Los discos de Xbox 360 podrían ganar 1Gb de espacio

Microsoft anunció la realización de un Xbox 360 System Update Preview para ayudar a al compañía en la actualización del formato de los discos. La convocatoria solo disponible para residentes en Estados Unidos garantiza una copia gratuita de Halo: Reach. Microsoft no facilitó ningun detalle sobre esta actualización del formato de los discos, pero fuentes de Digital Foundry hablan de una posible ganancia de 1Gb en los DVD's de Xbox 360.

Actualmente los discos de Xbox 360 cuentan con 6.8GB dedicados al contenido del juego de un total de 7.85GB de un DVD de doble capa, más de 1 GB están dedicados a la partición del DVD-Vídeo y medidas antipiratería.

Este Halo: Reach enviado a los probadores podría servirse de un nuevo formato que eliminaría o reduciría de forma drástica el espacio dedicado a la partición y Microsoft buscaría datos sobre el funcionamiento de estos nuevos discos en los distintos lectores de Xbox 360 (Samsung, Hitachi, Benq y Liteon). La compañía aprovecharía este cambio para modificar su estrategia anti piratería, las últimas protecciones AP 2.5 apenas duraron 2 semanas en manos de Commodore4eva.
Seguramente con ese espacio extra pondrán en los juegos el doblaje al castellano, como decían que querían hacer con el Castlevania Lords of Shadow [qmparto] , seguro que SÍ [poraki] [poraki]
Elm1ster escribió:Seguramente con ese espacio extra pondrán en los juegos el doblaje al castellano, como decían que querían hacer con el Castlevania Lords of Shadow [qmparto] , seguro que SÍ [poraki] [poraki]


Sí, lo mismo que el espacio que faltaba en el BluRay de PS3 para el doblaje al castellano de Metal Gear Solid 4 [angelito]
Elm1ster escribió:Seguramente con ese espacio extra pondrán en los juegos el doblaje al castellano, como decían que querían hacer con el Castlevania Lords of Shadow [qmparto] , seguro que SÍ [poraki] [poraki]


o mejor aun dlc "ocultos" que luegon cobran tan barato [poraki]
Bueno, 1GB mas... espero que ese almacenamiento extra lo usen bien y para mejorar calidad de videos, mas idiomas... y no lo dejen para DLC ocultos y otras historias....
¿Cuales serán las nuevas medidas antipiratería? Igual siguen el ejemplo de Sony; nos enviarán un tipo en traje negro a casa y consola modificada denuncia al canto. XD
Pues me alegro por el espacio si sirve para hacer juegos mejores, yo que tengo jtag, las medidas antipirateria me la pelan.

Si los juegos son buenos se compran y listo.
don pelayo escribió:Veo mucho dolor...

http://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY


Me he acojonado xD


Buena noticia aunque espero que se use para algo más que para meter mas chorradas.
Elm1ster escribió:Seguramente con ese espacio extra pondrán en los juegos el doblaje al castellano, como decían que querían hacer con el Castlevania Lords of Shadow [qmparto] , seguro que SÍ [poraki] [poraki]


Imagen
Un giga más nunca está mal pero a ver para qué lo utilizan...
De verdad que acojona la mente retorcida de algunos foreros de elotrolado, anuncian que van a poder mener 1 GB mas por dvd y a faltado tiempo para que entren ya a criticar la media tomada por MS, manda cojones, por mas vueltas que le doy yo solo veo ventajas.

una autentica pena........
No sé por qué lo veis tan turbio todo... un giga mas está bien, todo lo que sea mejorar es un paso adelante.
pues mas margen para meter mejores videos o lo que corresponda. ya veremos con las medidas de seguridad como quedan.
Max2222 escribió:
Elm1ster escribió:Seguramente con ese espacio extra pondrán en los juegos el doblaje al castellano, como decían que querían hacer con el Castlevania Lords of Shadow [qmparto] , seguro que SÍ [poraki] [poraki]


o mejor aun dlc "ocultos" que luegon cobran tan barato [poraki]


Seguro que lo utlizan para eso, extras bloqueados que ya lo sacarán de pago con códigos más adelante. Creo que en la próxima generación ya no se comprarán juegos completos, sino niveles y cada que llegue donde quiera (o pueda). De hecho en la siguiente generación viendo cómo pinta todo actualmente la segunda mano estará erradicada, preveo códigos en todos los juegos sin excepción.
Yo espero que lo utilicen para meter más idiomas porque lo de crysis 2 me ha dolio :(
systemv escribió:Yo espero que lo utilicen para meter más idiomas porque lo de crysis 2 me ha dolio :(


Lo "cuá"? ¿Es que no viene en Español? El de PS3 sí lo está, así que no me explico la queja de no ser que hayas importado :-?
que pasa que dentro del halo:reach esta la version ap3.0 tambien escondida, eso de la giga de mas suena bien sobre todo si no tienes que estar lellendo la pantalla cuando ponen CASTELLANO que pongan subtitulado [snif] haber con que nos sorprende el tio bill con el nuevo modelo DVD-BLUE [+risas] [+risas] se lo podian haber epnsado cuando sacaron la slim y haberla llamado SLIM BLUE pero asi daria pistas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
por mi como si vienen los juegos en 5 dvds se instala y a correr eso si sin la chapuza mierdera del castlevania que pide meter el disco 1 u 2 de vez en cuando }:/
como nos hacen las cosas mas dificiles
Una modificación a estas alturas... bué, más trabajo para la scene porque para otra cosa no creo que valga ese G de más. [risita]
por que veis problemas en una ventaja para el usiario? que se me ecapa? si por le mismo precio tenemos mas caapdaid y videos de caldiad mejorada..olé por la mejora
La verdad es que poco importa 6,85 u 7,85, la diferencia es poca y, en si, es una capacidad bastantes lastimera para los tiempos que corren
joseasg escribió:La verdad es que poco importa 6,85 u 7,85, la diferencia es poca y, en si, es una capacidad bastantes lastimera para los tiempos que corren


Reportado por ignorante xD

en que te crees que viene el crysis 2 de PC por ejemplo, en un disco duro de 60 gigas o que???

salu2
endiagonal escribió:por que veis problemas en una ventaja para el usiario? que se me ecapa? si por le mismo precio tenemos mas caapdaid y videos de caldiad mejorada..olé por la mejora


O para meter un dummy de 1 Gb...
Y de casualidad hay alguna lista de los juegos nuevos que van a salir en ese formato por ejemplo ahora que vine gears3?
25 respuestas