Nuevo exploit para Wii: Tales Of Symphonia

ImagenLa especulación comercial con los juegos de Wii que facilitan la modificación por software de la consola tiene los días contados, con más y más títulos en los que se encuentran exploits. El último ha sido hallado en el Tales of Symphonia: Dawn of the New World, la secuela del exitoso título de GameCube.

Disponible para las versiones PAL y NTSC (USA), permite ejecutar código sin firmar mediante una partida guardada modificada convenientemente y, a partir de ahí, instalar el canal homebrew, custom IOS y todo lo que el usuario quiera. Por supuesto es válido con el último menú del sistema, que Nintendo no actualiza desde hace casi un año. Gracias a pipex55 por el aviso.
joder cada dia pienso mas que los meten aposta para vender copias, sin no me explico tanta movida de xploits en juegos.....
tutekio escribió:joder cada dia pienso mas que los meten aposta para vender copias, sin no me explico tanta movida de xploits en juegos.....



justo estaba pensando lo mismo +1
Por supuesto es válido con el último menú del sistema, que Nintendo no actualiza desde hace casi un año.


Justo el tiempo que hace que nintendo dejo a su suerte la Wii.. a todo esto...
Pues estoy pensando en pillármela XD
LOL
Eso empujará las ventas.
Juego que me quería pillar, juego imposible de conseguir.
Isura escribió:
tutekio escribió:joder cada dia pienso mas que los meten aposta para vender copias, sin no me explico tanta movida de xploits en juegos.....



justo estaba pensando lo mismo +1


Yo tb, yo tb ... [fumeta]
Suma y sigue xD, otro exploit más en los juegos para la Wii... xD
Yoshi's escribió:Juego que me quería pillar, juego imposible de conseguir.

+1. No estaba en mis listas de prioridades pero si que era un juego que quería tener en mi colección algún día. Pero está visto que me quedo sin él.
me alegro mucho , que el foro da verdadero asco de como la peña vende los juegos que valen 12 libras a 35 euros...
Solo comentar que no se como no sale en portada la noticia de las pantallas negras de la muerde de Nintendo de 3DS. Desde su lanzamiento es la noticia más importante pq están petando en cantidades industriales, en cambio cualquier noticia de un pequeño exploit sale a la portada.
¿Alguien más quiere reventar la Wii? ¿Nadie? Usted, el de detrás del seto!

Dios, cada mes casi que salen 2 o tres exploits... creo que Nintendo dijo adiós a la Wii hace tiempo
Y otro más que se une a la fiesta.
bien, ya hay mas juegos para hacer travesuras con la wii [qmparto]

Pero tambien es preocupante, que va a pasar cuando ninty libere un nuevo update (4.4+), hay que pensar en cuantos juegos van a ser fixeados para ya no funcionar (legos, y este).

Asi que por ahora a guardar muuy bien mi smash, ya que el xploit de este juego al no depender del system menu, lo veo muy dificil de tapar.

Salu2
Pues nada, otro mas... Bienvenido a la familia de los juegos con xploit... :p
Y la de juegos que tendrán exploit y no sabemos porque eso es probar y dar con ello por suerte...
La Wii es un coladero.
será imposible que la gente recien llegada le saque juego a este exploit...el del smash bros...ese si es un buen exploit...
fakemaria escribió:me alegro mucho , que el foro da verdadero asco de como la peña vende los juegos que valen 12 libras a 35 euros...

La especulación es asquerosa, pero bueno he visto en otros sitios que incluso te los alquilan por una pasta para que puedas modificar tu wii, y tienes que dejarle un depósito.
Pero bueno hay gente pa to en este mundo.
¿¿Y es que a nadie se le ha ocurrido buscar un exploit en el WiiSports?? Es que esto empieza a rozar ya la locura... Imagen
Time Master escribió:
Yoshi's escribió:Juego que me quería pillar, juego imposible de conseguir.

+1. No estaba en mis listas de prioridades pero si que era un juego que quería tener en mi colección algún día. Pero está visto que me quedo sin él.


Pues si, yo soy otro damnificado mas [+risas]
Menos mal que me hice con mi copia de este juego hace ya casi un añito. Los que lo estéis buscando, echadle un ojo a los game de vuestra ciudad, que hasta hace nada los tenían y a buen precio.
Muy buena noticia desde luego, porque mas de un impresentable intenta vender los juegos a precio de oro de 70€ 80€.... flipaos hay en la vida... a ver si sacan mas versiones y se les acabe "el chollo" porque el smasbrosh estaba hasta hace poco en gamestop nuevo a 15€ xD
Podriamos llegar a una conclusion que no se si es erronea pero cuando una empresa deja de actualizar sus firmwares quiere decir que ya la deja abandonada y esta pensando en otro producto?? un año sin actualizacion ni siquiera para intentar luchar contra la pirateria es mucho tiempo.
Se dispararan las ventas, ojala esto ayude a que localizen mas juegos tales of. [poraki]
Habrá que plantearse la adquisición de un nuevo centro de entretenimiento interactivo... [idea] Me parece que el próximo será la Wii xD
Ahora resultará que todos los juegos de wii tienen exploits...
no entiendo la política de Nintendo, dejar abanadonada la Wii a su suerte... Si hasta 2013 no sacarán o no tienen previsto sacar otra, porqué dejar la wii abandonada 3 años? (ya llevan uno, hasta 2013 quedan 2....)
¿se les han acabado las ideas para evitar la piratería? ¿lo ponen fácil para vender más consolas?
Yalm escribió:Ahora resultará que todos los juegos de wii tienen exploits...



ciertamente todos lo tienen, como siempre recuerda que se trata de Save-games modificados previamente, con ellos se tenemos el HACK, lo divertido del caso es dar con ellos, a la que se descubre se aplica y se ponen en práctica.
Yo no digo nada pero los exploitde la wii no deberían ya de ser noticias xD
La mejor forma de controlar la pirateria sera conexion permanente a internet. La 3DS se actualiza sin preguntarte y sera la pauta a seguir en futuras consolas.
Otro mas, esperemos que si algun dia consideran el tema de actualizar la consola (y a ser posible añaden algo.....) dejen algo abierto para los que actualicen por error [+risas] [+risas] [+risas]

sexsymbol escribió:La mejor forma de controlar la pirateria sera conexion permanente a internet. La 3DS se actualiza sin preguntarte y sera la pauta a seguir en futuras consolas.


me veo abriendo consolas y quitando la antena del wifi ¬_¬
Me parece bien que luchen contra la pirateria, pero vamos, de eso a intentar controlar lo que hago con un aparato que es mio desde el momento que lo compro por ahí no paso.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿Por que dicen que Nintendo tiene abandonada la wii cuando para este año tiene mas exclusividades que la 360? ah claro, debe ser porque todo lo casual se ha mudado a Kinect [poraki]
la verdad q tanto juego empieza a ser ya sospechoso..
Precisamente los exploits así que recuerde a bote pronto han sido siempre títulos muy decentes, como el que nos ataña. Si estuviesen en los de Ubilol.. pero quién sabe xD
Kill3R_1 escribió:no entiendo la política de Nintendo, dejar abanadonada la Wii a su suerte... Si hasta 2013 no sacarán o no tienen previsto sacar otra, porqué dejar la wii abandonada 3 años? (ya llevan uno, hasta 2013 quedan 2....)
¿se les han acabado las ideas para evitar la piratería? ¿lo ponen fácil para vender más consolas?


Todo el mundo sabe que el negocio de Nintendo está en vender los periféricos: mandete por partes, armazón para convertirlo en pistola, tabla de ejercicios WiiFit, ahora saco otro mando con el wii motion de serie, guitarras de GH que necesitan incrustarle el mando para funcionar y un largo etc. Por eso no les importa sacar otra versión del firm, total aunque se piratee, para muchos juegos hace falta algún periférico para jugarlo, sobre todo en multijugador, que es el punto de la Wii.
Me parece bien, cuantos mas juegos haya disponibles para hacer el exploit menos especulacion habra.
kiriku escribió:Me parece bien, cuantos mas juegos haya disponibles para hacer el exploit menos especulacion habra.


totalmente de acuerdo.. que el tema con los lego últimos ha sido de aúpa..
Gendou escribió:Podriamos llegar a una conclusion que no se si es erronea pero cuando una empresa deja de actualizar sus firmwares quiere decir que ya la deja abandonada y esta pensando en otro producto?? un año sin actualizacion ni siquiera para intentar luchar contra la pirateria es mucho tiempo.


Sí, parece que en este E3 es posible el anuncio de la sucesora de Wii. Empiezan los rumores.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a4&pic=GEN
Menos mal que me dio por pillarme el juego hace unos meses xD por que ahora con esto del exploit seguro que volaran aunque hace poco en uno de los game de mi ciudad vi 3 tales of symphonia seminuevos y un par nuevos xD los que vivais por mi zona podeis aprovechar.

Por cierto si hay gente que busca el juego por otro lado que no sea el game solo lo va a encontrar seminuevo ya que es una venta exclusiva del game

Salu2 y suerte para los que busquen el juego para hacer el exploit(aunque tambien para jugarlo que es un gran juego)
Jormavio escribió:
Gendou escribió:Podriamos llegar a una conclusion que no se si es erronea pero cuando una empresa deja de actualizar sus firmwares quiere decir que ya la deja abandonada y esta pensando en otro producto?? un año sin actualizacion ni siquiera para intentar luchar contra la pirateria es mucho tiempo.


Sí, parece que en este E3 es posible el anuncio de la sucesora de Wii. Empiezan los rumores.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a4&pic=GEN


Van a anunciar la nueva versión de firmware xD
Namco le sacará benefició a este fallo. :)
zackner escribió:Menos mal que me dio por pillarme el juego hace unos meses xD por que ahora con esto del exploit seguro que volaran aunque hace poco en uno de los game de mi ciudad vi 3 tales of symphonia seminuevos y un par nuevos xD los que vivais por mi zona podeis aprovechar.

Por cierto si hay gente que busca el juego por otro lado que no sea el game solo lo va a encontrar seminuevo ya que es una venta exclusiva del game

Salu2 y suerte para los que busquen el juego para hacer el exploit(aunque tambien para jugarlo que es un gran juego)


Cuando ayer me enteré de esta noticia miré en la página web de Game y este juego estaba disponible en muchas tiendas a nivel nacional.

Hoy he vuelto a mirar y ya no existe este juego en dicha página web.

Supongo que han leído la noticia y han dado la orden de no volver a venderlo, igual que me dijeron en un Game de Madrid sobre el Lego Star Wars que aún tenían disponible.
Con la mierda de juegos que ultimamente sale para la Wii (y no me refiero a su nivel grafico) realmente esto de los xploits ya ni relevancia están teniendo. Ell Wii esta hecho un truño.

Al igual que paso con el Twiligh Princess para Game Cube, despues del Zelda Skyward Sword, el Wii también nos estará diciendo adios y no de manera tan honrosa, como si lo hiciera el Game Cube.

Isura escribió:
tutekio escribió:joder cada dia pienso mas que los meten aposta para vender copias, sin no me explico tanta movida de xploits en juegos.....


justo estaba pensando lo mismo +1


No lo creo. Veriamos mas juegos recientes y no de hace varios años. Algunos incluso dificiles de conseguir por su poca produccion.

mp3xplosion escribió:
Por supuesto es válido con el último menú del sistema, que Nintendo no actualiza desde hace casi un año.


Justo el tiempo que hace que nintendo dejo a su suerte la Wii.. a todo esto...


Como ya dije, el Wii ya esta muerto. Nintendo solo sacara uno o dos titulos más y la mierda todo... ¡Venga la nueva consola! Lo malo fue, la cantidad de dinero que nos saco del bolsillo con tanta porqueria que se va quedar en el mejor de los casos en el ático/sótano ganando polvo o en su peor caso... EN LA BASURA.

Por eso ya NO pienso comprar más consolas de Nintendo. No he comprado la 3DS ni lo pienso hacer.
JuananBow escribió:¿¿Y es que a nadie se le ha ocurrido buscar un exploit en el WiiSports?? Es que esto empieza a rozar ya la locura...

si no se ha publicado es porque no se ha descubierto . Por mí ojalá se lograse encontrar un exploit con ese juego ya que así, al ser un juego que tienen todos los propietarios de una wii, se le daría carpetazo definitivo a la especulación que sufren determinados juegos de la consola...

Es lamentable porque hay ciertos juegos que te gustaria jugar y tener para la colección en la wii ,pasando de usarlo para nada más, y no te los venden en las tiendas por ese motivo ...,porque saben que hay gente que los puede utilizar para hacer uso de la scene y de la posibilidad de cargar copias de los juegos..
Ultimamente la palabra xploit es sinónimo de superventas.

Un saludo.
De puta madre... pero ya habrán volao de las tiendas
Pero que mania que porque pirateen cuatro consolas se acabe el negocio... pero si siguien vendiendo PS2 y, perdonad, pero creo que ha sido más petable que la Wii...

Si que te pirateen 4 significa vender miles, no se que deciros... pero estamos en la misma cosa de siempre, juegos "pirateados" no significa "no" vendidos, que no es lo mesmo...

Esto evitará la especulación, o la venta masiva de un juego, que se usará la mitad para meterle hombrew a la wii

que no llega ni a 1millon de unidades pirateadas (y cuantas han vendido 100 millones?)

Sí, parece que en este E3 es posible el anuncio de la sucesora de Wii. Empiezan los rumores.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a4&pic=GEN


en cierta revista de consolas leí que seguramente la nueva wii vendría por 2013, pero si se adelanta seguro será una buena puñalada a Sony y Microsoft, adelantando la nueva generación de consolas, y les tocará correr, después vienen los fallos de luces rojas y amarillas....
52 respuestas
1, 2