Men of War - Assault Squad ya a la venta

FX Interactive ha anunciado la disponibilidad en España de Men of War - Assault Squad totalmente traducido y doblado a nuestro idioma y presentado en una edición exclusiva que incluye la Guía Oficial del juego. La Guía de Combate es un exhaustivo documento de más de 200 páginas presentado en cinco capítulos, uno por cada ejército en contienda. Se recompila también toda la información de las más de 300 unidades del juego y se incluyen pistas esenciales para aumentar tus posibilidades de conseguir la victoria tanto en la Campaña como en las partidas Multijugador.

Como todos los lanzamientos de FX, Men of War - Assault Squad está disponible por 19,95€. Os dejamos con el trailer en español del juego.

Pole! (La primera (Lo sé, no tiene ningún sentido hacerlas, pero no me podía morir tranquilo antes de hacer una xD. Me pregunto quién las inventaría))

Me gusta mucho FX. Tiene algunos juegos buenos y siempre los saca a un precio reducido. Buscaré más información sobre este.
el trailer mola, y seguro que el juego mucho mas [babas]
the_ziur escribió:Pole! (La primera (Lo sé, no tiene ningún sentido hacerlas, pero no me podía morir tranquilo antes de hacer una xD. Me pregunto quién las inventaría))

Me gusta mucho FX. Tiene algunos juegos buenos y siempre los saca a un precio reducido. Buscaré más información sobre este.



Para decir eso, mejor no digas nada. El juego es la secuela de Men of War y antes de Faces of War. Y deberían dar más publicidad a estos juegos, porque son la p**a caña. Especialmente en multijugador. Starcraft 2 está muy desfasado en comparación con estos. Y bueno el Company of Heroes es una broma a su lado.

Oh! Qué atrevimiento!!! Si no te lo crees compruébalo por ti mismo.

Saludos.
Este juego no puede faltar en mi colecciòn!
No los he jugado nunca, pero seguro que está guapo, el video me ha gustado mucho
Esta mañana me acerque a por el y llevo todo el dia enganchado jeje. Te dan un codigo de activacion, luego te envian un codigo a tu correo para la cuenta GameSpy y puedes jugar por internet. La verdad que no e encontrado a ningun español. El juego es la Ostia jeje. Agregarme quien quiera jugar con un novatillo en Men Of War, mi nombre es LBERTITO en cuenta GameSpy. Las letras en minusculas
FX, buenos juegos con buenos manuales, buenas guías y buenos precios.

No hase falta desir nada más [ok]
FX siempre haciendo un gran trabajo.
Hombre no me atrae mucho pero la verdad es que la consideración de haberlo doblado totalmente me encanta, y sobre todo lo de la guia del juego es un lujazo, y por ese precio...

Una pena que los juegos de estrategia no sean lo mio... menos los Dawn of War I, el resto no me gustan para nada... cosas de la vida :-| :-|
Joder si es que FX se supera con cada título que saca doblado y traducido siempre al español, y luego con una guia de la ostia y unos primeros pasos y consejos que vienen al dedillo si no sabes jugar muy bien. Y a un precio de espanto, 20 euricos de nada que luego seran 15 o así, vamos, una miseria en comparación a los precios de salidad de cualquier juego que se precie, y este en formato físico.

Ojalá FX siempre mantenga esa linea economica pero increíblemente profesional ^^
Pues llevan unos 15 años a este nivel, desde el Tzar aproximadamente.
Buenas...

Saldra para PS3?........
No Fate escribió:Buenas...

Saldra para PS3?........


Solo PC.
¿Rusia?

Si acaso será Unión Sovietica...
Para el que no lo sepa, el código que envía al correo FX después de activarlo (para jugar online) también te permite activarlo en Steam, aunque ahí solo está en inglés y ruso.

No Fate escribió:Saldra para PS3?........


¿Será broma no?
lbertito escribió:Esta mañana me acerque a por el y llevo todo el dia enganchado jeje. Te dan un codigo de activacion, luego te envian un codigo a tu correo para la cuenta GameSpy y puedes jugar por internet. La verdad que no e encontrado a ningun español. El juego es la Ostia jeje. Agregarme quien quiera jugar con un novatillo en Men Of War, mi nombre es LBERTITO en cuenta GameSpy. Las letras en minusculas


Buenas, una preguntilla, yo me lo he comrpado tambien, pero del libro ese de 200 paginas na de na, a ti te venía con el libro ese o algo?
Porque solo tengo laspistas esas y el manual de instrucciones.

EDIT: Pregunta resuelta, es que ahora no tengo Internet en casa y no sabía como iba el tema jeje.
16 respuestas