Requisitos para Fable III

Lionhead Studios y Microsoft han revelado mediante IGN los requisitos mínimos y máximos de Fable III, el nuevo título de Peter Molyneux ya disponible en Xbox 360. La llegada de la versión para PC se espera el 19 de mayo en Europa.

Requisitos mínimos

  • SO: XP 32 SP3, Vista 32/64 , Win 7 32/64
  • CPU: Intel Core 2 Duo 2GHz o AMD Athlon X2 4000+
  • Memoria: 2GB
  • HD: 12 GB of free space
  • Tarjeta gráfica: NVidia 7600GT o ATI HD 2600 Pro
  • DirectX: 9.0c
  • Network: Internet o LAN para el multijugador
Requisitos recomendados

  • SO: Win 7
  • CPU: Intel Pentium 2.9Ghz Core 2 Duo o superior
  • Memoria: 4GB
  • HD: 12 GB of free space
  • Tarjeta gráfica: Nvidia 260GTX 896MB o ATI 5770 1GB o superior
  • DirectX: 9.0c
  • Network: Internet or LAN para el multijugador
Pole
Esperándolo con ganas ^^.
JUgaré en mi Portátil con mi mierda de gráfica...qué se le va a hacer!!
Bastante aceptables, no los veo nada fuera de lugar.

Esperemos que no tarde demasiado en salir ni tenga muchos retrasos, ya no he jugado a la segunda parte por no tener una 360, pero el primero me pareció una delicia de juego.
Me parece algo exagerado los 4 gigas de ram que pide y la grafica de 1 gb o más. Yo cumplo los requisitos recomendados de sobra exceptuando la grafica que la mia es una ATI 5670 de 512 mg
cumplo de sobra, era de esperar
respecto a lo de los 4 gb de ram, no es de extrañar, ya esl o ke piden casi todos (por pedir ke no kede), lo raro es ke no pongan un Quadcore en proces, ke es la moda
Por suerte aun puedo jugarlo ejejjee
los recomendados los veo un pelín altos, pero aún así se verá bien.
a mi no me funciona seguro [tomaaa]
Lo espero con ansias, y haber que tal implementan lo del 3D, porque puede ser muy interesante XD


Salu2
Lo mueve una Xbox y los requisitos recomendados son de un ordenador 5 veces mas poetente como minimo. Que bien optimizaaar....
Benzo escribió:Lionhead Studios y Microsoft han revelado mediante IGN los requisitos mínimos y máximos de Fable III, el nuevo título de Peter Molyneux ya disponible en Xbox 360. La llegada de la versión para PC se espera el 19 de mayo en Europa.


Mierda! No podre jugarlo porque mi pc sobrepasa los maximos, en fin para la proximo me compro un ordenador mas decentillo xD
Me fascinó el fable 2 .. de verdad .. fue por eso que me compré la xbox360.

Pero el 3 me decepcionó muchisimo ... y fue la historia, el modo de contarla .. no se, no me gustó.
Aparte , de que yo lo hubiera llamado fable 2 : be a king, o algo asi, pq era EXACTAMENTE igual que el 2 a nivel técnico y gráfico.

Una pena, de verdad.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Bostonboss escribió:Lo mueve una Xbox y los requisitos recomendados son de un ordenador 5 veces mas poetente como minimo. Que bien optimizaaar....


Hombre, pero se supone que con los recomendados lo veras mil veces mejor que en xbox, que dicho sea de paso es bastante corriente a nivel grafico.
Sin embargo tiene unos minimos muy aceptables, una xbox es mas potente que un dual core a 2ghzs y una 7600. Eso es optimizar.
Criseida escribió:
Bostonboss escribió:Lo mueve una Xbox y los requisitos recomendados son de un ordenador 5 veces mas poetente como minimo. Que bien optimizaaar....


Hombre, pero se supone que con los recomendados lo veras mil veces mejor que en xbox, que dicho sea de paso es bastante corriente a nivel grafico.
Sin embargo tiene unos minimos muy aceptables, una xbox es mas potente que un dual core a 2ghzs y una 7600. Eso es optimizar.


Solo dire que con los requisitos recomendados de, por ejemplo, Left 4 dead 2, tienes que poner el juego a 800x600 y casi todo bajo. Ultimamente los requisitos recomendados se ponen mas para vender que para otra cosa. Me gustaria ver si realmente con los recomendados se ve como el juego de xbox, Ojalá.
Casi los mismos recomendados que el The Witcher 2, para que luego se quejen de la optimización del brujo.
Mas que razonables! Lo Jugare con la config al maximo!!! :D
Yo creo que un pentium hace cuello de botella a una gtx260 [+risas]
17 respuestas