205 despidos en SOE y cancelación de The Agency

Sony Online Entretainiment ha confirmado hoy el cierre de sus estudios en Denver, Seattle y Tucson que se llevarán consigo 205 puestos de trabajo. The Agency el MMO Shooter en desarollo para PlayStation 3 y PC por parte de los estudios en Seattle ha sido cancelado.

Los despidos son parte de una reestructuración y la cancelación de The Agency servirá para centrar todos los esfuerzos en PlanetSide y EverQuest. Todos los trabajos realizados en las oficinas localizadas en Denver y Tucson serán traspasadas a San Diego.
Nadie se escapa de la crisis xD
Benzo escribió:Sony Online Entretainiment ha confirmado hoy el cierre de sus estudios en Denver, Seattle y Tucson que se llevarán consigo 205 puestos de trabajo. The Agency el MMO Shooter en desarollo para PlayStation 3 y PC por parte de los estudios en Seattle ha sido cancelado.

Los despidos son parte de una reestructuración y la cancelación de The Agency servirá para centrar todos los esfuerzos en PlanetSide y EverQuest. Todos los trabajos de las oficinas localizadas en Denver y Tucson serán traspasadas a San Diego.


Es decir, que no son despidos, si no traspasos.

Lo del The Agency es raro por un lado y no tanto por otro. Sony se habia metido en muchos juegos por microtransacciones y no es que funcionen muy bien, supongo que las ventas del DC Online le hicieron cambiar de padecer. Pero por lo curioso es que lo hagan cuando estaba tan avanzado el proyecto, hasta hace nada habia videos en todo Home y parecia que estaba a puntito de salir.

Pese a todo, creo que muy poca gente lo esperaba, yo al menos pasaba de él.
mangafan escribió:
Benzo escribió:Sony Online Entretainiment ha confirmado hoy el cierre de sus estudios en Denver, Seattle y Tucson que se llevarán consigo 205 puestos de trabajo. The Agency el MMO Shooter en desarollo para PlayStation 3 y PC por parte de los estudios en Seattle ha sido cancelado.

Los despidos son parte de una reestructuración y la cancelación de The Agency servirá para centrar todos los esfuerzos en PlanetSide y EverQuest. Todos los trabajos de las oficinas localizadas en Denver y Tucson serán traspasadas a San Diego.


Es decir, que no son despidos, si no traspasos.


No, son despidos, me refiero a trabajos materiales no personas como trabajadores. Lo he editado que viéndolo ahora no quedaba del todo claro.
mangafan escribió:
Benzo escribió:Sony Online Entretainiment ha confirmado hoy el cierre de sus estudios en Denver, Seattle y Tucson que se llevarán consigo 205 puestos de trabajo. The Agency el MMO Shooter en desarollo para PlayStation 3 y PC por parte de los estudios en Seattle ha sido cancelado.

Los despidos son parte de una reestructuración y la cancelación de The Agency servirá para centrar todos los esfuerzos en PlanetSide y EverQuest. Todos los trabajos de las oficinas localizadas en Denver y Tucson serán traspasadas a San Diego.


Es decir, que no son despidos, si no traspasos.

Lo del The Agency es raro por un lado y no tanto por otro. Sony se habia metido en muchos juegos por microtransacciones y no es que funcionen muy bien, supongo que las ventas del DC Online le hicieron cambiar de padecer. Pero por lo curioso es que lo hagan cuando estaba tan avanzado el proyecto, hasta hace nada habia videos en todo Home y parecia que estaba a puntito de salir.

Pese a todo, creo que muy poca gente lo esperaba, yo al menos pasaba de él.

EDITO: Aclarado
Han hecho bien cancelando de Agency. 5.000 millones de años para sacarlo, y la última cosa que se mostró parecía morralla.
No parecía gran cosa, en estos tiempos mejor centrarse en lo que hay (sin llegar al punto de Activision, que se limita a ordeñar CODs)
Vale Benzo, gracias por la aclaración :)

Sobre lo que se dice en este último mensaje, en cierto modo tienes razón, aunque bien vendido tenia salida (regalarlo en el PSN con un acceso limitado e ir comprando nuevas zonas con microtransacciones, al menos pienso que seria mejora que simplemente tirarlo todo a la basura) pero para mi (e insisto que desde mi punto de vista) el problema estaba en el tipo de juego que pretendian ofrecernos, para mi no esta justificado ningún pago adicional en el caso de que su intención fuera vender el juego y ademas cobrar en base a microtransacciones, no se trataba de un MMO real, si no de un juego con opciones multijugador normal y corriente con un gasto minimo de recursos.
The Agency ... dios, que porqueria de titulo, no se que pretendian hacer con semejante guarrada grafica.
no me extraña ke se cancele...seria un titulo sin pena ni gloria...
agur!
una retirada a tiempo es una victoria....
es lo que mejor define lo que ha pasado con The Agency
Una mala noticia, la verdad.

Un saludo ;)
El DC me aburrió bastante...:S. Les daré una segunda oportunidad :D
Tenia vistas puestas en The Agency, una lastima :(
13 respuestas