Capcom niega usar las partidas guardadas para frenar el mercado de segunda mano

1, 2, 3
Capcom ha iniciado en 3DS, un nuevo modelo aparentemente destinado a frenar el mercado de segunda mano. El juego para 3DS, The Mercenaries 3D no permite eliminar la partida guardada almacenada en la misma tarjeta del juego haciendo que los datos guardados sean para siempre. Esto significa que si el juego es regalado o vendido de segunda mano, estarán desbloqueados todos los logros y puntuaciones de su anterior dueño.

Pero un representante de la compañía nipona, ha querido negar lo evidente, en declaraciones a Kotaku ha comentado que, "las ventas de segunda mano no fueron un factor en la toma de esta decisión", aunque tampoco ha dado razones de porque incluyeron esta restricción en el juego.
Sea o no el motivo la segunda mano de poner esta mierda de restricción, me parece rastrero y ruín hacerlo.
El caso es que con esta medida joden a la gente que se quiera deshacer del juego cuando se canse de él, y a mi nadie me dice lo que puedo hacer con las cosas que compro.
Me veo desmontando el cartucho para borrar la partida
Otro motivo para no comprar sus juegos. Si quiero empezar de nuevo el juego, no puedo. Si quiero prestarlo a un amigo, no puedo. Si quiero venderlo y con ese dinero comprar otro juego, no puedo. Ya sabéis por donde se pueden meter sus juegos. Ojala la Scene se ocupe de ellos en el tema de poder borrar partidas y demás xD
Otra palada mas de tierra.... Capcom se esta cavando su propia tumba, y no veas a que ritmo hoyga!
Que decepción de CAPCOM... lo que está haciendo con el "Street Fighter"... con los "Resident Evil" }:/

¿Y está es su forma de combatir al mercado de segunda mano? Pues pienso que van a meter la pata y hasta el fondo. Además, acabo de leer que en Japón: "Se desploma su valor en la reventa japonesa y muchas tiendas no lo alquilan".
ya veran cuando se pueda piratear la consola :p
Flipa.... com al final impongan eso....

Bueno no pensaba que diria esto pero se están ganando a fuerza que tengan una excusa para empezar a reventar la 3DS para backups.....

Resulta que si te da un venazo y quieres comenzar de cero...no puedes.... ya lo máximo es como que te compres un juego y la compañia no te deje ver el final del juego porque sino dejas de jugar (?)..... por favor...

¿Desde cuando es ilegal re-vender algo que he comprado legalmente?...

Esque lo estoy flipando.... joder lo que tienen que hacer es bajar los precios y dejarse de tanta chorrada...
total, el juego es una mierda
lo que era Capcom, y en la puta basura que se esta convirtiendo, despues se quejarán de EA.
Pues vaya faena estos de Capcom, que se metan el juego por el culo.
¿Y este juego no trae los típicos 3 slots para guardar?
Campom: No lo hacemos por el mercado de segunda mano...
Homer: Que no Lisa, que no?
vaya vergüenza!!!.....pues lo que tendrían que hacer los usuarios es no comprar los juegos con esa restricción......que se los metan por el orto.CAPCON LA ESTAS CAGANDO!!!!!
Si esto es verdad, los videojuegos desde ya están empezando a morir. [snif]
Si no es por eso por qué iba a ser? porque se les ha olvidado? VENGA YA

Encima no dar una excusa es aun mas triste. Se ve de sobra que es por la segunda mano, y espero de todo corazón que les salga el tiro por la culata. Llamadme malvado, pero ojalá vendan poquitos.
Hasta los huevos de Capcom, el mejor boicot no comprarle el juego!
flipado me hayo....donde vamos a parar...
Descuidad, que desgraciadamente aun asi muchos lo compraran. Lo mismo que los que votan al bipartidismo sabiendo que cada vez estamos peor.
podria ser algun metodo para no sacar la partida de la consola y no utilizar algun bug detectado para piratear la consola.

SALU2
ch4mi escribió:Campom: No lo hacemos por el mercado de segunda mano...
Homer: Que no Lisa, que no?

Buenísimo, ha sido un puntazo lo que me he podido reír xD!

Bueno, comentando la noticia, si no es por el mercado de segunda mano, y aunque sea así, por mi que se coman el juego, la verdad es que cosas como estas dan que pensar en ir de Sparrow por la vida, que sí, jodes a las compañías pero te complicas menos la vida.

La verdad es que si siguen así, mucho no van a durar, porque ya de momento, de CAPCOM me voy a mirar el asunto de las partidas guardadas en sus próximos juegos, y quedarán en un tercer plano a la hora de decidir una compra...
Manji_Rock escribió:Hasta los huevos de Capcom, el mejor boicot no comprarle el juego!

Exactamente lo que pienso hacer...si sera por juegos entre todas las consolas!
Claro, no lo hacen por el mercado de segunda mano, lo hacen oara mejorar la experiencia del usuario :o
Sigan apoyando a la compañia del mal jaja, bueno por esto y los dlc no tengo planeado comprarle a capcom por un buen tiempo.
Joder, encima que venden sus juegos a fasciculos, además con estas limitaciones. Ya les vale.
Menuda panda de rastreros, es una pena ver lo bajo que está cayendo la que antaño fuera una gran compañía... No tengo una 3DS, pero aunque la tuviera solo por esto ni me pensaría en comprar el juego, asi de claro.

Saludos! [bye]
mp3xplosion escribió:
Bueno no pensaba que diria esto pero se están ganando a fuerza que tengan una excusa para empezar a reventar la 3DS para backups.....


que tendra que ver una decision de capcom sobre su juego con nintendo...
Despues se quejan de la pirateria a sus juegos, con este abuso que hacen de nosotros normal que pase.
Un aplauso al progreso [plas] , al final será cierto que cualquier tiempo pasado fue mejor. ein?
emekah escribió:podria ser algun metodo para no sacar la partida de la consola y no utilizar algun bug detectado para piratear la consola.

SALU2

Y la luna es de queso y vive un conejo ahi, cuentame mas =).
¿es necesario resetear el juego? Es un arcade, no tiene modo campaña.

Con lo que te puedes encontrar con las puntuaciones del primer dueño... pues vale. Y con los logros que pudiera haber conseguiro... pues bueno (es 3ds).

¿esta restricción es para evitar la segunda mano? si siguen con esa política si que será, sino será una cuestión de diseño.

PD:Esto se parece cada vez más a Salvame- station. Esto no es eol.
¿capcom que te ha pasado? tu antes molabas.
Fueron buenos tiempos los de Re:1,2,3.... el cuarto ya cambio mucho la cosa, y tiene la pinta de que va a peor
Ya no es una putada solo para el mercado de segunda mano, por un casual lo consigues todo en el juego y te gusta mucho, ponemos el caso que lo quieres reiniciar, te jodes no? que bien lo están haciendo.

Un saludo ;)
ya claro, y entonces por que lo hacen?¿?
JavIriS escribió:Que decepción de CAPCOM... lo que está haciendo con el "Street Fighter"... con los "Resident Evil" }:/


¿Y exactamente qué está haciendo con el Street Fighter...? Por que aparte de lo de los trajecitos (que son caros, pero es algo totalmente accesorio que no necesitas comprar, ni afecta a la jugabilidad para nada), me parece que lo que hay alrededor de este juego es mucha desinformación y mucha gente que se queja por vicio sin saber el porqué de las distintas versiones que salen de SFIV. Y si no, echad la vista atrás e informaros a ver cuantas versiones de SFII y III hubo anda...
VERGONZOSO, lo quieran admitir o no.

Deberían tener 0 ventas, joder.
Y para cuando la versión pirata sin esta restricción? [poraki] [poraki]

O algo para poderla borrar:S
Capcom con todo el respeto que tengo por que no te vas a la mismisa mierda
A mi no me parece mal, es necesario combatir el mercado de 2da mano. Pero ojo, siempre y cuando las compañías reconozcan que los precios actuales son ridiculos y se comprometan a bajarlos.

En mi opinión el mercado de segunda mano es aún mas nosivo que la pirateria porque no genera ningun tipo de valor agregado. Se trata de una mera transferencia de recursos que van a parar a las grandes tiendas que hacen de intermediarios. Es el peor de los mundos.
entonces, este juego, para las tiendas de alquiler, no podran ponerlo? mira, ya no solo se quitan la segunda mano, si no, tambien, que no se pueda alquilar, XD
vale si se podria poner en alquiler, pero que putada, kerer empezar el juego y tenerlo todo :P
Increible... este tipo de noticias es terrible para la industria, en vez de preocuparse por bajar los precios de los juegos para evitar pirateria y otras cosas se inventan este tipo de chorradas.
israel escribió:A mi no me parece mal, es necesario combatir el mercado de 2da mano. Pero ojo, siempre y cuando las compañías reconozcan que los precios actuales son ridiculos y se comprometan a bajarlos.

En mi opinión el mercado de segunda mano es aún mas nosivo que la pirateria porque no genera ningun tipo de valor agregado. Se trata de una mera transferencia de recursos que van a parar a las grandes tiendas que hacen de intermediarios. Es el peor de los mundos.


Si quieres online en un juego de segunda mano, tienes que pagar a la distribuidora, es algo que ya están practicando muchas empresas. Hay tres opciones para la segunda mano. Bajar precios, intentar cobrar algo a esos compradores o joder al usuario principal con medidas como esta. Las han probado todas menos la primera.
Lo peor de todo... siendo el dueño legitimo de un juego, ¿no vas a poder jugarlo 2 veces xq no tienes donde guardar la partida? esto ya seria ridiculo...

Salu2.
Si ya no me gustaban los últimos RE, ahora menos con esto.

P.D. Lo de disparar y moverte ya empieza a ser de risa
Cada vez ponen más trabas a los que compramos los juegos, esto no es normal, ahora ya no puedes ni reiniciar las partidas? Pero esto que eeeeEEEEssss????
cuervoxx escribió:
emekah escribió:podria ser algun metodo para no sacar la partida de la consola y no utilizar algun bug detectado para piratear la consola.

SALU2

Y la luna es de queso y vive un conejo ahi, cuentame mas =).



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
israel escribió:A mi no me parece mal, es necesario combatir el mercado de 2da mano. Pero ojo, siempre y cuando las compañías reconozcan que los precios actuales son ridiculos y se comprometan a bajarlos.

En mi opinión el mercado de segunda mano es aún mas nosivo que la pirateria porque no genera ningun tipo de valor agregado. Se trata de una mera transferencia de recursos que van a parar a las grandes tiendas que hacen de intermediarios. Es el peor de los mundos.


Pero si ellos tambien se llevan parte de dinero, a ver sino para que sirven los pases online y los DLC???? sino para sacar dinero de la 2º mano, asi capcom lo unico que va a conseguir es que nadie compre el juego porque si lo quiero cambiar por otro, ya no te hablo de vender sino cambiar, me tengo que joder porque a ver quien es el listo que cambia un juego el cual ya esta acabado??? que bajen los precios y veran que rapido desaparece la 2º mano, que una diferencia de 15-20€ entre juegos en un pais y en otro me parece vergonzoso
104 respuestas
1, 2, 3