Capcom anuncia Resident Evil: Operation Raccoon City (Actualizado)

Actualización: Ya han aparecido las primeras capturas en forma de scans aquí. Gracias a fact por el aviso.

Imagen

Si quedaba alguna duda, ya está despejada. Después de las filtraciones de OXM, Capcom anuncia hoy mismo de forma oficial el desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City en colaboración con Slant 6 Games. Además de Xbox 360 y PlayStation 3 el nuevo título llegará a PC con una salida prevista para este invierno.

Como anunciamos, este nuevo Resident Evil nos permitirá reescribir la historia esta vez jugando como parte de Umbrella Security Services en modo individual o cooperativo con cuatro personas. Nuestro objetivo será eliminar cualquier evidencia del T-Virus, hacer frente a los agentes que Estados Unidos enviará a la zona para tratar de exponer las acciones de Umbrella y a los Bio Organic Weapon.

Durante nuestra aventura volveremos a zonas ya conocidas como el departamento de policía y personajes como Leon S. Kennedy serán objetivo de nuestra purga. Resident Evil: Operation Raccoon City ofrecerá modos multijugador donde participaran las tres partes (Umbrella, US Spec Ops y los Bio Organic Weapon).
Tengo ganas ya de ver alguna imagen y/o video y ver como sera la jugabilidad...
Yo quiero zombis, o plagas, o uroboros, me da igual, pero quiero matar bichos, no solo personas...
Esperemos que este bien.. [oki]
Puede ser el juego que estabamos esperando desde el Residente Evil 3 Nemesis....
Me gusta me gusta !!!!!!!!!! espero que retome mas la tematica del terror y menos accion, el RE5 me encanto ojo, pero perdio mucho miedo para meterle mas accion, cosa que vino bien para "depurar" y variar la saga, pero creo que no vendria nada mal que le metiesen nuevas dosis de miedo abrumador, jeje :)
Esto repite más que el ajo.
Que repite?
Pues no se dónde ves tu que repite...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imágenes ? :-|
Por dios... no me jodas que podremos matar a Leon? Si es mi prota preferido de los RE!
Si se puede matar a los protas, para mí sería un paso atrás en historia, porque si mueren no habría Code Veronica al matar a Claire y no habría RE 4 al matar a Leon, ni película :S.
Otra cosa sería putear y hacerles jodido el escapar de Raccoon y tal, volviendo a los zombies y las escenas de miedo y tensión, eso sí que estaría muy bien... pero lo de rehacer la historia matando a personajes importantes, no lo veo claro :S
Kitsune_FJ escribió:Por dios... no me jodas que podremos matar a Leon? Si es mi prota preferido de los RE!
Si se puede matar a los protas, para mí sería un paso atrás en historia, porque si mueren no habría Code Veronica al matar a Claire y no habría RE 4 al matar a Leon, ni película :S.
Otra cosa sería putear y hacerles jodido el escapar de Raccoon y tal, volviendo a los zombies y las escenas de miedo y tensión, eso sí que estaría muy bien... pero lo de rehacer la historia matando a personajes importantes, no lo veo claro :S


No creeeo, se cargarian la historia, pero puede que hagan un juego simple shooter sin que tenga que ver con la historia, pero igualmente no tiene sentido matar a protas, quiza en algun modo contrareloj salgan de jefes.
Ya no me esperaba que volvieran a sacar un resident ambientado en racoon city. Despues de resident evil 5 y las peliculas malas (a mi entender malisimas, incluida la que hicieron digitalmente) .... pensaba que habian matado definitivamente el juego.

Espero que les quede bien y que sea algo mas survival y menos mata-mata.
Y por dios, no me hagais volver a la puta comisaria!!! He dado tantas vueltas por ella, que la odio ¿Que fan de RE no se sabe de memoria toda la comisaria?

PD: El ultimo resident bueno fue el Code Veronica. El RE4 era un buen juego, pero no un buen resident.

Kitsune, segun he entendido, el juego tendria varios finales distintos ¿no?
Con que no mates a Leon, todo ira bien para ti XD
A mi me parece un puntazo el poder cambiar la historia, ya que se habia ido hasta un sitio que ya no tenia ningun sentido. Piensa en ello como finales alternativos.
Y que saquen personajes nuevos, que se han estancado. Antes cada juego tenia su propio protagonista.
El futuro de Resident Evil, si van a volver a Raccoon City, es hacer un Outbreak 3, pero con multijugador, tanto offline como Online. Eso si que molaria.

Y si volvieran al argumento canónico, molaria algo como Dead Rising, pero no matando zombies a mansalva, si no con el realismo que da ese juego sumandole todo lo demas de los resident evil (poca munición, escenarios sombrios, etc...)
Kitsune_FJ escribió:Por dios... no me jodas que podremos matar a Leon? Si es mi prota preferido de los RE!
Si se puede matar a los protas, para mí sería un paso atrás en historia, porque si mueren no habría Code Veronica al matar a Claire y no habría RE 4 al matar a Leon, ni película :S.
Otra cosa sería putear y hacerles jodido el escapar de Raccoon y tal, volviendo a los zombies y las escenas de miedo y tensión, eso sí que estaría muy bien... pero lo de rehacer la historia matando a personajes importantes, no lo veo claro :S


No se que parte de reescribir la historia no se entendio del anuncio que se hizo

en la historia regresaremos atras y dependiendo de las acciones que tomemos la historia se volvera a escribir

eso es bueno
Supongo que Leon es un objetivo en el juego pero no lo mataremos, nos toparemos con el pero seguro que huye.

Un saludo
Yo a estas alturas no espero ya nada de esta saga. Lo jugaré en el pc y ya veremos.
SI SI y SI!!! menpos mal que lo sacan para PC ya que no dispongo de ninguna consola moderna como PS3 y XBOX 360. Gracias Campcom! los Resident Evil son mis mejores juegos y encima en racoon city de nuevo que maravilla!
Se sabe al final si es un shooter?


PD el proximo buen resident sera el de 3ds, Revelations.
Lejump escribió:Se sabe al final si es un shooter?


PD el proximo buen resident sera el de 3ds, Revelations.

si es un shooter se lo pueden ir metiendo por el orto por mi parte.....vaya manera de cargarse los juegos...... [noop]despues de el 3 la saga no tendria que llamarse resident evil........
A mi me parece interesante el planteamiento. Espero que no se quede en una cagada...
Pues no me importaría que fuera un shooter, sería ver la misma historía desde otra perspectiva (al igual que pasaba con los resident sobre railes de Wii).

Un saludo.
Yo solamente pido dos cosas: que vuelva a los origenes del juego (RE2 el mejor juego y el que me engancho a las consolas) y sobre todo que no sea un Shooter...
Doc caliente el delorean... ahora si van a ver estos redfield's y kennedy's.
Imagen
Espero que para la salida de este residen evil preparen el remake de los 3 primeros o al menos una redicion en HD, estaria bien para todos aquellos que nos perdimos algunos y no sabemos la historia al 100%
Espero que se parezca mínimamente al planteamiento de los Outbreak. En su día me pareció bastante bien planteado, pero tuvo el problema de que la mayoría de la gente no tenía online en PS2. Aunque fijo que Capcom tira por lo fácil y a disparar a lo loco. Saludos.
se sabe si lo de apuntar seguirá en modo tanque? en el de 3DS por lo que tengo entendido lo han cambiado...
YO también espero que sea lo que Outbreak pudo ser, el planteamiento me pareció interesante aunque no soy muy amigo del juego en línea este tiene toda la pinta de que será un cooperativo/vs. online aunque tenga modod historia, esperemos a que llegue más información rogando que no la caguen otra vez :-| ...
Me hace gracia esto, más que nada porque Resident Evil 4 fue un reset a la saga producido porque esta ya había entrado en declive [+risas].

Lo único que tendría que decir es que este RE debería estar mínimo en la plataforma de Nintendo, plataforma en la cual se hizo famosa esta saga.
juanmatron escribió:Me hace gracia esto, más que nada porque Resident Evil 4 fue un reset a la saga producido porque esta ya había entrado en declive [+risas].

Lo único que tendría que decir es que este RE debería estar mínimo en la plataforma de Nintendo, plataforma en la cual se hizo famosa esta saga.

¿Qué resident evil había entrado en declive antes del 4? ¿Que la saga se hizo famosa en Nintendo? No puedes estar hablando en serio :-?
juanmatron escribió:Me hace gracia esto, más que nada porque Resident Evil 4 fue un reset a la saga producido porque esta ya había entrado en declive [+risas].

Lo único que tendría que decir es que este RE debería estar mínimo en la plataforma de Nintendo, plataforma en la cual se hizo famosa esta saga.


Creo que estas confundido, la saga nacio y gano mucha fama en la playstation con RE1, RE2 y RE3. Tambien llegaron a N64, dreamcast, PC y no se si me pierdo otra plataforma pero donde fue el Boom fue en la de Sony.

El 4 fue "exclusividad" para la nintendo game cube, pero no por mucho tiempo. Por cierto el 4 fue el cambio radical dejando su escencia de survival horror para convertirese en un juego de aventura y accion en tercera persona. Asi que para mucho, incluyendome, ahi comenzo su declive, ya que un RE que no asuste y que caresca de buenos puzzle's pues ya no es tan resident evil.
Entiendo que sera rollo shooter... Se estan olvidando ya del genero que les hizo famosos??
Pinta bien por el aspecto de que ahora esta enfocado desde otro lado,veremos que tal...
que pinta de L4D tiene esto
Estoy deseando ver algun trailer oficial del juego,este juego va a ser un imprescindible
a ver con qué nos sorprenden esta vez, que parece será la vuelta a la ciudad del primero ¿no?
Quiero cámaras fijas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD De todas formas es una gran noticia xD Saludos
Colen escribió:que pinta de L4D tiene esto

No tengo que escribirlo, ya lo has hecho tú. Puede estar curioso si lo hacen bien, hasta ahora ningún Resident de los que he jugado me ha dejado mal sabor de boca.
ya total podrian ponerlo en primera persona y llamarlo Resident Evil: Black Ops... [+risas]

pero vamos, esto será un L4D en tercera persona... de Resident Evil el nombre.... ains... [mad]

salu2
Ya hay imagenes. Son scans de la revista playstation oficial de francia.
http://fr.ultimate-re.com/index.php
Yo jugué con el primero de la saga en la Play original (aquella gris claro, uff muchos años ya...) y recuerdo que me pegaba tales sustos que me saltaba el mando de las manos!! [ayay] Si no recuerdo mal aquel juego también pasaba en Raccoon City. Quizá pruebe este, a ver si me recuerda viejos tiempos... je je.
este como va a ser , como el outbreak de los de ps2?
Pinta muy bien, ahora solo falta que los zombis no hablen en mexicano XD
A reinventar todo lo que se pueda....
Pues nada a esperar mas detalles sobre este nuevo RE, esperemos que cumpla con nota.
Auguro MUCHO, pero que MUCHO DOLOR...

menuda mier...da que va a sacar esta gentuza... y lo digo con la voz en ALTA...

Macho que estos de "Slant 6 Games" son los que han hecho el BUG llamado Socom Comfrontation... El juego con mas glitches y bug de la historia de los videojuegos de PS3.

Lo siento, pero yo me esperaría 1 mes y medio antes de comprar esta Joya por el curriculum que traen los prendas estos que la van a hacer.

Edito.- Ap y se me olvidaba. También tienen el record en sacar un parche para arreglar un bug y en vez de arreglarlo, no sólo lo dejan como estaba, sino que meten unos cuantos más de regalo (todo con la misma actualización).
En la red ya teneis imagenes
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Aquí las primeras imágenes de Gears... digooooooo Operation Raccoon City.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pongo link a la galería por si no se ven: http://www.vidaextra.com/accion/resident-evil-operation-raccoon-city-primeras-imagenes
tony stonem está baneado por "Troll"
juanmatron escribió:Me hace gracia esto, más que nada porque Resident Evil 4 fue un reset a la saga producido porque esta ya había entrado en declive [+risas].

Lo único que tendría que decir es que este RE debería estar mínimo en la plataforma de Nintendo, plataforma en la cual se hizo famosa esta saga.

Reset?declive?Nintendo?
No has dao ni una xD
LoneGamer88 escribió:Aquí las primeras imágenes de Gears... digooooooo Operation Raccoon City.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pongo link a la galería por si no se ven: http://www.vidaextra.com/accion/resident-evil-operation-raccoon-city-primeras-imagenes


eso es un camuflaje optico? esto k es metal gear evil? ¬¬
por la pinta de las imagenes y que pone que es de accion, puede qeu sea tipo RE3 en 3º Persona

en esta foto (con permiso de ultimate-re.com):
Imagen


El colaga que se llama SPECTRE, se parece mucho a los golem del Parasite Eve 2, los que iban con la bombona de oxigene a la expalda
parecido a este:
Imagen
Imagen
94 respuestas
1, 2