Nuevo vídeo de DiRT 3

Codemasters publica un nuevo vídeo de DiRT 3 para mostrar el Grupo B de la disciplina de rally donde podemos ver coches como el Audi Sport quattro o el Lancia Delta S4. Grupo B se acogió en su tiempo a una tolerante normativa y pocas restricciones relativas al desarrollo de los coches. Desgraciadamente estos emblemáticos coches se vieron mezclados en un número creciente de accidentes que tuvo como consecuencia la prohibición del Grupo B en 1986.

DiRT 3 llegará el 24 de mayo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

ya era hora de que hiciesen un buen homenaje ;)
muy buena pinta, los trazados parecen más reales y serios, no como en el Dirt2
a ver si es así :)
tiene buena pinta, a ver si es mejor que el shift 2, aunque no es dificil, vaya mierda pinchada en un palo que es
Venga va que parece que volvemos a los origenes del juego!
pues haber si mejoran el juego, se dejan de tanto boogie y mierdas y hacen rally de verdad, que el dirt 2 fue una caca. El shift 1 una mierda. el 2 no lo he probado pero como sea parecido....

el unico que me podria gustar un poco es el wrc pero es malo tambien...

joder esta generacion de consolas ni un puto juego de rallie decente.

Esperemos que con este cambie la cosa

pd: vendito lancia delta s4. Menudo peito tenia eso. Dicen 2 segundos de 0-100 en tierra xDDDD

mi ma
Gluch escribió:pd: vendito lancia delta s4. Menudo peito tenia eso. Dicen 2 segundos de 0-100 en tierra xDDDD
mi ma

Es el que uso yo en el GT5. Se pasa a los WRC por el arco del triunfo.
hombreeeee, circuitos nocturnos ya era hora de que se acordasen, ahora falta saber si queda todo solo en un bonito video o..... o.... oh wait!, lo mismo pense en el dirt2 T_T
El trailer esta guapo! un homenaje al grupo B,entonces si que era brutalmente guapo los rally,espero que se lo curren porque el dos con 10 minutos que jugue ya no pude seguir jugando ,personalmente no me gusto nada.
Pregunta para los entendidos ¿ Es normal esa linea blanca que sale en el lancia delta? No digo la de la puerta sino la que aparece encima del logo de castrol.

Vale.. casi al final sale el lancia pegando un bote y se ve que es el ensanche que lleva la carroceria. Aun así sigo pensando que esa linea sobra o por lo menos no deberia ser blanca.
Con esto de los grupos b me dan en mi punto débil. XD

Ahora espero que no se centren TANTO en las pruebas tipo tramo espectáculo o cirtuito.

Que esté menos "americanizado" vamos.

Si "corrigen" eso lo pillo seguro. [looco]

Fingeroso: No entiendo bien la cuestión. ¿Puedes explicarte un pelín mejor? :-?
Voy calentando el volante a la espera de este juego
Despues del trabajo que presentaron con F1 2010 sabran como tratar a los fanaticos de los rallies

Al menos, eso espero de Codemasters
Genial. Luce estupendo como los anteriores (quizá con antialising que los otros dos?)
Si todavía estoy con ansias de que mis primos me terminen el cockpit para el G27 para acabar de pasarme el 2 y pasarme el 1 con volante y van estos y me enseñan estas imágenes.

Que poco sensibles que son los de Codemasters con los que tenemos el volante aparcado por razones ajenas a nuestra voluntad.

Gracias a Dios que para esa fecha lo tendré acabado y no descarto incorporar el Fanatec GT2 al cambio y pedales del G27 y poder dar candela a todos los amigos de las dos plataformas (PS3 y XBOX360).

Que monazo tengo de rallies
me voy a tner Q hacer un banco o algo pa comprar todos los juegazos de este año xD
Esperemos que esté enfocado más el juego al Rallye que en ediciones anteriores. Ver el lancia Delta S4 y el Ford RS200 me ha recordado a cuando era un nano y los reyes magos nos trajeron a mi y a mis hermanos el Excalextric, con esos dos cochazos... [buuuaaaa]
Tiene buena pinta. El primero lo terminé entero, probé el segundo y me decepcionó así que decidí no comprarlo... sin embargo creo que este si caerá...

saludos!
pues a mi el video me ha dejado un poco frio, esperemos a que llegue el juego a ver que tal.
uff me pase el dirt2 con volante ara 2 semanas un juegazo pero este tiene mas esencia de rally por lo que parece... menudo vicio...
20 respuestas