Juegos, fechas y precios de Summer of Arcade de Xbox 360

Imagen

Un verano más en Xbox Live, Microsoft celebrará el Summer of Arcade donde durante cinco semanas consecutivas se liberarán nuevos juegos en el servicio online de Xbox 360. Aquellos que compren los cinco juegos recibirán de forma gratuita, Crimson Alliance cuando este disponible el próximo 7 de septiembre. Los juegos con su fecha y precio, serán los siguientes:

  • Bastion (Supergiant Games/Warner Bros. Interactive Entertainment)
  • Fecha de lanzamiento: 20 de julio
  • Precio: 1.200 Microsoft Points

  • From Dust (Ubisoft Montpellier/Ubisoft)
  • Fecha de lanzamiento: 27 de julio
  • Precio: 1.200 Microsoft Points

  • Insanely Twisted Shadow Planet (Fuelcell/Microsoft Studios)
  • Fecha de lanzamiento: 3 de agosto
  • Precio: 1.200 Microsoft Points

  • Fruit Ninja Kinect (Halfbrick/Microsoft Studios)
  • Fecha de lanzamiento: 10 de agosto
  • Precio: 800 Microsoft Points

  • Toy Soldiers: Cold War (Signal Studios/Microsoft Studios)
  • Fecha de lanzamiento: 17 agosto
  • Precio: 1.200 Microsoft Points
Un poco flojo no? No me suena de nada esos nombres... a ver qué tal.
Fruits ninja que guapada!! Jugando en el iphone nove si entretiene aver si consiguen uno que responda muy bien para kinect...
Toy Soldiers... juegazo. A ver que tal está!
no le veo mucho sentido a esta iniciativa, que regalen los juegos para que la gente vea como son los arcades
Impresionantes todos los Summer este año caen todos y uno de regalo buuf buf..
Bastion y From Dust tienen muy buena pinta, aunque no acabo de entender la iniciativa, ponen 5 juegos al precio estándar, nada de rebajas ni nada, entonces que "promoción" es esa? ¬_¬
Si fueran a 800MSP y que luego subieran a 1200 sería más lógico no?
yo no me compro esos juegos ni loco.... paso
Hidekibcn escribió:Bastion y From Dust tienen muy buena pinta, aunque no acabo de entender la iniciativa, ponen 5 juegos al precio estándar, nada de rebajas ni nada, entonces que "promoción" es esa? ¬_¬
Si fueran a 800MSP y que luego subieran a 1200 sería más lógico no?


Lee la noticia otra vez, bien, y despacito. Se supone que si compras los 5, al final te regalan otro más.
NADA! bastion y puede que from dust. De oferta no tiene NADA esto. Todo se resume a 4400MP para obtener algo. Lo justo y ya veremos.
mee speraba que el fruit ninja costara 1200 :) caerá fijo para jugar con kinect:)
Insanely Twisted Shadow Planet !!! Insanely Twisted Shadow Planet !!! Este cae fijo!!
http://youtu.be/-9r6J0b-2BI
Kenny_666 escribió:Insanely Twisted Shadow Planet !!! Insanely Twisted Shadow Planet !!! Este cae fijo!!
http://youtu.be/-9r6J0b-2BI


Qué guapo [boing] Con este y el toy soldiers me lo pensaré. El resto ni los conozco.

Un saludo.
Bastion es el que ha ganado el premio a mejor Arcade del E3? o algo así?
El Bastion y el Insanely twisted planet tienen pinta de ser de lo mejor del verano. Y cuando digo de lo mejor del verano incluyo también todos esos juegos que te cuestan 60 euracos.
Os comento que he descargado gratis el Crimson Alliance sin tener ningún juego del Summer Arcade 2011. Aprovechad porque no sé si es un error.

Un saludo.
16 respuestas