Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.351
Online:
982
Hilos:
1.472.658
Stats

Índice de foros Wii Scene

Nuevo exploit "Eri HaKawai" con Tales Of Symphonia

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

pipex55
!"#$%

Nuevo exploit "Eri HaKawai" con Tales Of Symphonia

Mensajepor pipex55 29 Mar 2011 20:05

Hilo pasado a Wiki, Post antiguo:
Salió un nuevo exploit, esta vez basado en el juego "Tales Of Symphonia: Dawn Of The New World", creado por el coder Francés Delroth, que ha hecho la versión PAL, aunque Giantpune, también ha hecho un port a las versiones NTSC-U. Compatible con 4.3

Descarga:

Versión NTSC
Versión PAL

Funcionamiento:

- Descomprimir el rar y ponerlo en la raiz de la SD.
- Descomprimir y copiar el archivo "boot.elf" de la descarga del Hackmii Installer en la raíz de la SD.
- Poner la SD en la Wii y copiar el archivo de guardado del exploit en la Wii.
- Comenzar el juego y escoger la primera ranura de guardado.
- Una vez que el juego ha comenzado, pulsa "+" para entrar en el menú del juego.
- Ir a "estado".
- Selecciona el personaje "Eri HaKawai" si tienes Wii PAL, o "Giantpune" si tienes Wii NTSC-U.
- El Hackmii Installer, se cargará acto seguido.

Vídeo Descriptivo

Fuente: http://www.wii-info.fr/news-2384-eri-hakawai-hacker-la-wii-4-3-pal-ntsc-u-avec-tales-of-symphonia.htm

PD: Como no ví que estaba publicado aqui, lo quise compartir ;)
PD2: Ni idea de como pasar a la Wiki... perdón [+risas]
Ultima edición por pipex55 el 30 Mar 2011 22:21, editado 2 veces

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 29 Mar 2011 20:50

Parece ser que lo comparte sin compilar, de todos modos no es un problema.
Quiero añadir que están sacando demasiados hacks para mi gusto... espero que se estén guardando alguno debajo de la manga.
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 29 Mar 2011 20:52

avisa a jiro que lo publique en portada , hay aqui en la web jente que se te ofrecera a hacerlo con tu permiso .

Esto nos da pie a que pronto mintendo atacara , pues ya hay muchos exploit , el SSBB por ahora es el mejor y dudo que se pueda bloquear para futuras

Guilmon_DT
Adicto

Mensajepor Guilmon_DT 29 Mar 2011 21:17

DRaGMaRe escribió:Parece ser que lo comparte sin compilar, de todos modos no es un problema.
Quiero añadir que están sacando demasiados hacks para mi gusto... espero que se estén guardando alguno debajo de la manga.

Claro que no.... si esta compilado.... Solo usa la carpeta "Private" e ignora el resto xD

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 29 Mar 2011 21:45

No me lo descargué, lo leí en la web del autor. Pero se ve que finalmente lo ha subido.
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 29 Mar 2011 22:41

Guilmon_DT escribió:
DRaGMaRe escribió:Parece ser que lo comparte sin compilar, de todos modos no es un problema.

Claro que no.... si esta compilado.... Solo usa la carpeta "Private" e ignora el resto xD

falta como no el dol de hackmii , sin el no carga nada

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 29 Mar 2011 23:59

Pues ya tenemos nueva versión de la tabla. SE puede ver en el hilo de softmodii
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 30 Mar 2011 09:26

He preparado la wiki, puedes añadirla editando el primer mensaje: wiki/Eri_HaKawai
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 30 Mar 2011 11:07

LUCKYMAS escribió:
Guilmon_DT escribió:

falta como no el dol de hackmii , sin el no carga nada

si quieres que te lo den en el mismo pack y asi te lo dan todo echo..
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 30 Mar 2011 13:57

Que pesadez, a ver, que ya dejé muy claro que no lo bajé, ni bajaré, ya que no lo necesito...
Sólo dije lo que leí en la web del autor, nada más.

Que por cierto... alguien lo ha probado?
Si hace falta lo pruebo yo para confirmar que funciona (cosa que supongo que sí).

Siguiente

Volver a Scene