El estudio catalán Novarama desarrolará en exclusiva para Sony

Novarama Technology, estudio afincado en Barcelona y Sony acaban de anunciar la firma de un acuerdo de exclusividad, solo desarrollaran para las plataformas de SCEI. Novarama son los responsables de Invizimals para PSP y actualmente están desarrollando Reality Fighters para PlayStation Vita.

Aunque su foco de desarrollo será la nueva portátil de Sony también empezaran a trabajar con proyectos en "otras plataformas de Sony".
a ver si ese "otras plataformas de Sony". significa que empiezen a hacer algun juego para ps3 que seria interesante.
La verdad es que me alegro de que estudios españoles consigan acuerdos y dinero para seguir desarrollando lo que les/nos gusta....
Enhorabuena por Novarama. Aunque se centren en PS Vita, a ver si saca algún jueguillo decente para ps3... xD
No os hagais demasiadas ilusiones, creo que se refiere a xperia play.
Muy buena noticia para la gente de Novarama!
Viendo el video del juego.......

http://www.youtube.com/watch?v=zipHSPewumA

.......espero que lo siguiente que hagan le pongan mas esmero.......
ErikM escribió:Viendo el video del juego.......

http://www.youtube.com/watch?v=zipHSPewumA

.......espero que lo siguiente que hagan le pongan mas esmero.......

Pues yo le veo bastante originalidad al título, igual que a Invizimals, de no ser porque tenía que adquirir una cámara para la PSP hubiese sido una compra segura, porque es muy original [sonrisa]

Mola que una empresa española esté ahí tirando tan puntera, y con títulos de ésta originalidad, me gusta! [sonrisa]
Anistus escribió:
ErikM escribió:Viendo el video del juego.......

http://www.youtube.com/watch?v=zipHSPewumA

.......espero que lo siguiente que hagan le pongan mas esmero.......

Pues yo le veo bastante originalidad al título, igual que a Invizimals, de no ser porque tenía que adquirir una cámara para la PSP hubiese sido una compra segura, porque es muy original [sonrisa]

Mola que una empresa española esté ahí tirando tan puntera, y con títulos de ésta originalidad, me gusta! [sonrisa]


El Invizimals ami me gusto, es mas tengo el pack con la camara cuando salio a la venta, pero este no veo por donde agarrarlo.
Me alegro por ellos, y me llena de satisfacción que su juego en curso, street fighters sea de los que se anuncian con la Vita, y si al final salen por 40 pavos creo que me lo compraré.
Me alegro por ellos, espero que la PSvita tenga buenas ventas de software y que no la pase como la psp que se quede abandonada.
Y el 11 de noviembre estará a la venta la tercera entrega de Invizimals, que se llamará INVIZIMALS: THE LOST TRIBES.

Noticia fresca recien sacada de la conferencia de Daniel Sanchez Crespo en el GameLab de Barcelona.
Esta bien que se firmen estos acuerdos ya que permite a estos estudios algo de "tranquilidad" para crecer.
gandalf.bz escribió:Esta bien que se firmen estos acuerdos ya que permite a estos estudios algo de "tranquilidad" para crecer.


Tranquilidad para crecer? Vamos esto está todavía por explotar, por lo menos eso es lo que quieren desde Novarama, que están planteandose una estrategia muy centrada en el merchandising de INVIZIMALS (mochilas, segundo album de cromos ...)
Es lo más sencillo cuando estás comenzando. Lo más sencillo es conseguir un acuerdo de exclusividad/esclavitud. Los que hacen sus títulos multiplataforma suelen tener bastantes más recursos o simplemente se ven abocados a ello si quieren aumentar su negocio.
Buena noticia para la economía catalana.
Buena noticia para la economía catalana.


a la española que la zurzan [poraki]

gunman1976 escribió:Y el 11 de noviembre estará a la venta la tercera entrega de Invizimals, que se llamará INVIZIMALS: THE LOST TRIBES.

Noticia fresca recien sacada de la conferencia de Daniel Sanchez Crespo en el GameLab de Barcelona.


el titulo me ha recordado a un clasico
Imagen
Enhorabuena al estudio, a ver si sacan buenos juegos....
Buena noticia, todo lo que sea progreso y oportunidades para los desarrolladores españoles bienvenido sea, ya que desde nuestro propio país las oportunidades no llegan o llegan con cuentagotas, que sean las grandes compañías las que se fijen en nosotros es una muy buena noticia.

a la española que la zurzan [poraki]


no viene a cuento esta demostración de odio [snif] [snif]
19 respuestas