Analizamos el Xperia Play

1, 2, 3
Imagen

Durante la última semana hemos estado probando el nuevo smartphone Xperia Play, conocido anteriormente como PSPhone. Nuestro experto tecnológico Ferdopa ha sido el encargado de analizarlo, repasando todas sus características pero centrándose sobre todo en el uso de videojuegos (oficiales y vía emuladores).

Además del propio análisis, Ferdopa ha estado respondiendo a todas las dudas que han ido planteando los usuarios en el hilo e, igualmente, estáis invitados a preguntar en el mismo cualquier otro dato o información que queráis saber.
Yo aun estoy con un nokia 5800 xpressmusic que me va como el culo, tal deberia de probar este.

Pole [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
yo no lo quiero ni en pintura. Al igual que la 3DS (y la Wii y NDS). XD
Yo tengo el Sony Ericsson Vivaz, pero parece que el Xperia mola más.
Yo tengo el HTC Desire, no merece la pena gastarse dinero en este telefono teniendo yo uno de ultima generación, sigo pensando que no es nada mas que un movil con nombre de videoconsola...

No creo que sony tarde mucho en sacar un PSP nueva teniendo encuenta que 3DS ya a salido...
estoy con vosotros
tengo 3 moviles en marcha, un 5800 un vivaz, y el mejor de todos es un nokia chusquero sin camara ni na, de na, te da la hora y lo maximo que tiene es la calculadora, el mejor movil con diferencia, cumple su cometido, los otros pues muchas chuminas.

y el caso de este, no tengo hueco suficiente en los cajones para meter tanto cachivache tecnologico, hay que hacer un consumo responsable de tecnologia, las grandes empresas quieren colarnos todo lo que puedan y solo tenemos dos manos para tantas cosillas.
no me llama para nada...Pa eso una psp. jeje
El terminal es cojonudo, pero sinceramente, un móvil no está hecho para jugar, sobretodo cuando queires llegar a casa con batería.
yo la verdad que con el que tengo estoy muy bien con el htc hero y no lo cambio la verdad por ninguno ademas seguro que este pedazo de movil tiene que valer lo suyo la verdad.
y yo estoy de acuerdo con todos ustedes.Yo me compre hace tiempo unos moviles android (Si si me la metieron doblada con las actualizaciones y demas).me di cuenta que el negocio android era una flipada,porque te comprabas un movil ahora y dentro de 3 semanas ya tenias un trasto (venga a comprar otro porque este no se actualizaba sino hasta 2.1 porque les salia de los cojones.Pero bueno ahora tengo un iphone4 (No es el mejor lo se).Pero si me a demostrado una cosa y es CALIDAD en servicio actualizaciones como debe ser te garantizas con iphone por lo menos 3 años de movil que ya es un logro a dia de hoy.No soy un aplefan o como lo llamen pero tengo que contar mi experiencia XD.Este nuevo movil o mutacion de movil consola tiene ya sus dias contados.Estos de SE en lo que actualizaciones se refiere son de lo peor que e visto en android,Y lo peor de todos que dentro de 3 semanas ese movil sera un mojon mas en el cajon de los trastos.AMEN y espero que me entiendan [sonrisa]
HDMI escribió:yo no lo quiero ni en pintura. Al igual que la 3DS (y la Wii y NDS). XD


pues en el xperia no se, pero con wii, ds y 3ds, no sabes lo que te pierdes amigo...
estoy con tigo las nintendos son buenas.Yo tengo la wii y la ds lite y gozo como un enano.Sobre todo al retro en wii los marios y demas GOZOOOO [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Tiene muy buena pinta este telefono, ahora que no se pasen con el precio.
POLDER escribió:y yo estoy de acuerdo con todos ustedes.Yo me compre hace tiempo unos moviles android (Si si me la metieron doblada con las actualizaciones y demas).me di cuenta que el negocio android era una flipada,porque te comprabas un movil ahora y dentro de 3 semanas ya tenias un trasto (venga a comprar otro porque este no se actualizaba sino hasta 2.1 porque les salia de los cojones.Pero bueno ahora tengo un iphone4 (No es el mejor lo se).Pero si me a demostrado una cosa y es CALIDAD en servicio actualizaciones como debe ser te garantizas con iphone por lo menos 3 años de movil que ya es un logro a dia de hoy.No soy un aplefan o como lo llamen pero tengo que contar mi experiencia XD.Este nuevo movil o mutacion de movil consola tiene ya sus dias contados.Estos de SE en lo que actualizaciones se refiere son de lo peor que e visto en android,Y lo peor de todos que dentro de 3 semanas ese movil sera un mojon mas en el cajon de los trastos.AMEN y espero que me entiendan [sonrisa]

Como se nota que has estado alejado de la scene. Android es lo mejor que hay a día de hoy, no tiene las limitaciones de iOS y aunque algunos terminales han sido dejados de lado hay otros que si siguen recibiendo actualizaciones. Y por encima de todo está la scene, que con las herramientas y tutoriales que hay en webs como xda-developers o htcmania puedes actualizar cualquier terminal. Y aquí no te sale el itunes con errores de recuperación y chorradas de esas. Y te lo digo yo que he tenido un iPod 1G y actualmente tengo un iPod 4G.
Desde hace tiempo sigo la política de no cambiar de movil hasta que se me rompa el anterior o quede seriamente inutilizable, así que pasaré de este igual que de los demás.

Por otra parte, se preveé fail. A ver que pasa.
a mi no me van este tipo de gadgets
no me llama nada la verdad, ya podrían haber puesto un joystick como el de la psp :S
De móvil hay que cambiar cada 18 meses (cuando se termina la permanencia) y sacar el mejory más caro disponible en ese momento por el mínimo posible incluyendo descuentos amenazando con cambios de operador y amagos de portabilidad. No hay más...
ElHobbit escribió:De móvil hay que cambiar cada 18 meses (cuando se termina la permanencia) y sacar el mejory más caro disponible en ese momento por el mínimo posible incluyendo descuentos amenazando con cambios de operador y amagos de portabilidad. No hay más...

+1
Time master.Pero a ver yo se que hay scene pero que yo pas ode perder tiempo en un movil yo quiero un movil bueno con tecnologia pero que no tenga que estar todo elo dia probando roms y mierdas y perder mi vida con un movil.En iphone no tengo hecho ni jail ni leches y no e tenido ningun error en itunes ni nada por el estilo.Cuando sale un update de ios me lo avisa el itunes y le digo actualizar me echo un canuto y el solito hace todo ni me modifica nada ni me borra nada ni etc.Para mi iphone es como un nokia 3310 pero con tecnologia puntera de dia de hoy.Yo antes si que me gustaba el tema de perder mi vida con un movil pero ya tengo 30 tacos y prefiero perder mi tiempo singando con mi parienta y en echarme un perrito caliente por ahi.Yo tuve un htc hero el cual le meti mas roms que firmwares oficiales en una ps3,tambien tuve un SE X10 el cual me fue peor que el htc siendo mejor movil y tambien tuve un samsung Spica que este ya mejor no hablemos porque a sido el peor movil que a parido este mundo este ultimo no lo areglaba ni las roms ni nada por el estilo.En pocas palabras iphone4 o 3gs no sera el mejor movil pero por lo menos NO ME TOCA LOS COJONES durante unos añitos.Que es un movil muy limitado o cerrado YYYY? mientras me de calidad y NO ME TOQUE LOS COJONES me da igual.Prefiero esto antes que tener 1000 widgets en la pantalla que a mi solo me servian para decorar.AMENNNNNNNNNNN [poraki]
ElHobbit escribió:De móvil hay que cambiar cada 18 meses (cuando se termina la permanencia) y sacar el mejory más caro disponible en ese momento por el mínimo posible incluyendo descuentos amenazando con cambios de operador y amagos de portabilidad. No hay más...



yo prefiero seguir con mi telefono de hace 4 años que funciona de lujo e irme a una low cost sin permanencia que las que te regalan moviles te sablan.
Opino lo mismo que muchos, un móvil para jugar... no lo veo. Yo tengo un SGS (Samsung Galaxy S) y la verdad es que gráficamente no le tiene que envidiar nada a este móvil (55,7 FPS en NEOCORE).

En cuanto a lo de Android yo no he tenido ningún problema (ni de GPS, ni de señal, ni de batería), le doy un uso normal y cuando hay que actualizarlo lo actualizo.

Pero para móvil cañón el SGS II:

- Android 2.3 Gingerbread
- pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas de resolución 800 x 480
- Procesador 1GHz de doble núcleo (Exynos?)
- Cámara de 8 megapíxeles con grabación de videos en Full HD a 1080p y Flash LED
- Tecnología NFC
- Conectividad HSPA+ (24 Mbps)
- Bluetooth 3.0
- WiFi 802.11 a / b / g / n Wi-Fi y DLNA
- A-GPS con brújula digital
- Memoria de almacenamiento interno de 16GB
- Cámara frontal de 1.3 megapíxeles
- 116 gramos de peso y 8.49 mm de grosor (más delgado que el iPhone 4 y Galaxy S original -9.9mm)
- 1GB de Memoria RAM (por confirmar)
- Interfaz de usuario TouchWiz mejorado
- Micro USB, conector de 3,5 mm para auriculares y salida HDMI

...ahí es nada. [mad] Claro que lo suyo costará...
El analisis esta muy bien. Gracias al mismo, podemos hacernos una idea de los que va a traer consigo este terminal. Pero a mi lo que mas me llama la atencion es que Sony se haya limitado a sacar juegos emulados y ports de otros juegos, que ni por asomo consiguen aprovechar la capacidad real del terminal. En vez de eso, lo suyo (pienso yo) es que tenian que haber sacado unos juegos exclusivamente pensados para este telefono, de lanzamiento.

Asi lo unico que consiguen es que la gente se piense su compra, pues para juegos de moviles te compras cualquier otro terminal con Android y seguramente a mejor precio. Ni que decir de los emuladores si uno ya tiene PSP o un sistema similar.

Vamos, que, yo por lo menos hasta que no vea juegos pensados en exclusiva para esta plataforma, de momento que no me esperen.

PD: y lo de los sticks "tactiles" en un sistema pensado para diferenciarse de los demas por el tema de los botones... pues menuda castaña xD. ¿Se le ocurrio tambien al mismo tio del trackpad de la NGP mientras meditaba en el vater? [carcajad]
Con este terminal, el tema de los emuladores en el móvil va a pasar de una curiosidad a algo serio. Para los que nos toca renovar el móvil es toda una tentación; pero no será el único, ya se está preparando la competencia con el futuro Motorola Stadia
El telefono esta bien y es interesante pero creo que poco aporta, teniendo en cuenta que tiene las mismas prestaciones tecnicas que los ultimos terminales sacados al mercado, los juegos no van a tener un potencial mayor que lo que puede mostrar un Galaxy S, HTC Desire HD.... asi que es simplemente un movil pero con mando para jugar.
Yo tengo un HTC Wildfire desde hace 2 días y lo tengo porque estoy empezando con la programación de aplicaciones Android y porque me ha costado barato que sino no lo tendría. Un móvil es para llamar y no para pijadas como conectarse al facebook para saber que están haciendo los demás o para jugar a juegos HD de la ostia. Lo que importa en un móvil es que dure la batería, si te pones a jugar a esos juegos o te conectas a internet por wifi (no veas lo que chupa) no te dura nada.
ElHobbit escribió:De móvil hay que cambiar cada 18 meses (cuando se termina la permanencia) y sacar el mejory más caro disponible en ese momento por el mínimo posible incluyendo descuentos amenazando con cambios de operador y amagos de portabilidad. No hay más...

Eso dependerá del tipo de usuario. Yo lo uso sólo para sms y hablar lo necesario, y no quiero una inutil tarifa de datos o un movil que tenga el zsnes integrado. Como bien dicen por ahí me "espero" en una low-cost hasta que, como mencioné antes, quiero movil nuevo por agotamiento o rotura del anterior.

No caigas en el error de que sales ganando con los amagos. Los que ganan de verdad son ellos, si no no lo harían...
Habiendo emulador de PSX para android que más juegos puedes llegar a querer ...
castaña a la vistaaaaaaa!!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DarkNei escribió:Yo tengo el HTC Desire, no merece la pena gastarse dinero en este telefono teniendo yo uno de ultima generación, sigo pensando que no es nada mas que un movil con nombre de videoconsola...

No creo que sony tarde mucho en sacar un PSP nueva teniendo encuenta que 3DS ya a salido...

si te informas un poco sabras la fecha de NGP, no PSP .

y no es tan pronto como pensais.

info aqui
Es que es más facil que al NGP le integren el movil, que crear un movil aparte. No sé porque no lo hacen ¿Habra una reglamentacion al respecto?, si el NGP hasta va traer teconologia 3G y si a eso el añadimos 3D... Uff, el NGP seria un rompeculos por donde lo veas. [fumando]
Parece que por fin estamos despertando y no dejamos que nos cuelen cualquier cacharro de alta tecnologia,a mi me encantan este tipo de cosas pero un movil-consola es un quiero y no puedo,solo se me ocurren inconvenientes como que si estas por ahi jugando luego no tendras bateria si te llaman,ni de broma me pillo esto y viendo los comentarios parace que la gente esta ya muy resabiada de estas cosas.
maikel_xp escribió:Parece que por fin estamos despertando y no dejamos que nos cuelen cualquier cacharro de alta tecnologia,a mi me encantan este tipo de cosas pero un movil-consola es un quiero y no puedo,solo se me ocurren inconvenientes como que si estas por ahi jugando luego no tendras bateria si te llaman,ni de broma me pillo esto y viendo los comentarios parace que la gente esta ya muy resabiada de estas cosas.

¿Que estamos espabilando? Llega a ser la primera videocosonla portátil de Apple y venden 5.000.000 de unidades tan solo el primer mes.

Lo que pasa es que a Sony últimamente el marketing se le está dando muy mal (más que de costumbre), y ese teléfono móvil no convence ni a los propios ingenieros que colaboraron en su desarrollo, y menos aún con la NGP (o PSP2) a la vuelta de la esquina.
Yo ya paso de los telefonos, estoy asta las narices, tengo para el curro 2, una Blackberry 9700 y una HTC Desire y siempre me quedo sin bateria estoy asta las pelotas, luego que si actualiza y requete-actualiza que si sincroniza con el servidor de la empresa que si que ya voy, luego los del curro hay un nuevo juego descargatelo que si hay un nueva rom cocinada para la Desire, que si los libros de servicios de blackberry no funcionan bien y hay que descargarlos otra vez porque no recibo los correos.

Y menos mal que yo no pago los servicios ni pagare, porque encima eso si quieres un telefono ya sea el que sea no lo puedes comprar de una forma libre porque se te va de las nuves su precio, porque se le pone la minga fria a movistar, orange o cualquier compañia el que esos telefonos tienen que ser adquiridos con una tarifa de datos que en la mitad de los casos es abusiva.

Arto que si el ipad, iped, ipid, ipod, ipud, que si tablet, que si tableto que si ladrillaco, Xperia play o plus y paqui paya... que pinnnn que pannnn.

Vamos me parto el culo cuando veo a la gente sacar el telefono del bolso de la compra para sacar su tablet y decir la misma subnormalidad de hace 20 años digamelon o que la gente vaya escuchando la radio del movil o la musica y que quiera llamar no pueda porque se ha quedado sin bateria (esto van por mis compañeros de trabajo XD estais apañaos).

Asique estoy arto de los nuevos telefonos ya y de toda esta mierda de inventos saca dineros, sea lo que sea que te compres hoy mañana estara obsoleto.

En lo profesional no me queda otra que acostumbrarme soy informatico y no me queda otra, he tendio en mis manos casi todas las marcas y modelos de telefonos del mercado y solo digo una cosa un movil no sirve para jugar por mucho movil que sea o se diga que si, NO VALE desde mi punto de vista. Para mi forma de ver las cosas es lo mismo que leer un libro con un libro electronico de bolsillo, que para empezar tienes que llevarlo en un bolsaco y os digo por experiencia que leer desde una pantalla no es bueno para la vista ni recomendable en periodos largos de tiempo, tengo los ojos casi doblados de estar 9 horas diarias en un monitor de 17 pulgadas pues imaginaros en 4 de un telefono o 10 aprox de una tablet o libro electronico.

En lo personal he tenido tambien diferentes terminales, el ms ultimo una Blackberry Bold 9000 que he mandado a paseo porque estaba arto de su consumo excesivo de bateria, no me duraba ni 2 dias, y ahora mismo tengo un Nokia 6600 y me dura la bateria 2 semanas.

PD: Por fin me puedo explayar sobre lo que pienso de esta mierda de aparatos electronicos que son un mero engañabobos, estoy deacuedo que la tecnologia avance, pero como lo esta haciendo y de la forma que lo hace no, ya esta bien de que las empresas nos generen un consumismo y una tendencia de "tio si no tienes un iphon, ipad, ipod, un libro electronico, un adroid o lo que sea no tienes telefono", como dice Nach jamas pense que una manzana o una naranja ivan a ser tan caras.
Gracias "Ferdo" por el pedazo análisis!
Time Master escribió:
POLDER escribió:y yo estoy de acuerdo con todos ustedes.Yo me compre hace tiempo unos moviles android (Si si me la metieron doblada con las actualizaciones y demas).me di cuenta que el negocio android era una flipada,porque te comprabas un movil ahora y dentro de 3 semanas ya tenias un trasto (venga a comprar otro porque este no se actualizaba sino hasta 2.1 porque les salia de los cojones.Pero bueno ahora tengo un iphone4 (No es el mejor lo se).Pero si me a demostrado una cosa y es CALIDAD en servicio actualizaciones como debe ser te garantizas con iphone por lo menos 3 años de movil que ya es un logro a dia de hoy.No soy un aplefan o como lo llamen pero tengo que contar mi experiencia XD.Este nuevo movil o mutacion de movil consola tiene ya sus dias contados.Estos de SE en lo que actualizaciones se refiere son de lo peor que e visto en android,Y lo peor de todos que dentro de 3 semanas ese movil sera un mojon mas en el cajon de los trastos.AMEN y espero que me entiendan [sonrisa]

Como se nota que has estado alejado de la scene. Android es lo mejor que hay a día de hoy, no tiene las limitaciones de iOS y aunque algunos terminales han sido dejados de lado hay otros que si siguen recibiendo actualizaciones. Y por encima de todo está la scene, que con las herramientas y tutoriales que hay en webs como xda-developers o htcmania puedes actualizar cualquier terminal. Y aquí no te sale el itunes con errores de recuperación y chorradas de esas. Y te lo digo yo que he tenido un iPod 1G y actualmente tengo un iPod 4G.


Android es lo peor, un puto cancer. Las personas que adquieren un terminal no tienen porqué tener que estar leyendo tutoriales, webs y demás mierdas para actualizar "manualmente" el terminal debído al soporte patético que dan, por no decir, que lo abandonan.

El problema, aunque cada vez la gente está más escarmentada, es seguir comprando terminales con Android pensando que es lo más y mejor cuando lo único que hacen es vender humo.
Tuve un Desire el año pasado y es la mayor mierda que he experimentado... de hecho el Symbian me parece más entretenido y con más posibilidades, (aunque odie Java).
emula juegos n64 psx.bueno vicios te puedes dar con es maquinita.
un saludo :)
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya lei por ahi que va a costar 650 euritos de nada el cacharrito. AAAAnnnnnda y que le den, ya tengo una psp.
raulKs escribió:Android es lo peor, un puto cancer. Las personas que adquieren un terminal no tienen porqué tener que estar leyendo tutoriales, webs y demás mierdas para actualizar "manualmente" el terminal debído al soporte patético que dan, por no decir, que lo abandonan.

El problema, aunque cada vez la gente está más escarmentada, es seguir comprando terminales con Android pensando que es lo más y mejor cuando lo único que hacen es vender humo.
Tuve un Desire el año pasado y es la mayor mierda que he experimentado... de hecho el Symbian me parece más entretenido y con más posibilidades, (aunque odie Java).

Son puntos de vista, como todos. Yo tengo un Desire y estoy la mar de contento con él.
Este móvil es una pasada pura..... le tengo unas ganas bestiales....
Yo personalmente pienso que para móviles, tengo un móvil, un motorola que como mucho tiene cámara, pero que ni la uso, para una consola portátil tengo la PSP, un híbrido no me convence pero se agradece a Ferdopa la review, me la voy a ojear a ver qué tal.
mir2 escribió:Yo ya paso de los telefonos, estoy asta las narices, tengo para el curro 2, una Blackberry 9700 y una HTC Desire y siempre me quedo sin bateria estoy asta las pelotas, luego que si actualiza y requete-actualiza que si sincroniza con el servidor de la empresa que si que ya voy, luego los del curro hay un nuevo juego descargatelo que si hay un nueva rom cocinada para la Desire, que si los libros de servicios de blackberry no funcionan bien y hay que descargarlos otra vez porque no recibo los correos.

Y menos mal que yo no pago los servicios ni pagare, porque encima eso si quieres un telefono ya sea el que sea no lo puedes comprar de una forma libre porque se te va de las nuves su precio, porque se le pone la minga fria a movistar, orange o cualquier compañia el que esos telefonos tienen que ser adquiridos con una tarifa de datos que en la mitad de los casos es abusiva.

Arto que si el ipad, iped, ipid, ipod, ipud, que si tablet, que si tableto que si ladrillaco, Xperia play o plus y paqui paya... que pinnnn que pannnn.

Vamos me parto el culo cuando veo a la gente sacar el telefono del bolso de la compra para sacar su tablet y decir la misma subnormalidad de hace 20 años digamelon o que la gente vaya escuchando la radio del movil o la musica y que quiera llamar no pueda porque se ha quedado sin bateria (esto van por mis compañeros de trabajo XD estais apañaos).

Asique estoy arto de los nuevos telefonos ya y de toda esta mierda de inventos saca dineros, sea lo que sea que te compres hoy mañana estara obsoleto.

En lo profesional no me queda otra que acostumbrarme soy informatico y no me queda otra, he tendio en mis manos casi todas las marcas y modelos de telefonos del mercado y solo digo una cosa un movil no sirve para jugar por mucho movil que sea o se diga que si, NO VALE desde mi punto de vista. Para mi forma de ver las cosas es lo mismo que leer un libro con un libro electronico de bolsillo, que para empezar tienes que llevarlo en un bolsaco y os digo por experiencia que leer desde una pantalla no es bueno para la vista ni recomendable en periodos largos de tiempo, tengo los ojos casi doblados de estar 9 horas diarias en un monitor de 17 pulgadas pues imaginaros en 4 de un telefono o 10 aprox de una tablet o libro electronico.

En lo personal he tenido tambien diferentes terminales, el ms ultimo una Blackberry Bold 9000 que he mandado a paseo porque estaba arto de su consumo excesivo de bateria, no me duraba ni 2 dias, y ahora mismo tengo un Nokia 6600 y me dura la bateria 2 semanas.

PD: Por fin me puedo explayar sobre lo que pienso de esta mierda de aparatos electronicos que son un mero engañabobos, estoy deacuedo que la tecnologia avance, pero como lo esta haciendo y de la forma que lo hace no, ya esta bien de que las empresas nos generen un consumismo y una tendencia de "tio si no tienes un iphon, ipad, ipod, un libro electronico, un adroid o lo que sea no tienes telefono", como dice Nach jamas pense que una manzana o una naranja ivan a ser tan caras.

A pesar de que tengo un HTC Desire, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Actualmente la tecnología se vende más como moda que como algo útil.
La mayoría de los compradores de este tipo de terminales no usan más del 20% de sus posibilidades.
Es tirar el dinero por algo que, en la mayoría de los casos, se usa para presumir o porque "como lo tiene el de al lado yo también lo quiero".

Es bastante lamentable el tema de actualizaciones (que si unos se actualizan, otros no, versión nosequé y nosecuántos...), cuelgues, duración ínfima e irrisoria de la batería... cientos de cosas que antes NO pasaban.

Sobre el tema del Xperia Play... el precio rondará los 550 euros... y recordemos que NO es una consola. Las consolas de verdad cuestan mucho menos de la mitad y sí sirven para jugar.

No sé a quién pretenden engañar con abortos como ese "móvil-consola", que lo único que hacen es vender refritos de juegos, emuladores y paridas varias.

Lo de siempre en otro formato.
ElHobbit escribió:De móvil hay que cambiar cada 18 meses (cuando se termina la permanencia) y sacar el mejory más caro disponible en ese momento por el mínimo posible incluyendo descuentos amenazando con cambios de operador y amagos de portabilidad. No hay más...


y si te limitas a tener un móvil que cumpla tus necesidades reales?

Es bestial la cantidad de pasta que se desperdicia en estas cosas... :-|
Si yo tengo un iphone4 y ni juego solo llamo y mensajeo con el washap.Saco algunas fotos y veo algun video que otro y listo calisto.El jailbreak ni lo necesito ni lo quiero.Puedo decir que es buen telefono por el gran soporte que tiene y lo comodo que es.Esto es lo mas importante para mi la comodidad,android no me da comodidad sino dolor de cabeza con tanta ROMS y movidas me pasa igual que con linux en pc todo el puto dia de dios ensima del movil que si le falla esto que si con esta rom se soluciona lo otro que si pones esta rom se jode la camara y en pc pues con linux pues para instalar un driver tengo que irme a la nasa y sacarme un modulo de ingeniero tecnico lo menos [+risas] [+risas] .
Y no me caso con ninguna compañia que son todas una mierda incluido el iphone4 peroooooooooooooo al menos este funciona como debe sin violarme el ojal.
POLDER escribió:Si yo tengo un iphone4 y ni juego solo llamo y mensajeo con el washap.Saco algunas fotos y veo algun video que otro y listo calisto.El jailbreak ni lo necesito ni lo quiero.Puedo decir que es buen telefono por el gran soporte que tiene y lo comodo que es.Esto es lo mas importante para mi la comodidad,android no me da comodidad sino dolor de cabeza con tanta ROMS y movidas me pasa igual que con linux en pc todo el puto dia de dios ensima del movil que si le falla esto que si con esta rom se soluciona lo otro que si pones esta rom se jode la camara y en pc pues con linux pues para instalar un driver tengo que irme a la nasa y sacarme un modulo de ingeniero tecnico lo menos [+risas] [+risas] .
Y no me caso con ninguna compañia que son todas una mierda incluido el iphone4 peroooooooooooooo al menos este funciona como debe sin violarme el ojal.



Yo tengo un Motorola Defy y no he cambiado la Rom. Es una opción más que tienen los Androids. Tu por tener un iphone no tienes esa opción... No veo yo que problema le ves en tener una funcionalidad más, si no te gusta no la utilices y ya está. Pero lo que haces es criticar por criticar.

Además tu mismo dices que no utilizas el 100% de las posibilidades del terminal.

Y sobre el PC fíjate tu que cosas... a mi me da mas dolor de cabeza las infinitas reinstalaciones que tengo que hacer del Visual Studio y del SQL Express porque no le da la gana de ir la base de datos... Yo esto en linux lo hago en un pispas, me instalo mysql + el Eclipse y au. Si tengo algún error, se puede encontrar fácilmente la solución. En cambio con windows, vete tu a saber con los errores extraños de windows, y los misterios del registro y la mierda que se queda por en medio...

Salu2
Yo tengo un Nokia C7 que me lo dieron gratis por portabilidad. No es un Iphone pero está bastante bien para ver videos, musica, movil, camara de 8 megapíxeles, leer documentos y tiene algún juego curioso en Symbian^3 (el SpiderMan Total Meygen HDy el Angry Birds por ejemplo) y además pesa muy poco y tiene un pantallón bastante grande.

Es obvio que si quiero jugar de verdad pillo la PSP o la DS, pero como producto multimedia en general para no tener que llevar mil trastos (cámara, mp3 y movil) cumple de sobra.
lo que la gente no se da cuenta... es que apple ha conseguido que un niño o una persona muy bien entrada en años pueda usar un movil. Se llama estudio de mercado. En eso apple esta a años luz de los demas. Vereis millones de videos de youtube de niños haciendo chorradas con un iphone... cosa ke con android no lo veras... realmente la gente que tiene iphone dice k es mejor y los ke tienen android dicen lo mismo. Yo tengo las 2 cosas en casa.. y realmente le saco mas "rendimiento" al iphone ... supongo k sera pk lo tengo con jailbreak y hago lo ke me da la gana con el ... esta claro que el movil ke aqui tratamos es otra seudo-consola que se ira al traste en cuando cualkier movil con gingerbread haga lo mismo... vease el nexus nuevo o el galaxy ke comentan por aki arriba ... es una pena k nokia se haya kedado atras en esto de los smartphones.. y eso ke yo con symbian he tenido muy buenas experiencias... peeeeeero... la cosa esta asi y no tiene pinta de cambiar

un saludo
Yo ya estoy harto de tanta inovacion!!! Donde están los juegos básicos i sencillos!¿ ^^

Pensaba que después de todo el logro de internet y de información que nos abarca ello habría un mañana mas prometedor pero solo se ha quedado todo el tema en juegos flash y reversiones de juegos antiguos que se aguantan con pinzas. Algunos son rescates buenos y otros desastrosos. Mi reflexión es: Pq necesitamos una brutalidad de plataforma / Gadtge portatil? NO se, yo ya veo estúpida la evolución de blackberry y iphone, solo hace falta ver esto. Si no se utiliza al 100% la tecnología que tienes, pq la compras? Yo no entiendo a los críos q van por mi barrio con una BB o un iPhone...Donde esta la experiencia de calentar las pilas de la game boy y soplar los cartuchos, que se aparten itunes y aplicaciones...Eso era nuestra mili...Solo por un poco de vicio!


Donde vamos a parar!(De verdad estoy un poco indignado...). Viva el 5800. Aun aguanta mis golpes y el symbian no se queja del programario no firmado...I el gps fino fino...
la verdad es que este nuevo Xperia Play no me despierta ningun interes.. para jugar a la PsOne ya tengo la PSX y en su defecto la PSP..

yo mañana recibire mi Samsung Galaxy S y tan contento hoyga!
120 respuestas
1, 2, 3