Debut trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

Capcom ha mostrado el debut trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City, el nuevo título de la saga que nos transportará al 1998 donde tomaremos el control de miembros oficiales de la Umbrella Security Services. El título desarrollado con la colaboración de Slant Six Games llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante en invierno del 2011.

Muy bueno, como mínimo volveremos con los zombies, lástima que parece que no tendremos el agovio por falta de munición; haber si de paso podemos cruzarnos con Nemesis en HD!!
Esto de volver a los zombies me gusta, pero hay detalles que he visto que no me han molao...
Ada Wong escribió:Muy bueno, como mínimo volveremos con los zombies, lástima que parece que no tendremos el agovio por falta de munición; haber si de paso podemos cruzarnos con Nemesis en HD!!

Si te fijas en el 0:41 del video sale algo bastante grande,juraria que es nemesis xd
Ya no me acordaba como eran los zombis... menos mal parece que volvemos al origen de la plaga.
porque me ha parecido un L4D? y mira que no sale gran cosa, pero me ha precido eso...pfff
Muchos zombies pero mucha accion , me hubiera gustado que fuera como los 1º pero no se que le a dado a CAPCOM en covertir esta franquicia en un shooter en 3º persona
Pues a mi me ha parecido un Socom meets Resident Evil and plays Lefote 4 style... y tras jugar a los últimos juegos de S6.... T_T

Espero que sea un juegazo por lo que me gustaba en su día la saga, pero me temo que no será así...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
CaNe escribió:
Ada Wong escribió:Muy bueno, como mínimo volveremos con los zombies, lástima que parece que no tendremos el agovio por falta de munición; haber si de paso podemos cruzarnos con Nemesis en HD!!

Si te fijas en el 0:41 del video sale algo bastante grande,juraria que es nemesis xd


No es Nemesis, tiene pinta de ser el Mr. X
TeNo escribió:
CaNe escribió:
Ada Wong escribió:Muy bueno, como mínimo volveremos con los zombies, lástima que parece que no tendremos el agovio por falta de munición; haber si de paso podemos cruzarnos con Nemesis en HD!!

Si te fijas en el 0:41 del video sale algo bastante grande,juraria que es nemesis xd


No es Nemesis, tiene pinta de ser el Mr. X


El MR X sale en las capturas de la revista francesa que salieron hace un par de días

Resumendo: Estamos ante un L4D ambientando en RESIDENT EVIL. Na más.
El MR X sale en las capturas de la revista francesa que salieron hace un par de días

Resumendo: Estamos ante un L4D ambientando en RESIDENT EVIL. Na más.[/quote]

Lo que me temía [enfado1] espero que no sea así
Veo últimamente que la gente hace mucho énfasis en que lo que está hundiendo a la saga Resident Evil es la falta de zombies. En mi opinión los enemigos a los que te enfrentes es prácticamente irrelevante. Si por zombies fuese, hay juegos a patadas en los que aparecen. La diferencia en Resident Evil estaba en la manera en que se les debía hacer frente y eso no tiene ninguna pinta de que vaya a volver en éste nuevo capítulo. Es más, me da la impresión de que en este juego se va a ahondar más en el alejamiento del original con una trama que no va a ir más allá de ser una excusa para perderse en medio de una ensalada de tiros con zombies de por medio. Básicamente como en el Left 4 Dead, vaya, aunque me sorprendería que le llegue a la suela del zapato.

En fin, esto no es para mi...
Lo siento, pero esto es una mierda.

No sé si habéis visto cómo se mueven los personajes, con mucha velocidad y verticalidad. Es una tontería, los RE son de movimientos secos y lentos. De los que hay que pararse para girar, no hay movimiento lateral ni tonterías así...

Por lo que he visto, estamos ante un Left 4 Dead 3. Ni más ni menos.
Espero que sea igual que los primeros resident evil,ya se hechan de menos zombies que no corren,no hablan,etc...
Pues como sea como el L4D le van a dar bien por el ojal, la verdad que para eso tengo el L4D, madre mia si es que ya no saben que hacer para explotar la franquizia, dentro de nada tendremos un resident evil kart
Dr.Demencio escribió:Veo últimamente que la gente hace mucho énfasis en que lo que está hundiendo a la saga Resident Evil es la falta de zombies. En mi opinión los enemigos a los que te enfrentes es prácticamente irrelevante. Si por zombies fuese, hay juegos a patadas en los que aparecen. La diferencia en Resident Evil estaba en la manera en que se les debía hacer frente y eso no tiene ninguna pinta de que vaya a volver en éste nuevo capítulo. Es más, me da la impresión de que en este juego se va a ahondar más en el alejamiento del original con una trama que no va a ir más allá de ser una excusa para perderse en medio de una ensalada de tiros con zombies de por medio. Básicamente como en el Left 4 Dead, vaya, aunque me sorprendería que le llegue a la suela del zapato.

En fin, esto no es para mi...


Esque la esencia de los Resident era eso, eran la clasica pelicula de genero zombie pero en videojuego, con todos los elementos característicos de estas (aunque chupaba de otras pelis clasicas de los 70,80 y 90 como The thing, the blob, Terminator 2, Alien, Jaws...)
Se ve ARCADE..! Nose en mi Opinion ¬_¬
Es Resident Evil porque se lo han puesto en el nombre porque si no...
joder pero si parece un L4D, va ser un mata mata.
Puede que el juego este guapo pero el trailer me parece una bazofia [buuuaaaa]
Se ve que sera el típico Shooter en tercera persona que caracterizo al RE4 Y RE5. Pero joder, al menos esta vez espero que YA SE PUEDA DISPARAR EN MOVIMIENTO. Que es un coñazo tener que estar deteniendote para disparar.

Y si no me equivoco ¿Es el primer RE ya no desarrollado por CAPCOM? Bueno aunque no lo sea, ultimamente las grandes corporaciones de Video Juegos ya NO hacen sus propios juegos, los mandan hacer. Y a veces si no tiene una buena supervisión eso les llega a afectar bastante. Pero bueno, a ver que pasa con esta ya cansada saga de Resident Evil. [fumando]
Bueno si, se parece a L4D tampoco me parece nada mal sobretodo si esta bien ambientado en Raccon city, tengo ganas de volver a la comisaria del 2. XD
charly_corr escribió:Se ve que sera el típico Shooter en tercera persona que caracterizo al RE4 Y RE5. Pero joder, al menos esta vez espero que YA SE PUEDA DISPARAR EN MOVIMIENTO. Que es un coñazo tener que estar deteniendote para disparar.

Y si no me equivoco ¿Es el primer RE ya no desarrollado por CAPCOM? Bueno aunque no lo sea, ultimamente las grandes corporaciones de Video Juegos ya NO hacen sus propios juegos, los mandan hacer. Y a veces si no tiene una buena supervisión eso les llega a afectar bastante. Pero bueno, a ver que pasa con esta ya cansada saga de Resident Evil. [fumando]


Puedes verlo en las imágenes. Diría que en efecto se puede, pero da la sensación de un FPS en modo repetición, porque los personajes se mueven como tal. Lo que dice la gente: Left for Evil al canto.
El trailer mola pero yo soy un poco pesimista con el juego...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues que queréis que os diga, tiene una pinta cojonuda, la cuestión es quejarse por todo, el 5 era que no podías disparar moviéndote y la historia era un mojón, ahora que sacan este que es mas dinámico y vuelven los bichos de toda la vida queremos los movimientos toscos del 5 otra vez, para qué?, para quejarse de nuevo de lo lento que es el personaje y que no dispara corriendo?, vamos, las compañías tienen cara, pero deben estar asta los cojones de tanto lloriqueo.
No entiendo como hay gente que juzga el juego con sólo ver un trailer de presentación, en el que no sale nada in-game. Esperarsus un poco antes sacar la artilleria, leñe.

En cuanto al trailer en si, se parece bastante a la intro de RE3.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Carne de multijugador online, no creo que aporte nada a la serie ... :-|
Me he parecido ver, por un par de veces, movimientos raros a la hora de desplazarse los jugadores e incluso de un zombie estampándose contra un coche. Efectillo cutreras de como si los personajes "volaran" por encima del pavimento. ¿Soy el único?
Yo solo quiero un remake del 2 [snif] [buuuaaaa]
HDMI está baneado por "Troll"
será simplemente un clon de Left 4 Dead pero con mejores gráficos. Que nadie espere un nuevo RE2
CaNe escribió:
Ada Wong escribió:Muy bueno, como mínimo volveremos con los zombies, lástima que parece que no tendremos el agovio por falta de munición; haber si de paso podemos cruzarnos con Nemesis en HD!!

Si te fijas en el 0:41 del video sale algo bastante grande,juraria que es nemesis xd


No creo que sea Némesis, yo he pensado: ostia, ostia, si es "el Neme" xDD pero pensándolo mejor, sinceramente no creo que sea ese.

Eso si, si en el anterior mensaje correspondiente al anuncio decía que iba a ser un Outbreak, ahora creo profundamente que será un L4D de Resident Evil.

Teniendo a Leon en sus filas, promete, eso si.
"What the hell is going on here?" XD
Cierto un ARCADE estilo L4D es una pena que den esta impresion sabiendo lo que pide la mayoria de los fans, volver a sus inicios. Aunque yo me conformaria con un Resident Evil outbreak para esta generación de consolas, no llegue a probarlo online por que cerraron los servidores de ps2.

PERO tampoco podemos fiarnos mucho de este trailer, cierto muy cierto que es bastante cutre en movimiento texturas ect... pero es que seguramente esto no es mas que el principio aun no esta terminado y pueden mejorar muchas cosas de jugabilidad y aspecto... aunque personalmente no creo que hagan un buen Resident Evil, sera un shooter donde tendra un multijugadro humanos vs zombies.
Nornim escribió:PERO tampoco podemos fiarnos mucho de este trailer, cierto muy cierto que es bastante cutre en movimiento texturas ect... pero es que seguramente esto no es mas que el principio aun no esta terminado y pueden mejorar muchas cosas de jugabilidad y aspecto...


O puede pasar como con Silent Hill Homecoming que ha acabado siendo el mismo bodrio que mostraron en las primeras screenshots... Si por decir...
Es un video CG, que no tiene pinta de ser ingame, a primera pinta con tantas balas y zombies, es una "copia" del left4dead dedicado al multi como el... pero bueno quizas este bien... aunque los clasicos son los mejores.
hola

ojala saquen provecho de los pasillos, y zonas donde haya que pasar justillo, pero claro, si lo hacen pa cooperativo, hay que olvidarse,

saludos
CaNe escribió:
Ada Wong escribió:Muy bueno, como mínimo volveremos con los zombies, lástima que parece que no tendremos el agovio por falta de munición; haber si de paso podemos cruzarnos con Nemesis en HD!!

Si te fijas en el 0:41 del video sale algo bastante grande,juraria que es nemesis xd

Pos fijate que a mi me parece mas al T-90 del 2 que persigue a leon todo el rato....lo digo x la gabardina gigante ke lleva xD
Vergüenza me daría a mí poner el nombre de Resident Evil en la carátula para vender esta basura.
Mapache Power escribió:No entiendo como hay gente que juzga el juego con sólo ver un trailer de presentación, en el que no sale nada in-game. Esperarsus un poco antes sacar la artilleria, leñe.

En cuanto al trailer en si, se parece bastante a la intro de RE3.


Yo más que nada lo digo porque el movimiento de los personajes y la cámara es lo que mas denota, más teniendo en cuenta cual es el team que está desarrollando el juego.

Yo creo que un buen RE, aparte de un OUTBREAK, en esta generación, sería reaprovechado ciertas cosas de este juego.

Por ejemplo, vemos que en el trailer sale (hacia el final) el principio de la intro de RE2, cuando Leon descubre un cadaver en mitad de la calle. ¿No os molaria que en el juego se nos mostrase esta escena, y en donde nuestros personajes estuvieran acechando a Leon desde otro angulo o perspectiva? (digamos desde otro coche, etc).

También daría mas realismo el hecho de que se siguieran submisiones, al igual que el Separate Ways de RE4, en donde pudieramos intervenir en las escenas donde otros personajes participan.

Por ejemplo, cuando Claire y Leon se separan para ir a la comisaria, molaria que hubiera una misión para nuestros personajes de llegar antes que ellos, teniendo que matar a los zombies por el camino con municion limitada, para dar mas realismo. Y tal que asi

No se, algo como que nos diera la sensación de que estamos recreando la historia de nuevo pero desde otra persectiva realista.
madre mia que lastima lo que han hecho con esta saga......en fin solo falta ya que el silent hill nuevo este protagonizado por super mario bros,ains que tiempos aquellos en que un survival horror era survival horror no como ahora survival action.........(dead space,r.evil 5,fear etc etc )
Recemos por que no lo hagan un Fps...
DaBrOh escribió:Recemos por que no lo hagan un Fps...


Recemos para que hagan un survival horror como los de antaño, los auténticos RE.
Nada, he perdido toda la gana que le tenia a este. :S

Otro juego de masacrar zombies no por dios.

Quiero soledad, puzles, pocas balas, enemigos que hacen que te cages por las patas abajo, poca vida, en fin, lo que era antes un RE.
Alpo escribió:
DaBrOh escribió:Recemos por que no lo hagan un Fps...


Recemos para que hagan un survival horror como los de antaño, los auténticos RE.


Eso no creo que pase nunca....
Juego para alquilar..
OMG, pq cada vez los juegos de consola parecen todos iguales? imitando siempre a lo que vende... pff, si ya pensabamos que del RE3 al 4 y 5 se habian cargado un poco la saga( que aun asi yo los disfrute mucho, tanto por la accion del 4 como por el modo cooperativo del 5) ahora con esto creo que la van a rematar... por suerte siempre nos quedaran los clasicos [risita]
Pues nada me parece un poco parodia, se lo pueden meter por donde yo se, en principio mi compra no la tienen
Pues a mi me ha parecido en principio que era Némesis, pero no, no es Némesis, para eso unas capturas que por cierto, me ha costado varios intentos conseguir [carcajad]
Imagen

Imagen

Por cierto, que tiene buena pinta, ya le tengo ganas, aunque espero que no sea un L4D con temática Resident Evil. A ver lo que sale, estaré atento [sonrisa]
Aeterno escribió:Pues a mi me ha parecido en principio que era Némesis, pero no, no es Némesis, para eso unas capturas que por cierto, me ha costado varios intentos conseguir [carcajad]

Imagen

Por cierto, que tiene buena pinta, ya le tengo ganas, aunque espero que no sea un L4D con temática Resident Evil. A ver lo que sale, estaré atento [sonrisa]


Este personaje es Mr. "X", el cual aparece en Resident Evil 2 enviado por Umbrella para recuperar la muestra del Virus-G (También lo recordaremos, ya que acosaba constanteménte a Claire, en el mísmo juego). Némesis vendría luego... [ginyo]

Con respecto al vídeo, no voy a decir que lo que ví en el trailer tiene mala pínta, pero este rollo L4D no es lo que me vá y menos con ésta saga. ¬_¬

SaludoX.
Tinchazo escribió:
Aeterno escribió:Pues a mi me ha parecido en principio que era Némesis, pero no, no es Némesis, para eso unas capturas que por cierto, me ha costado varios intentos conseguir [carcajad]

Imagen

Por cierto, que tiene buena pinta, ya le tengo ganas, aunque espero que no sea un L4D con temática Resident Evil. A ver lo que sale, estaré atento [sonrisa]


Este personaje es Mr. "X", el cual aparece en Resident Evil 2 enviado por Umbrella para recuperar la muestra del Virus-G (También lo recordaremos, ya que acosaba constanteménte a Claire, en el mísmo juego). Némesis vendría luego... [ginyo]

Con respecto al vídeo, no voy a decir que lo que ví en el trailer tiene mala pínta, pero este rollo L4D no es lo que me vá y menos con ésta saga. ¬_¬

SaludoX.

¿Pero no se llamaba tmb t-90?¿que era un experimento d umbrella?que lo lanzan al principio en un cajon,de un helicoptero,o eso kreo recordar xD
baronluigi escribió:El MR X sale en las capturas de la revista francesa que salieron hace un par de días

Resumendo: Estamos ante un L4D ambientando en RESIDENT EVIL. Na más.

He pensado exactamente en lo mismo al ver el trailer...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Conker2006 escribió:¿Pero no se llamaba tmb t-90?¿que era un experimento d umbrella?que lo lanzan al principio en un cajon,de un helicoptero,o eso kreo recordar xD

Si, es un T-90 o T-103 (no se cual es su numeración oficial ya que lo llaman en varios sitios de ambas maneras), mismamente Nemesis es uno de estos con el parásito nemesis inyectado.
Qué malo es el trailer, mucho flash y poca chicha.
El grandote que sale es Tyrant?
88 respuestas
1, 2