La campaña de Battlefield 3 durará 12 horas

El principal responsable del título: Karl Troedsson ha afirmado que la campaña para un solo jugador, durará en torno a las 12h de juego.

Karl Troedsson escribió:"Naturalmente que queremos introducir nuevos jugadores en la franquicia. Mucha gente no quiere saltar directamete al multijugador. Necesitan probar el juego antes de dar el paso al online"


Imagen
pues... que corto no..? porque creo ver visto juegos mas largos :o
Dios espero que se mucho mejor que la 2 parte, recuerdo que la juege despues de llevar cosa de 120 horas de modo online y porque me dijo un colega que la jugara...
Muy buena noticia, espero algo grande de este juego
tristemente, 12 horas esta muy bien para un shooter....

el cod mw 4 que duraba,6 horas? (black ops no jugue)
Traducido en horas por cualquier usuario entre 7 u 8 horas....
rochdy escribió:pues... que corto no..? porque creo ver visto juegos mas largos :o



Como los COD? :-|
seoarche escribió:tristemente, 12 horas esta muy bien para un shooter....

el cod mw 4 que duraba,6 horas? (black ops no jugue)


A mi el Black Ops en modo normal, 6 horas tambien.
La verdad, si lo llego a saber no me gasto un duro en el juego.
Muchos juegos que valen 10~20€ me estan durando mucho mas.
rochdy escribió:pues... que corto no..? porque creo ver visto juegos mas largos :o

Para ser un shooter no está nada mal, y mas teniendo en cuenta que las campañas de sus competidores directos duran 6 horas como mucho.

Anyway, lo mas importante en Battlefield es su multijugador masivo, ahi es donde marca diferencias.
Pues no esta nada mal, comparado con otros FPS.

El COD BO me duró 6...
Los Battlefield nunca han tenido campaña, siempre han sido juegos online puros. La excepción son los "Bad Company".

Pd. COD hasta en la sopa :-|
carlosniper escribió:
rochdy escribió:pues... que corto no..? porque creo ver visto juegos mas largos :o



Como los COD? :-|


O el Medal of Honor XD
Wghos7 escribió:Los Battlefield nunca han tenido campaña, siempre han sido juegos online puros. La excepción son los "Bad Company".

Pd. COD hasta en la sopa :-|

Eso es cierto siempre a sido puro online, pero ultima mente me estoy aficionando a los modos campaña de shooter al no tener online......xD
madre mia!!!! el juegazo que se nos avecina..... [flipa]
Me parece bien. Yo lo veo como un paso más para captar single players y no quedarse solo con el online (a pesar de que este es su fuerte).
Me parece muy acertado, siempre esta bien empezar solo para pillar bien los controles y esas cosas
Esa duración sera en el modo mas difícil, como en los CODs la duración aumenta si juegas en Veterano(En Recluta claro que no mas pasas por las balas como si nada.)

Pero al final no creo se pueda comparar con la gran trama del MW...
la mitad de la gente que se compra un juego de estos ni juega el modo campaña, como si en el modo campaña te ponen combates de pokemons, vamos, que ni la miras XD
lo unico que tienen estos juegos es online, sino nadie los compraria, quien se compra un juego que dure 6 horas ? nadie, y que digan 12 horas... si a lo mejor un negao, que no le acierta a un pescao en un barril, a los demas de 8 horas no nos pasa. que hubieran quitado el modo campaña y que pusieran 64 jugadores como va a tener en pc y no 24.
es triste que te vendan un juego fardando de 12 horas, se me antoja demasiado corto, si es cierto que normalmente duran la mitad este tipo de juegos, pero eso de mal de muchos consuelo de tontos... como que no. tampoco tiene que ser un oblivion pero unas cuantas horas mas no estarian de sobra.
Esto parece una historia del abuelo.. Dije 12 horas?! Que va! 37 peludas horas de juego! Qué tiempos aquellos chaval!
En fin..
txuko escribió:es triste que te vendan un juego fardando de 12 horas, se me antoja demasiado corto, si es cierto que normalmente duran la mitad este tipo de juegos, pero eso de mal de muchos consuelo de tontos... como que no. tampoco tiene que ser un oblivion pero unas cuantas horas mas no estarian de sobra.

La verdad es que a mi no me importaría en absoluto que el BF3 no tuviera modo campaña. Total, el 95% de la gente que pillaremos el juego será por el online. La historia de BC2 me la pase cuando ya llevaba 300 horas de juego en el online y solo porque me quede un día sin internet xDD
12 horas para un shooter esta genial, no como los COD por dios que asco de campañas eso si, son apasionantes.
cada dia que pasa es mas completo [amor]
Serán 8 como máximo.
No me quejo, voy de cabeza al online [sonrisa]
Que se dejen de tonterías y ni se molesten en hacer campañas mediocres.

Todo el que compra este juego lo hace por el multiplayer, así que por mi que ni le pongan campaña y dediquen ese tiempo a hacer mejor multiplayer o más mapas. Seré feliz el día que saquen juegos de este calibre "sólo multiplayer".
Igualito que el Homefront.
chesko escribió:Que se dejen de tonterías y ni se molesten en hacer campañas mediocres.

Todo el que compra este juego lo hace por el multiplayer, así que por mi que ni le pongan campaña y dediquen ese tiempo a hacer mejor multiplayer o más mapas. Seré feliz el día que saquen juegos de este calibre "sólo multiplayer".


Pues tu te lo pasaras muy bien jugando online, pero yo me lo paso genial con una buena campaña, que sea larga y que la historia te enganche.

Asique no generalizes con lo de "Todo el que compra este juego lo hace por el multiplayer" por que no es asi.
El "nuevo" video http://www.ea.com/es/battlefield3/videos/terremotos-ep3

Nuevo video para el 17 de abril

"A medida que se acerca el final de la serie Terremotos de Battlefield 3, el Sgt. Black tiene la misión de desarmar una bomba casera y liderar el combate cuerpo a cuerpo en un tiroteo a gran escala por las calles de la ciudad. Permanece atento al vídeo completo de 12 minutos que mostraremos el 17 de Abril."
Aluccar escribió:
chesko escribió:Que se dejen de tonterías y ni se molesten en hacer campañas mediocres.

Todo el que compra este juego lo hace por el multiplayer, así que por mi que ni le pongan campaña y dediquen ese tiempo a hacer mejor multiplayer o más mapas. Seré feliz el día que saquen juegos de este calibre "sólo multiplayer".


Pues tu te lo pasaras muy bien jugando online, pero yo me lo paso genial con una buena campaña, que sea larga y que la historia te enganche.

Asique no generalizes con lo de "Todo el que compra este juego lo hace por el multiplayer" por que no es asi.


+1 A mi me suele gustar mas una buena campaña.
sexsymbol escribió:
Aluccar escribió:
chesko escribió:Que se dejen de tonterías y ni se molesten en hacer campañas mediocres.

Todo el que compra este juego lo hace por el multiplayer, así que por mi que ni le pongan campaña y dediquen ese tiempo a hacer mejor multiplayer o más mapas. Seré feliz el día que saquen juegos de este calibre "sólo multiplayer".


Pues tu te lo pasaras muy bien jugando online, pero yo me lo paso genial con una buena campaña, que sea larga y que la historia te enganche.

Asique no generalizes con lo de "Todo el que compra este juego lo hace por el multiplayer" por que no es asi.


+1 A mi me suele gustar mas una buena campaña.


+1 Yo tmbn soy de campaña terminada y luego online.

Además, ya que comenta que "Será feliz el día que saquen juegos de este calibre sólo multiplayer", te recuerdo que tienes el MAG, con 256jugadores (8 veces más que el Battlefield3 en PC) y solo online. Por supuesto que los gráficos bajan bastante de un juego a otro, pero ahí está lo que pides.

[bye]
Nedrago1 escribió:Dios espero que se mucho mejor que la 2 parte, recuerdo que la juege despues de llevar cosa de 120 horas de modo online y porque me dijo un colega que la jugara...
Muy buena noticia, espero algo grande de este juego


La segunda parte no tenía modo campaña y cuando salió no existía la PS3. NO es lo mismo Battlefield Bad Company 1 y 2 que los Battlefield 1942, 1943, Vietnam, 2, etc.

En este juego lo más importante es el online, además seguro que la campaña dura más que un COD. Pero está bien que tenga modo campaña cuanto más cosas mejor.
el killzone 3 en normal me ha durado 5 horas...... ¬_¬ ¬_¬
nose ami esque los juegos se me hacen demasiado largos , sera que lo juego poco a poco xD , ai gente k se dedica solo a jugar y te lo pasan en un momento xD, la verdad esque el bad company 2 estuvo buenisimo , espero que este tambien :)
rochdy escribió:pues... que corto no..? porque creo ver visto juegos mas largos :o

Sí, el Oblivion, el Demon Souls, el Fallout, todos shooter...oh wait! xD

En shooters creo que será de los de mayor duración, yo sólo espero que no se me haga eterno como el call of duty 3 que me aburrió muchísimo, siempre lo mismo... :o
Anistus escribió:
rochdy escribió:pues... que corto no..? porque creo ver visto juegos mas largos :o

Sí, el Oblivion, el Demon Souls, el Fallout, todos shooter...oh wait! xD

En shooters creo que será de los de mayor duración, yo sólo espero que no se me haga eterno como el call of duty 3 que me aburrió muchísimo, siempre lo mismo... :o


Pues si te se hizo largo el COD 3 no me quiero imaginar que pensarias del COD 2, ese si que es largo.
uffff que cosa mas cansina, todo el rato con arma en mano matando bots, 12 horas! bufffffff [+risas]
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
ESTO SI QUE ES UN JUEGAZO YA ESTABA ESPERANDO QUE SALIESEN JUEGAZOS ASI.

bombazo en 3,2,1 .............


ademas bien hecho y bien terminado por lo que se ve en los videos este si que se pone a la altura o pasa al crysis.

ya era hora .
Pues será que el BBC 1 era cortito... Te lo pones en modo chungo y me dirás si dura o no dura mientras vas "parriba" y "pabajo"
No esta nada mal, el doble que casi cualquier COD y sin contar las del multiplayer [sonrisa]
Esta muy bien la duración :)
Pues para mi es excesiva. Para un shooter 12 horas son demasiadas.
al menos dura mas q la del black ops xDD
novax escribió:Pues para mi es excesiva. Para un shooter 12 horas son demasiadas.

Vamos, 12 horas están muy bien para un juego de acción. Otra cosa es que ya te hayan acostumbrado a pasarte los juegos de este género en una tarde. [+risas]
kreznik escribió:
novax escribió:Pues para mi es excesiva. Para un shooter 12 horas son demasiadas.

Vamos, 12 horas están muy bien para un juego de acción. Otra cosa es que ya te hayan acostumbrado a pasarte los juegos de este género en una tarde. [+risas]


Pues no me he acostumbrado, por la simple razon de que yo no puedo estar una tarde entera enganchado a la consola. Para un shooter me parecen demasiadas, pero quizas para otro genero me parecerian pocas. Pero vamos es mi opinion. Pero de todas formas luego durara tres horas menos como siempre suele pasar cuando dicen que el juego va a durar x horas.
Ahora habrá algunos de los que se quejan de las campañas de los Cod que esta es corta... para gustos los colores. [sonrisa]
Esperemos que sean 12 de verdad y que no dure media tarde y sea un caramelo robado de la boca en plena degustación XD
esperemos que sea verdad, que creo que los que no jugamos tanto online tambie nos merecemos una campaña en condiciones... XD
12 horas está genial, aunque supongo que será con cinemáticas.

El KZ3, son apenas 5 horas o menos
El Resindet evil 5 te lo pasas en 4 horas.
o los Cod casi 6 horas.

osea, genial genial, compra segura en su estreno ¡¡¡¡¡
Está bien que alarguen las campañas, aunque esto es solo de boquilla... antes los juegos si que duraban, si... [reojillo]  pero eso eran otros tiempos, ahora todo es multiplayer y todas esas cosas. Yo a un campaña le meteria como varias opciones, como poder ir por varios caminos y asi.
Y aprovecharia lo de los Trofeos, pero mucho. Por tonterias, como disparar a esta lata o a aquella botella  (aunque tampoco tan exagerado [jaja] ).

Salu2.
51 respuestas
1, 2