Tribes: Ascend será free to play. Nuevo trailer

IGN cuenta hoy con nueva información de Tribes: Ascend, franquicia ahora en manos de Hi-Rez. Según la web, esta entrega de la saga basará su modelo de negocio en el free to play de una forma similar al de League of Legends pero en vez de liberar campeones, se ofrecerá armamento y armas. Tribes: Ascend llegará a PC a finales de este 2011.

Lo mejor, el final del video xD
Tiene lag el video o son cosas mias :-? ...Todo lo gratis bienvenido sea XD .
Para ser una beta y ser gratuito el juego pinta MUY MUY BIEN.

Salu2!
Le veo mucho parecido a halo como los gost y las naves en especial la ultima
me habia emocionado al ver la palabra free xD creia que era gratis el juego jajajaja tonterias mañaneras xD
joer macho...aunque sea una beta...........
Imagen
¿No se anunció también para Xbox 360?
Una magnífica noticia que sea F2P, pero se parece enormemente a Halo, por lo tanto, no me gustará.....no me gusta la estética Halo [+risas]

Me gusta que últimamente muchos juegos se pasan al modelo de negocio F2P......así todos salimos ganando. [beer]
Ademas Hi-Rez ya tiene experiencia en el F2P de Global Agenda que a mi gusto esta muy bien implementado

PD:Mas que parecerse a Halo, Se parece, lógicamente, a Tribes 2 (que salio el mismo año que el primer Halo)
Todos los Tribes me parecen iguales, pero considero bueno eso de que sea F2P
llamadme loco, pero creí que era el Halo desde el primer segundo del vídeo xD
I wanna be like HALO...
Indajaus escribió:Una magnífica noticia que sea F2P, pero se parece enormemente a Halo, por lo tanto, no me gustará.....no me gusta la estética Halo [+risas]

Me gusta que últimamente muchos juegos se pasan al modelo de negocio F2P......así todos salimos ganando. [beer]


Que se parece enormemente a Halo? en todo caso Halo se parece enormemente a este ya que el primer juego de esta saga salio en 1998 y halo en 2001 pero bueno igualmente no se donde le ves el parecido realmente... sobretodo porque el Halo en su multi no es mas que un unreal.
A ver si lo imitan otros y hacen mas free to play
Anda otro Unreal Tournament! Además está ambientado en el universo de Halo!

[sonrisa]
PrivateJerson escribió:Anda otro Unreal Tournament! Además está ambientado en el universo de Halo!

[sonrisa]


Yo alucino, lanzáis críticas sin documentarse... Señores, Tribes es anterior a Halo!!!! Pero claro, como Halo es lo que vende pues todo se parece a Halo...
Me canse un poco de los comentarios haciendo referencia a juegos posteriores, pongo las fechas de lanzamiento de los juegos.

Starsiege: Tribes - November 30, 1998
Unreal Tournament - November 30, 1999
Halo - November 15, 2001

Que se parezcan entre si es normal, es la tipica ambientacion de guerra futurista, pero me jode que en esta y muchas noticias de juegos antigüos que salen despues de mucho tiempo aparezca la gente diciendo q son un plagio (o lo que sea) de juegos posteriores, puesto que son los que conoce la gente que lo critica sin conocer la saga original de la que vienen.
kenshin88 escribió: igualmente no se donde le ves el parecido realmente...


Principalmente en el diseño de armas y escenarios, secundariamente en el diseño de armaduras y vehículos

TimeBerserker escribió:Yo alucino, lanzáis críticas sin documentarse... Señores, Tribes es anterior a Halo!!!! Pero claro, como Halo es lo que vende pues todo se parece a Halo...


macunian escribió:Me canse un poco de los comentarios haciendo referencia a juegos posteriores, pongo las fechas de lanzamiento de los juegos.


Si bueno, el Starsiege: Tribes será todo lo anterior a Halo que vosotros queráis, pero a la hora de diseñar el nuevo Tribes Halo ya estaba en la calle y el arma del video se parece sospechosamente a la de Halo, cuando la del Starsiege no lo hacía.

De todas maneras como comentaba Macunian ese diseño es típico de cualquier juego espacial. De hecho siempre he creído que el diseño de personajes de Halo (sobretodo el jefe maestro) es de lo más genérico y carente de personalidad que se ha visto nunca en un videojuego de éxito.
Bueno la verdad es que para ser Free to play, parece bastante bueno qué queréis que os diga.

Me recuerda al Halo en su estilo por eso a lo mejor me echa un poco para atrás, porque a mi los Halo no me tiran, pero habrá que probarlo, it's free!
N-Joint escribió:Si bueno, el Starsiege: Tribes será todo lo anterior a Halo que vosotros queráis, pero a la hora de diseñar el nuevo Tribes Halo ya estaba en la calle y el arma del video se parece sospechosamente a la de Halo, cuando la del Starsiege no lo hacía.

Precisamente, es el lanzador de discos, arma presente en to0o0o0dos tribes y tampoco ha cambiado mucho.

N-Joint escribió:De hecho siempre he creído que el diseño de personajes de Halo (sobretodo el jefe maestro) es de lo más genérico y carente de personalidad que se ha visto nunca en un videojuego de éxito.

+1, nada que argumentar aqui. De echo en  Halo: Reach se mejora notablemente este aspecto, y sigue siendo deficiente en general. Divertido es, pero atrevido, Cerete.
Es calcadito al Halo....al principio he tenido k leer el titulo otra vez...
¿Similar al League of Legends significa 1 hora de cola todos los días para jugar?
Yo no he dicho que fuese una copia de Halo, sino que se parece a Halo. Desconocía la existencia de los otros juegos (tal vez de oídas). Simplemente no me gusta la estética Halo (vale, que ya se que hay antes otros parecidos, pero el referente claro inmediato y más conocido es Halo).

Pido disculpas desde lo más profundo de mi corazón a los que se hayan podido sentir ofendidos por mi total desconocimiento videojueguil, pero tengo una vida no-digital fuera de internet y me gusta disfrutarla de vez en cuando [+risas]

Un saludo [bye]
Si algo aprendí al jugar en un juego f2p es que tarde o temprano pasas por caja.
Yo por mi parte jugué al ROM y no pienso jugar a un f2p más, seguro. [bye]
25 respuestas