Nuevo trailer de Battlefield 3

Como estaba previsto para el 30 de marzo, Electronic Arts ha mostrado un nuevo trailer de Battlefield 3 siguiendo con los episodios de Fault Line. La llegada de Battlefield 3 se espera para otoño del 2011 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Estoy de estos juegos de guerra moderna hasta el gorro, pero es que es impresionante.
[flipa] SORPRENDENTEE... nuevo estilo.. [plas]
Este va pa la saca fijo. La unica duda que tengo es si pillarlo para 360 o PS3. De la 360 me gusta mas el mando para este tipo de juegos y el online me va mas fluido, pero en PS3 tengo mas amigos dispuestos a pasarse a este Battlefield y dejar el COD.

Saludos.
Tiene mejores graficos que crysis 2?
me gustaria saber cuantos COD-haters reconocidos (que a su ver son pro-Battlefields) estan tocandose ahora :D
toninyo escribió:Este va pa la saca fijo. La unica duda que tengo es si pillarlo para 360 o PS3. De la 360 me gusta mas el mando para este tipo de juegos y el online me va mas fluido, pero en PS3 tengo mas amigos dispuestos a pasarse a este Battlefield y dejar el COD.


PC.
nada nuevo bajo el sol. Bastante sosete el vídeo.

Me quedo con el heli, que se ven y oyen las vainas caer. Super realista
delsolvx escribió:Tiene mejores graficos que crysis 2?

No, ni falta que le hace, lo que se nota es la calidad que tiene en cuanto a realismo de imagen, no sé si os habréis fijado pero en los CoD la luz de los personajes no tiene nada que ver con el entorno y eso lo han clavado, parece real casi en los videos...

Aunque sigo repitiendo lo mismo, que los movimientos del personaje a controlar sobre todo cuando corre me parecen irreales.. :-| pero me da igual, MOLA!
Pinta brutal este juego, veremos si la versión final cumple con las expectativas creadas.
Ya veremos en que se queda en mi Xbox 360.
GalForD69 escribió:me gustaria saber cuantos COD-haters reconocidos (que a su ver son pro-Battlefields) estan tocandose ahora :D


Aki tienes a uno..... XD
El momento de las bainas de las balas cayendo es acojonante como suena.... :O :O :O
Anistus escribió:
delsolvx escribió:Tiene mejores graficos que crysis 2?

No, ni falta que le hace, lo que se nota es la calidad que tiene en cuanto a realismo de imagen, no sé si os habréis fijado pero en los CoD la luz de los personajes no tiene nada que ver con el entorno y eso lo han clavado, parece real casi en los videos...

Aunque sigo repitiendo lo mismo, que los movimientos del personaje a controlar sobre todo cuando corre me parecen irreales.. :-| pero me da igual, MOLA!


Técnicamente FrostBite2.0 puede hacer cosas que CryEngine3 no puede hacer ni en sueños.

Battlefield 3 (DX11) ►►►►►►►► Crysis 2 (DX9)

http://www.youtube.com/watch?v=In74siITIAw

Y ya sé que 3Dmark no es interactivo, pero es lógico saber que lo que podrás hacer con DX11 no lo podrás hacer con DX9 (no por lo menos no por hard, sobretodo el Tessallation).

http://www.youtube.com/watch?v=pDFszGI3FwQ
Meh, mas single player. Cuando h*stias, con perdon, piensan sacar videos de GAMEPLAY REAL del multi, que es lo que realmente importa de un battlefield?
tiene buena pinta sin duda, me quedo a la espera de lo que seguro sera un juegazo.
Tiene una pinta brutal, me dan ganas de actualizar el pc para poder disfrutar de esos graficazos, haber si aparece la nueva generacion de consolas por que, viendo esto se estan quedando obsoletas.
Otro a la saca, estoy muy contento desde que descubrí la saga con el BBC2 (y después compré el 1) La verdad es que tiene una pintarraca cojonuda.
el_gato escribió:
toninyo escribió:Este va pa la saca fijo. La unica duda que tengo es si pillarlo para 360 o PS3. De la 360 me gusta mas el mando para este tipo de juegos y el online me va mas fluido, pero en PS3 tengo mas amigos dispuestos a pasarse a este Battlefield y dejar el COD.


PC.


Imposible, mi PC no mueve ni el Spiderman 3 [+risas]

Saludos
Si si mu real y todo eso, pero le han pegado unos pocos de pepinazos al puente ese y ni se mueve. xDD

La verdad que no entiendo la mania de meterle un modo Histora al Battlefield 3. Pero bueno, si el online no baja en calidad estara bien. Pero me temo lo peor. :/
No veo posible tales graficos para xbox360,ojala me equivoque,el comienzo del trailer me trae gratos recuerdos del "cs_assault",que viciadas aquellas [carcajad] .
Vaya pinta que tiene, impresionante. Y yo personalmente agradezco un modo de un jugador, aunque espero que no repercuta en el multi.
Que ganas...buena pinta!! Habrá que catarlo; esperemos que no decepcione el modo historia.
La iluminación y las sombras es parte importante a la hora de darle realismo a un juego o a cualquier animación generada por computadora. Igualmente se podrían tener unos modelos y texturas no tan detallados pero con esa buena iluminación se seguiría viendo muy bien.

No logré encontrar una imágen que vi hace tiempo que serviría de ejemplo perfecto para lo que digo, pero en sí era una simple esfera sobre una superficie generada con 3D Max, en una imágen se mostraba la esfera sin ningún filtro de iluminación ni sombras y en otra con los filtros que solo con eso la hacían lucir mucho más real. Y lo que veo en Battlefield 3 es que tiene una muy buena iluminación.

Y bueno, a mi me gustan muchísimo tanto la saga de Battlefield como CoD. En una encuentro cosas que no encuentro en la otra. No tengo ningún preferido, he pasado momentos muy agradables en el multiplayer de ambas sagas. Aunque debo decir que en los CoD me quedo hasta el 4 (hablo del multiplayer).

Sebonike escribió:Si si mu real y todo eso, pero le han pegado unos pocos de pepinazos al puente ese y ni se mueve. xDD

La verdad que no entiendo la mania de meterle un modo Histora al Battlefield 3. Pero bueno, si el online no baja en calidad estara bien. Pero me temo lo peor. :/

No hay nada que temer. DICE sabe lo que está haciendo. Solo que habrá que jugarlo en PC porque en consola si bajara la calidad del online (menos jugadores por partida y mapas más pequeños que en la versión de PC).
Bueno... yo siempre prefiero esperar y hacer un balance posterior cuando salga el nuevo CoD
El principio del vídeo es sosete, cuando sale a la calle es im-presionante!
Sois increíbles nadie se queja de que el juego sea pasillero o algo si en fin otro shooter mas...

que traerá de nuevo una "A.I" increíble como la de halo reach¡¡¿?
deporsi em multiplayer de el Bad company 2 es mucho mejor que el MW2 y black ops, Ahora imaginense como sera este

Y sobre la campaña se ve muy muy bueno !!

El COD MW3 no tendra oportunidad jajaja

.
29 respuestas