por Benzo
Juegos

THQ confirma despidos en Volition y Kaos Studios

THQ se suma hoy a los despidos. La editora ha confirmado haber despachado a 33 empleados. Volition Studios, responsable de Red Faction o Saints Row ha perdido hoy 16 empleados. El estudio ya tiene casi terminado Red Faction: Armageddon y se encuentra ahora trabajando en el nuevo Saints Row e Insane en colaboración con Guillermo del Toro. Por parte de Kaos Studios, responsables del recién salido Homefront, afrontan hoy 17 despidos. El trabajo del equipo se centra ahora en ofrecer apoyo a futuros DLC de su nuevo FPS y a la pre producción de futuros títulos. Según THQ los despidos son para…
por Benzo
Juegos

Men of War - Assault Squad ya a la venta

FX Interactive ha anunciado la disponibilidad en España de Men of War - Assault Squad totalmente traducido y doblado a nuestro idioma y presentado en una edición exclusiva que incluye la Guía Oficial del juego. La Guía de Combate es un exhaustivo documento de más de 200 páginas presentado en cinco capítulos, uno por cada ejército en contienda. Se recompila también toda la información de las más de 300 unidades del juego y se incluyen pistas esenciales para aumentar tus posibilidades de conseguir la victoria tanto en la Campaña como en las partidas Multijugador. Como todos los lanzamientos de…
por Benzo
Juegos

Activision anuncia Spider-Man: Edge of Time

Activision presentará este fin de semana en la WonderCon, Spider-Man: Edge of Time desarrollado por Beenox, responsables de Spider-Man: Shattered Dimensions. Este nuevo título nos llevará hasta los universos de Amazing Spiderman y SpiderMan 2099 con el objetivo de corregir una corriente temporal fallida y evitar un futuro catastrófico provocado por la prematura muerte de Peter Parker. Las decisiones y acciones realizadas en un tiempo tendrán su repercusión en el otro La historia estará escrita por Peter David, co-creador de SpiderMan 2099. La llegada del título se espera para este otoño en…
por Benzo
Juegos

Virtua Tennis 4 confirmado para PC

Sega anuncia hoy la llegada de Virtua Tennis 4 a PC. La compañía distribuirá el título mediante descarga digital en Estados Unidos y Europa, en nuestro continente también llegará en formato físico. La versión para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii llegará el próximo 29 de abril mientras que la de PC totalmente compatible con el mando de Xbox 360 se espera durante el verano de 2011.
por Benzo
Juegos

Debut trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

Capcom ha mostrado el debut trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City, el nuevo título de la saga que nos transportará al 1998 donde tomaremos el control de miembros oficiales de la Umbrella Security Services. El título desarrollado con la colaboración de Slant Six Games llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante en invierno del 2011. http://www.youtube.com/v/82eJlenEmVo?fs=1&hl=es_ES&rel=0&hd=1
por Benzo
Juegos

Nuevo vídeo de DiRT 3

Codemasters publica un nuevo vídeo de DiRT 3 para mostrar el Grupo B de la disciplina de rally donde podemos ver coches como el Audi Sport quattro o el Lancia Delta S4. Grupo B se acogió en su tiempo a una tolerante normativa y pocas restricciones relativas al desarrollo de los coches. Desgraciadamente estos emblemáticos coches se vieron mezclados en un número creciente de accidentes que tuvo como consecuencia la prohibición del Grupo B en 1986. DiRT 3 llegará el 24 de mayo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. http://www.youtube.com/v/_2gwGg1Oblw?fs=1&hl=es_ES&rel=0&hd=1
por jiXo
Tecnología

Nokia y Dell consiguen la devolución del canon digital

Según informa elEconomista.es, los fabricantes Nokia y Dell han ganado sendos juicios que les enfrentaban a las entidades de gestión por el pago del canon digital. El primero, afecta al canon cobrado indebidamente en los teléfonos móviles, mientras que en el segundo sería relativo a las impresoras multifunción. El juzgado mercantil madrileño ha dictaminado que la orden invocada por las entidades de gestión es contraria al principio de jerarquía normativa, contraria al Derecho comunitario y nacional, debiendo ser inaplicada, declarando la nulidad radical de las autoliquidaciones-declaraciones…
por Benzo
Juegos

Nuevo trailer de Battlefield 3

Como estaba previsto para el 30 de marzo, Electronic Arts ha mostrado un nuevo trailer de Battlefield 3 siguiendo con los episodios de Fault Line. La llegada de Battlefield 3 se espera para otoño del 2011 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. http://www.youtube.com/v/xbW98JYSjos?fs=1&hl=es_ES&rel=0&hd=1
por jiXo
Consolas

Nuevo exploit para Wii: Tales Of Symphonia

La especulación comercial con los juegos de Wii que facilitan la modificación por software de la consola tiene los días contados, con más y más títulos en los que se encuentran exploits. El último ha sido hallado en el Tales of Symphonia: Dawn of the New World, la secuela del exitoso título de GameCube. Disponible para las versiones PAL y NTSC (USA), permite ejecutar código sin firmar mediante una partida guardada modificada convenientemente y, a partir de ahí, instalar el canal homebrew, custom IOS y todo lo que el usuario quiera. Por supuesto es válido con el último menú del sistema, que…