La iluminación y las sombras es parte importante a la hora de darle realismo a un juego o a cualquier animación generada por computadora. Igualmente se podrían tener unos modelos y texturas no tan detallados pero con esa buena iluminación se seguiría viendo muy bien.
No logré encontrar una imágen que vi hace tiempo que serviría de ejemplo perfecto para lo que digo, pero en sí era una simple esfera sobre una superficie generada con 3D Max, en una imágen se mostraba la esfera sin ningún filtro de iluminación ni sombras y en otra con los filtros que solo con eso la hacían lucir mucho más real. Y lo que veo en Battlefield 3 es que tiene una muy buena iluminación.
Y bueno, a mi me gustan muchísimo tanto la saga de Battlefield como CoD. En una encuentro cosas que no encuentro en la otra. No tengo ningún preferido, he pasado momentos muy agradables en el multiplayer de ambas sagas. Aunque debo decir que en los CoD me quedo hasta el 4 (hablo del multiplayer).
Sebonike escribió:Si si mu real y todo eso, pero le han pegado unos pocos de pepinazos al puente ese y ni se mueve. xDD
La verdad que no entiendo la mania de meterle un modo Histora al Battlefield 3. Pero bueno, si el online no baja en calidad estara bien. Pero me temo lo peor. :/
No hay nada que temer. DICE sabe lo que está haciendo. Solo que habrá que jugarlo en PC porque en consola si bajara la calidad del online (menos jugadores por partida y mapas más pequeños que en la versión de PC).