Game Critics Awards anuncia los ganadores de los Best of E3

Imagen

Los Game Critics Awards han anunciado los ganadores del Best of E3, premios que galardonan aquellos títulos presentados en la mayor feria mundial de videojuegos. Este grupo independiente está formado por los 35 medios norteamericanos especializados. El gran ganador ha sido BioShock Infinite con cinco galardones desarrollado por Irrational Games, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC bajo el sello de 2K Games. El derrotado ha sido Uncharted 3 que encabezaba junto al nuevo BioShock las nominaciones y se ha ido con las manos vacías.

Con tres galardones encontramos Battlefield 3, Sound Shapes y The Elder Scrolls V: Skyrim. Los ganadores por categorías han sido:

Mejor del show
BioShock Infinite (Irrational Games/2K Games for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego original
BioShock Infinite (Irrational Games/2K Games for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego de consola
The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios/Bethesda for PS3, Xbox 360)

Mejor juego de portátil/móvil
Sound Shapes (Queasy Games/SCEA for PSVita)

Mejor juego para PC
BioShock Infinite (Irrational Games/2K Games for PC)

Mejor hardware
PlayStation Vita (Sony Computer Entertainment)

Mejor juego de acción
Battlefield 3 (DICE/EA Games for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego de acción/aventura
BioShock infinite (Irrational Games/2K Games for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor RPG: The Elder Scrolls V
Skyrim (Bethesda Game Studios/Bethesda for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego de carreras
Forza 4 (Turn 10 Studios/Microsoft Studios for Xbox 360)

Mejor juego de lucha
Street Fighter X Tekken (Capcom/Capcom for PS3, Xbox 360, PSVita)

Mejor juego de deportes
FIFA Soccer 12 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego de estrategia
From Dust (Ubisoft Montpellier/Ubisoft for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego social/casual
Sound Shapes (Queasy Games/SCEA for PSVita)

Mejor juego de simulación de movimiento
The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo EAD/Nintendo for Wii)

Mejor juego online multijugador
Battlefield 3 (DICE/EA for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor juego descargable
Bastion (Supergiant Games/WB Games for PC, Xbox 360)
vaya con bioshock , se ha hecho con muchos...
que ganas de probar el juego...
ami no me gusta NADA el biomierda esa
Por Fin se dieron cuenta que COD es una basura comercial, jaja ni un premio!!! Abrieron los ojos.
Joer con bioshock!!! sigue arrasando la saga allá por donde va.
WiiBoy escribió:ami no me gusta NADA el biomierda esa


Nunca llueve a gusto de todos.

La Biomierda esa que tú dices le da 1000 patadas al 99% de los juegos presentados en la feria, a nivel técnico y, sobretodo, a nivel artístico.
que significa esto?

Mejor juego de simulación de movimiento
The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo EAD/Nintendo for Wii)

simulacion de movimiento , se refiere a algo del mando o es que el juego va sobre railes?
Y Portal 2 donde quedo?
y uncharted 3? tanta nominación y nada... :-?
WiiBoy escribió:ami no me gusta NADA el biomierda esa


Muchas gracias por tu extensa, increíble y abultada respuesta dando detalles, matices y descripciones exactas de tal "mierda".

Por cierto ... estas conforme con el resto de titulos? o tengo que apuntar en mi agenda dorada edicion Zelda del usuario Wiiboy EOL, el cual descartar para mis futuras compras?
WiiBoy escribió:ami no me gusta NADA el biomierda esa

Totalmente de acuerdo, no me llama la atención luego de jugar el primero no me parece la gran cosa y que se lleve las flores asi...en fin para gustos...
¿Cómo es que Nintendo solo se ha llevado un premio? que raro...
John-Samma escribió:Y Portal 2 donde quedo?


Gano el año pasado dos premios.

noticia_ganadores-de-los-game-critics-awards-best-of-e3_17845

simulacion de movimiento , se refiere a algo del mando o es que el juego va sobre railes?


Simulación de movimiento = wii mote, move, kinect.
WiiBoy escribió:ami no me gusta NADA el biomierda esa


Y a mi no me gustan los comentarios-trolada. Si no te gusta lo dices, pero no lo tildes de mierda porque sí.

-

Con la cantidad de premios que se ha llevado me están dando ganas de probarlo a ver si me deja mejor sabor de boca que el primero que no me pareció malo pero tampoco me estusiasmó.


Un saludo.
Vaya con el bioshock infinite, así va la industria del videojuego, cuando un rehash cobra tanta importancia, el 1 era brillante, el 2 más de lo mismo, una vez perdida la novedad de diseño, gameplay y graficos del uno ya poco importaba, y el infinite es lo mismo pero en el aire... sinceramente... meh
pues a mi el bioschok infinite lo espero como agua de mayo, me gsutaron mucho los 2 y eso que no soy de shooters mucho yo
Joder con el Bioshock, habrá que probarlo :D
Pues lo siento pero a mi los dos primeros bioshock no me gustaron nada.
Si este sigue su linea... pues vaya truño!
El_Harto escribió:Vaya con el bioshock infinite, así va la industria del videojuego, cuando un rehash cobra tanta importancia, el 1 era brillante, el 2 más de lo mismo, una vez perdida la novedad de diseño, gameplay y graficos del uno ya poco importaba, y el infinite es lo mismo pero en el aire... sinceramente... meh


BioShock 2 no fue desarrollado por Irrational Games, fue 2K Marin, tienen miembros de Irrational, pero no a Ken Levine (entro otros), uno de los creadores de System Shock, del que BioShock es una secuela espiritual.
Espera que este año tambien se llevara algun premio el Batman!Es de los juegos que espero con mas ganas.

salu2
joer con el Bioshock Infinite! parece que realmente estará wapo ;p
WiiBoy escribió:ami no me gusta NADA el biomierda esa


Amén hermano.
Acojonante el Bioshock.

A ver si sale ya esta maravilla. Qué larga espera...
Siendo realista me parece un bulletstorm con tirolinas de parques infantiles.

Aunque si es tipo mundo abierto, como parece en los vídeos, puede que mejore mucho la cosa.

+ Las tirolinas son divertidas
+ ¿Mundo abierto?
+ Utilidad de mover cosas en fase (Es jugar con el terreno, como hacía bulletstorm)

- Casi nada innovador
- Lo que propone no sobresale
- ¿Soy yo o el npc de los trailers sobreactúa un webo?

Me quedo con el KNIGHTMARE II: THE MAZE OF GALIOUS, ese sí que supone un reto xD
Que ganas de catar ese BioShock y volver a Raptu... oh wait!

Pinta impresionante [tadoramo]
La verdad, en mi opinion Bioshock no se merecia tanto premio por lo que ha mostrado. Los bioshock siempre me han parecido juegos del monton puestos por las nubes. Battlefield 3 deberia haberse llevado mas premios y sobre todo SKYRIM.
xD tonnnnnnnngo tonnnnnnnnnngo está ahi tera online y gana todo... salu2
ohhhtiasss con bioshok!!!
spectrumzx2 escribió:y uncharted 3? tanta nominación y nada... :-?

Que paso con uncharted???? [mamaaaaa]
Donde coño esta UNCHATERD 3? Porque es un juegazo de los pies a la cabeza, y ningun premio?
Ami el bioshock no me nada hasta que lo rejugue anula más tarde. Entonces me encantó. Del tercero no espero menos que del segundo que no fue tan bueno como el primero pero no estuvo mal.
El skrym lo veo más oblivio el cual no me gustó a pesar de lo galardonado que esta. Aún así se que es un juegazo aunk no parami, demasiadolento. Para mí la espera será para TEra. No me convenció el wow pero este mmo tiene muy buena pinta
A mi lo que me extraña es Bioshock como mejor juego de PC y Skyrim que es claramente mejor en PC como mejor juego de consolas, tan malo es Bioshock Infinite en consolas como para ganar a Skyrim en PC y perder en consola.
la verdad que nunca me gustaron los juegos en primera persona, y creo q hay un mercado muy saturado de esa clase de juegos... pero en fin, el BioShock Infinite es bastante diferente... lastima que no pongan una opcion para que uno pueda verlo en tercera persona... (me marean los juegos en primera persona por eso los detesto :p)
Donde esta Call of Duty y Mass Effect 3? ahhh! que bullshit de BioShock (bonita saga que tiene), Uncharted 3 tienes mejores fans...

es gracias a los COD's y Halo, que a los "criticos" le gustan los First-Person Shooter

PS: (sarcasm), llamemosle "criticos" a los que reciben un porciento de las distribuidoras para que den sus palabras al mundillo cosumidor...
No puedo opinar porque aún no ha salido el juego, ¿pero tantas alabanzas para el Bioshock Infinite? Si en teoría es algo parecido a los otros dos (por algo se llamará Bioshock, digo yo) yo no creo que haya para tanto, si simplemente se trata todo el rato de lo mismo: recoger continuamente objetos, piratear máquinas, escuchar grabaciones y hacer de bueno a malo con las little sisters (sobretodo en el 2)

Pero en fin, espero equivocarme y tragarme esas palabras. Aunque si es tal como digo qué pobres deben ser los otros juegos del E3...
Joder con Bioshock, y bueno no sé si habrá una demo jugable pero ha arrasado en los Best of E3 [sonrisa] Y yo que pensaba que el Mass effect 3 lo iba a petar
Pufff... Veo innovación por todos los lados en los premios estos, eh? Todo son sagas, secuelas y sobreexplotación de series.
Esta bien los premios.
Es mi parecer o el Gears 3 no es uno de los mejores juegos anunciados en el E3...
Ostia de aquí saco yo 2 cosas bien claras..... esto es un TONGO, uncharted 3 se debería de haber llevado alguna categoría, y la segunda es que bioshot debe ser un juegazo
¿Y el nuevo Tomb Raider?
¿Y a mis coleguitas Nathan Drake y Shepard no les cayó nada? Pues fuerte mierda... xD

La verdad es que no han estado muy repartidos los premios... ¬_¬
Parece que Bioshock ha arrasado. Poco reparto de premios: a los demás son muy malos o estos pocos son la ostia.

Un saludo.
No me pienso privar ni de Uncharted 3 ni de Bioshock Infinite, aunque me pareció que el 1º seguia una linea continuista, que no dudo de su calidad. Sin embargo el Infinite con esos saltos imposibles tiene mucho potencial.


_Saludos
No para de decir la gente que que pasó con Uncharted, pero yo digo... ¿y con el Batman Arkham City?. Debería de haberse llevado algún galardón.

Saludos.
Edy escribió:
WiiBoy escribió:ami no me gusta NADA el biomierda esa


Muchas gracias por tu extensa, increíble y abultada respuesta dando detalles, matices y descripciones exactas de tal "mierda".

Por cierto ... estas conforme con el resto de titulos? o tengo que apuntar en mi agenda dorada edicion Zelda del usuario Wiiboy EOL, el cual descartar para mis futuras compras?



Apuntame apuntame en general todo lo veo pish.... ni un 4 le daba ala lista de juegos pero ala biomierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [noop] [noop] [noop] [noop] y tal xD

PD: y que conste que el movimiento de tu dorada edicion zelda ( espero keno sea la nueva ) me parece otra puta mierda xD
Muy flojito este E3. Echo de menos un premio a Uncharted
46 respuestas