Codemasters pone fecha a Bodycount

El complicado desarrollo de Bodycount verá su fin el próximo 2 de septiembre cuando llegue a las tiendas. Este FPS de Codemasters que hace uso del motor EGO está desarrollado por los estudios de la compañía británica en Guildford para PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen Imagen
Despues de lo que han hecho a GRID van listos Codemasters para venderme algo más...
Como curiosidad esa arma que aparece en la portada es una HK G36k:

Imagen

Saludos
alacran_xD escribió:Despues de lo que han hecho a GRID van listos Codemasters para venderme algo más...

Tampoco es para tanto, sino son rentables pues se cierran los servidores y punto. Lo que me extraña es que del GRID 2 no se sepa nada. Me preocupa porque si han de hacer un F1 cada año pues puede que no lo veamos nunca.

Este shooter no tienen mala pinta pero no tiene nada que hacer saliendo este año el MW3, Battlefield 3, RAGE y Bioshock Infinite.
No sabia lo del GRID...

De todos modos, con todo lo que hay a la vuleta de la esquina habra que probarlo y nos quedaremos con el mejor.
Lo del GRID solo ha pasado en PS3 y no se si en PC, pero en XBOX sigue funcionando perfectamente.

Saludos
Caratula me gusta, el juego abra que verlo [+risas]
Siendo de los creadores de Black la verdad es que espero un buen juego, a ver si sacan demo por lo menos.
zulykat escribió:Siendo de los creadores de Black la verdad es que espero un buen juego, a ver si sacan demo por lo menos.


No. Black era de Criterion y lo creo/diseño Stuart Black. Este se fue a Codemasters pero se piro a medio desarrollo del título.
Benzo escribió:
zulykat escribió:Siendo de los creadores de Black la verdad es que espero un buen juego, a ver si sacan demo por lo menos.


No. Black era de Criterion y lo creo/diseño Stuart Black. Este se fue a Codemasters pero se piro a medio desarrollo del título.


Si, sabía que era de Criterion pero que se fue, y ya luego leí por ahi que estaba trabajando en este juego, aunque creia que habia mas gente de Criterion en Codemasters. Lo que no sabía es que se había ido.

Bueno, aun así habrá que darle una oportunidad [carcajad]

Un saludo.
Simplemente decir que me encanta la portada, a ver si sale un buen título y no una cagada

PD: Yo pensaba que era el G36C el de la portada la verdad :o
defensivepepe escribió:
alacran_xD escribió:Despues de lo que han hecho a GRID van listos Codemasters para venderme algo más...

Tampoco es para tanto, sino son rentables pues se cierran los servidores y punto. Lo que me extraña es que del GRID 2 no se sepa nada. Me preocupa porque si han de hacer un F1 cada año pues puede que no lo veamos nunca.

Este shooter no tienen mala pinta pero no tiene nada que hacer saliendo este año el MW3, Battlefield 3, RAGE y Bioshock Infinite.

Ojalá saliese este año el Bioshock Infinite, pero es para 2012...
Me llama muchísimo la atención la portada. ¡Maldito marketing!
menudo septiembre nos espera.


Pese a que el creador de black huyo del proyecto el titulo si recuerda al black.Mirad ,sobretodo,las texturas de las armas pk tienen ese "brillito" inconfundible.
Terrez escribió:Como curiosidad esa arma que aparece en la portada es una HK G36k:

Imagen

Saludos


Creo que es la estandar del ejercito español no?
Nop, la estandar del ejercito español es el HkG36E que tiene el cañon mucho mas largo, visor optico y demas...
tendre que echarle el ojo aver que tal XD
Anistus escribió:Simplemente decir que me encanta la portada, a ver si sale un buen título y no una cagada

PD: Yo pensaba que era el G36C el de la portada la verdad :o


Pues a mí la portada ni fu ni fa, la verdad xD

Habrá que ver qué tal está el juego. Yo vi el tráiler y la verdad es que no me llamó mucho la atención... ein?
Con CoD y B3 lo va a tener dificil... pero bueno
18 respuestas