del multiplayer y ahi les tenies, es que son los peores.... en fin que se le va a hacer.
47 respuestas